21 febrero 2010

¿Un pacto... para qué?

ZetaParo lleva años despreciando cualquier iniciativa del PP y abrazándose a los separatistas que odian a España, no a los euros que le sacan.
Ahora lo único que pretende es colgarle la responsabilidad de su ineptitud y su fracaso a los populares.

Gracias a Dios Raj
oy no ha picado el anzuelo.
Para gobernar no necesita ningún pacto; tiene los mismos apoyos que ha tenido siempre.

Si quería un Pacto de Estado, ya podía haberlo logrado con el PP para cosas importantes, pues entre los dos suman el 85% del Estado. Sin embargo lleva años gobernando asuntos de Estado con la minoría separatista; y así nos va...
Lo que tiene que hacer es actuar; él es el que tiene esa responsabilidad, no Rajoy; y si no puede, o no sabe, que se largue.
Y que se lleve con él a toda esa caterva de inútiles de los que se ha rodeado y nos han llevado a la ruina.

Si de verdad quiere arreglar el desaguisado que ha organizado, que pregunte al que sabe (porque ya lo hizo antes) y se deje de mirar el dedo...

Y que no nos diga tontos a los ciudadanos, como ha hecho hoy en Málaga.
Aquí el único que parece zote es él.

4 comentarios:

Pasión dijo...

Totalmente de acuerdo con el post Zotepé.

Si me`permites añadiría que con Zparo es imposible un pacto de Estado, que dimita y convoque unas elecciones anticipadas y que no se presente de candidato, que se vaya a su casa por inepto y de paso sus ministrillos/as.

Saludos

ZotePé dijo...

Pues lamento decirte que este no se va ni con agua hirviendo. le importa un bledo España. Ahora no se le cae de la boca el nombre de nuestra Nación; qué geta.

Saludos

vertolan dijo...

Pero si Rajoy ya le dijo en el parlamento lo que tenia que hacer, Bajar impuestos Bajar el gasto y dos o tres cosas más. A Rajoy le falta eso, que cada vez que salen algún progresista diciendo el PP tiene que arrimar el hombro alguien del PP tenia, como un loro repetir la propuesta que el PP hizo donde hay hacerla en el Parlamento. ¿no te parece?

ZotePé dijo...

Pues claro; pero a Rajoy le falta pegada y estos tíos son maestros en echarle la culpa a otro de sus propios errores.