03 febrero 2010

El Pensionazo

El gobierno del inútil ha propuesto subir la edad de jubilación a los 67 años, elevar a 17 los necesarios para cobrar una pensión (de miseria, claro) y aumentar de 15 a 25 los años para calcular el importe de la misma, con lo que esta se reducirá drásticamente.
Todo esto lo propone el que declara a los cuatro vientos que
"no voy a permitir recortes sociales ni de los derechos de los trabajadores". (Ver el vídeo de más abajo)
Mentira y traición a los trabajadores. Su incompetencia y los años pasados despilfarrando la despensa que el PP dejó llena sin tomar ninguna medida estructural para mantenerla, nos han llevado a esta ruina.
Con un mínimo de decencia este malvado sectario debería dimitir y renunciar a cobrar sueldo ni pensión alguna. Y si no lo hace, deberíamos hecharlo al mar junto con todo su gobierno y los de las 17 sangrías autonómicas.
Espero y deseo que en los años que nos quedan para jubilarnos, tengamos un gobierno de gente honrada y capaz, no como esta sarta de inútiles, que devuelva a España a la senda de la prosperidad y del prestigio internacional.

4 comentarios:

Pasión dijo...

Hola Zotepé, los 400 euros son los que deberían cobrar estos trincones/as de sueldo al mes, ya han ganado bastante.

Cuando no puedes seguir pagando la hipoteca tienes que devolver la vivienda a la entidad bancaria; estos politicuchos/as deberían devolver sus patrimonios a los españolitos/as por ineptos/as.

Saludos

ZotePé dijo...

Completamente de acuerdo; y quizás te quedes corta. Esta gentuza es una plaga bíblica; una maldición.
El problema es que están sustentados por los sacamantecas separatistas y no hay nada que hacer hasta que se reforme la constitución y se les impida este chantaje legal.
Saludos

vertolan dijo...

Hemos caído en la trampa que siempre estáá tendiendo el señor Rodríguez, ahora cuando llegue de USA después de haber manipulado la Biblia a su capricho, como ha hecho con la Constitución Española, pondrá esa cara de odio, y en ese tono amenazador, dirá que no lo dejan arreglar en la crisis que otros, no él, nos han sumido, y con esa nube de humo, del ampliar la edad de la jubilación, ya nos hemos olvidado que a los jubilados, en mi caso después de 45 años de cotización, nos ha rebajado las pensiones, pero lo aceptaría si fueran gente horrada, pero la ofensa de que me diga en una carta que mi poder adquisitivo queda plenamente garantizado y mejorado. Llamarme en la cara gilipollas no eso no lo debíamos de consentir ninguno de los pensionistas de España. Este señor Corbacho que dijo que le había tocado la mejor quiniela del mundo cuando lo nombraron ministro, ¿NO SABE?, ¿que ha subido la luz, no sabe que ha subido el agua, no sabe que ha subido la comunidad de vecinos, no sabe que en julio sube el IVA? QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO MIENTA Y QUE NO OFENDA MAS

CHEFO dijo...

Y qué piensan los 250.000 liberados sindicales que tenemos???