17 febrero 2010

El que calla otorga.

Este individuo, con sus antecedentes de ministro portavoz del Gobierno en la época del caso GAL, de agitador de turbas en la jornada de reflexión del 13-M y de un sin fin de insidias y maquinaciones, dice más cuando calla que cuando habla.
Y su silencio de hoy en la sesión de control es, cuando menos, escandaloso. No me creo que su desdén a contestar al diputado Lázaro sea eso, desprecio.
Aquí huele a chamusquina.



Por cierto Sr. ministro: ¿Dónde está Yosu Ternera, prófugo de la Justicia desde hace un montón de años?
¡Ah, que no o sabe!
Pero, ¿Hay alguien buscándolo o sabe tanto del 11-M que mejor no encontrarlo?

1 comentario:

CHEFO dijo...

Esto es lo más grave de esta denostada democracia. Lo del gal, al fin y al cabo, aparte de para llevárselo a manos llenas, de vez en cuando fulminaban a un cabrón de esos. Pero lo del chivatazo, además de ilegal y amoral, es alta traición.

Sí, ALTA TRAICIÓN a:

El pueblo español

La Nación Española

Las víctimas del terrorismo (que somos todos)

Además resulta, que ese joputa del faisan, escapó con cuartos que luego entregó a ETA en Francia, y que sirvieron para matar a dos guardias civiles en Palma el pasado verano (por ejemplo)

A la habitual repugnancia que me produce el ministro Rugalcaba, se suma ahora mis ganas de ajusticiarle en toda regla por todas sus tropeías desde que era secretario de estado de educación... qué ser!!!!!