15 enero 2010

¡Ha visto la Luz!

La invitación de Obama a ZP para que asista al Desayuno Nacional de Oración, el próximo 4, de febrero tiene toda la lógica del mundo.
Este acto cristiano de acción de gracias y peticiones a Dios
Nuestro Señor, en el año que comienza, se viene celebrando desde hace más de un siglo y medio y, Obama, respetuoso con las tradiciones (como Zapatero) partcipa en él.
Hasta los oidos del presidente norteamericano habrá llegado el aprecio del nuestro por los cristianos, su respeto por la familia, su amor a la vida y s
u oposición al asesinato del no nacido.
También es conocido el exquisito trato que los medios de comunicación del Gobierno (el aparato Excretor de la Pesoe) prestan a las congregaciones religiosas, a sus actos y costumbres.
Conocen de sobra en los
USA los desvelos del Gobierno de ZP por inculcar a los menores los valores de la tradición cristiane europea en las escuelas, su respeto por el crucifijo y lo que representa.
Llama la atención al otro lado del charco la fe, la piedad, la caridad y los desvelos de ZP, su familia, su partido y sus periódicos, radios y televisiones, por todo lo que tenga que ver con el mensaje evangélico de "Amor al prójimo"
En fin, que a nadie puede extrañar que lo hayan invitado al Desayuno Nacional de Oración y, mucho menos que ZP haya aceptado de inmediato.

En este blog nos alegramos de que ZP haya visto la Luz y
esperamos fervientemente un cambio en su actitud hacia lo cristiano y los católicos.
Y como siempre vamos un paso por delante, ya ten
emos la foto del momento histórico, planetario, galáctico y sideral; más aún: CELESTIAL.


Y tenemos otra de un momento después...


2 comentarios:

Milhojas dijo...

¡Qué pasada! Genial.Así es, ni más ni menos.

ZotePé dijo...

Gracias, Milhojas; muy amable.