11 julio 2009

El EmbuZtero ataca de nuevo...

Pasándose la Constitución y el principio de igualdad entre los ciudadanos por el arco del triunfo, El Euro de Madera sigue al pie de la letra el guión que le marcaron sus socios separatistas con el Estatuto de Cataluña. Un estaputo recurrido al Constitucional e ilegal a todas luces, que Montilla y sus socios están desarrollando de facto con el beneplácito de ZP, de la Pesoe y el vergonzoso silencio del Tribunal Constitucional. Ahora resulta que Cataluña se va a llevar la tercera parte (33%) de todo el presupuesto a repartir, Andalucía el 16% y el resto de comunidades autónomas a esperar las migajas.
¿Es eso gobernar con sentido de Estado?
¿Esta es la supremacía moral de la izquierda?
No señor, eso es COMPRAR, con dinero de todos, los votos de sus tradicionales viveros de votantes.
Zapatero ha incumplido el principio de multilateralidad que prometió para la negociación con las 17 Comunidades autónomas del nuevo modelo de financiación.
Las reuniones y citas de los ministros Manuel Chaves y Elena Salgado con los presidentes y consejeros autonómicas eran eso, teatro para intentar hacer ver que a todos se les tenía en cuenta. Al final, la negociación se está cerrando a golpe de telefonazo entre Zapatero y Montilla y reuniones semiclandestinas entre Salgado y el consejero Antoni Castells.
Aquí quien impone el modelo es Cataluña y el resto de las Comunidades autónomas asisten como convidados de piedra.
Una vez más Rodríguez
el traidor se ríe de nosotros.
Pagaremos caro el sectarismo de este malvado.
Y mientras el PP, en lugar de tirarse a degüello, acojonado por las portadas de El País y la artillería mediática del Aparato Excretor del la Pesoe... ¡Qué panorama! Miedo da pensar en qué puñaladas a tración nos dará el Gobierno aprovechando las vacaciones...

No hay comentarios: