30 julio 2009

¿Acabar con ETA?

Tras los salvajes atentados de Mallorca y Burgos, con dos fallecidos, decenas de heridos y millones de euros en daños, todos pensamos que ha llegado el momento de acabar con la banda terrorista y su entorno, empezando porsu apoyo en los ayuntamientos, gracias ZP, siguiendo por los nacionalistas:que son su apoyo en los parlamentos y los sindicalistas: al servicio de los separatistas en lugar de al de los trabajadores.
Solo cuando este soporte social que la jalea, la protege y se beneficia del terror desaparezca, terminará esa barbarie.
Pero si analizamos el comportamiento de las instituciones, no nos queda más remedio que ser pesimistas.

Estos dos:
tienen que saber dónde se esconde la sabandija de la izquierda.Exparlamentario, prófugo de la justicia desde hace años y máximo dirigente de la eta. ¿Cómo es que nadie lo detiene?
Quizá es que sabe demasiado del 11-M y eso le garantiza la inmunidad; si no, no se explica que siga libre ese canalla.


Y luego está la justicia, o mejor dicho, la parodia de la misma encarnada por un fiscal general al servicio del gobierno y por el único ciudadano de España contra el que nunca prospera una denuncia, todas se le archivan.

El mismo que tiene guardado en un cajón el su
mario de la financiación de la eta a traves del PNV (el caso Faisán) y que no duda de entrar a degüello en todo lo que pueda perjudicar al PP, filtrando al periódico del régimen los datos de los sumarios de los que se apropia aún sin corresponderle.
A lo mejor goza de tanta impunidad por lo que sabe de Mister X y los GAL.

Y hablando de parodia judicial, qué decir de este señor juez, que permite la exaltación del terrorismo y que solo tras el atentado de Burgos, se cae del guindo y le corrige la plana la Audiencia.


Hace años el alcalde de Jerez dijo que "la justicia es un cachondeo". Hoy, tras estas actuaciones, la ley del menor, la violencia doméstica, el tribunal constitucional sin pronunciarse sobre el secesionista estatuto catalán y que los años para resolver un pleito se eternicen dejando el campo libre para que los sinvergüenzas actúen a sus anchas, la justicia no es un cachondeo, es un bochornoso desastre al servicio del peor presidente de la historia de España que, cobardemente, pacta con separatistas, les permite mangonear la hacienda y el gobierno de España y se niega a imponer la cadena perpetua a terroristas.
Al fin y al cabo a él nunca le violarán a una hija, ni le pondrán una bomba bajo su blindado coche oficial ni le fastidiarán sus maravillosas y costosísimas vacaciones perpetuas.

Tenemos eta para rato con semejantes especímenes.

No hay comentarios: