20 febrero 2009

El ministro furtivo de maneras soviéticas.

Que Bermejo está entregado con entusiasmo al objetivo de ZP de eliminar cualquier oposición que pueda alternarse con la pesoe en el gobierno de España es un hecho.
Que el fiscal general del Estado, a sus órdenes, utiliza distinto rasero según qué delitos y qué delincuentes, es una penosa y sangrante realidad.
Que es el ministro que, por su nefasta gestión, ha sufrido la primera huelga de jueces de la historia de España, lo acabamos de ver.
Que mantiene un tren de vida incompatible con lo que debe ser un político socialista, salta a la vista.
Que es una deshonra para la Justicia en España es, lamentablemente, una realidad.
Que los nacionalistas callan como putas porque con estos sectarios, que solo buscan perpetuarse en el poder seguro que sacarán tajada, es teriblemente cierto.
Y para colmo, para escarnio general, para vergüenza mundial, además de todo es un cazador FURTIVO entregado con fervor a la caza de la gaviota.
¿Y quién es el instigador, protector y encubridor de semejante nostálgico del estalinismo?:
Jose Luis Rodríguez Zapatero, el euro de madera; el falso; el que levantó la veda de cualquiera que pueda hacerle sombra.

La Justicia en España ya no es un cachondeo como dijo Pedro Pacheco, ahora con ZP, Bermejo, Conde Pumpido, Garzón y El Pais es un cadáver.

P.S. ¿A qué espera la presidenta del Tribunal Constitucional, Dª Mª Emilia Casas, para pronunciarse sobre el Estatuto Cacalán? ¿A que la jugada lo aconseje, sr. Bermejo?


No hay comentarios: