06 febrero 2009

¡¡¡El Juez y el Fiscal al rescate!!! (de ZP)

Hay que echarse a temblar.
Cada vez que
ZP se ve contra las cuerdas se lanza en busca de algún enemigo al que hincarle el diente y culparlo de algo que desvíe la atención. Y si no lo hay, se inventa.
Y ahora no solo está contra las cuerdas, está nokeado. Está grogui. El paro y la crisis (desaceleración decía el lince) lo tienen tiritando.
La bravuconada contra los bancos les ha salido rana; con cardenal Bertone se han cagao; ni tocarlo; lo de Esperanza Aguirre no da más de sí y se empieza a volver contra los socialistas, que tienen mucho que callar en cuestión de espionaje (que le pregunten a Rubalcaba y los espías de CNI siguiendo al candidato de PP Manuel Pizarro, por ejemplo ¿Serían esos Mortadelo y Filemón?).
Así las cosas es urgente buscar un enemigo, un notición, un escándalo en el PP. Nada; todos los escándalos los proporciona Touriño y sus gastos de Marajá y el paro, la crisis, la inacción del Gobierno, las sanguijuelas nacionalistas, el silencio de los sindicatos... comprado (antes subvencionado) ¡Qué desesperación!
- "Pepiño, joderrr (con D) ¡Haz algo!"
- "Tranquilo amo, mis dos
concetos de emergencia ya están manos a la obra"

Y hale hop! ¡Oh casualidad! Noticia de portada para todos los medios zapateriles: "Garzón y Pumpido contra la corrupción urbanística"
La fiscalía anticorrupción, tanto tiempo callada, destapa un escádalo urbanístico en el entorno de un socio de un amigo de un vecino de un cuñaoOoOo del ¡YERNO DE AZNARRRR!!!!!
-¿He oido.... Aznar? ¡¡BIEN!!!! Nuestro comodín nunca nos falla.
¡Iñaqui, ve preparando el ataque en tu tele!
¡Carles, machaca en la radio, ya!
¡Juan Luis, los periódicos; a cinco columnas en portada!

Mientras tanto... Pepiño, de hinojos, besa los pies de tan oportunos servidores del Gob... Estado.

1 comentario:

Pocomancha dijo...

Sin ánimo de ofender, creo que tendrías que cambiar el título de tu blog, ha saltado una noticia que dice que los linces en cautividad de Doñana han couplado 80 veces en dos días, no jodas, que ZP es una hiena, por eso se ríe así, ¡¡porque no f...a!!XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/ciencia/1233946427.html