23 febrero 2009

Cayó el primero...

Ante el inmimente bombardeo de preguntas y difíciles explicaciones que habría que dar; y estando tan cerca las elecciones (verdadero motivo por el que ZP lo ha largado) el más fiel servidor del objetivo de ZP de eliminar cualquier oposición, ha dimitido.
¿Qué harán ahora los sectarios compañeros que lo jalearon en el Parlamento al grito de "torero, torero"?No piense nadie que se va por la anécdota de la licencia de caza, que también, se va porque ha sido cogido en la manipulación de la Justicia, su ministerio (¡qué vergüenza!) para aniquilar al PP.
Una gestión nefasta, la Justicia hecha unos zorros y le tendremos que pagar la pensión máxima de por vida. Hay que joderse...
Bueno, ¿Y Solbes, que por segunda vez nos ha llevado a la ruina, cuando se va? ¿Y Maleni? ¿Y Sebastián? ¿Y la miembra? ¿Y ...?
¿Y unas elecciones anticipadas para que se puedan ir por la puerta chica esta colección de inútiles encabezada por ZP el embustero? (Valga la redundancia)

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Es que la situación era insostenible:no ya por la conspiración a tres bandas Ministro-Garzón-PRISA,que les da igual, si no por la imagen de nuevos señoritos feudales que se marca esta caterva en cuanto tienen ocasión,con unas elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina.
Por lo menos,este estalinista impresentable ya es parte del recuerdo tenebroso.
Algo es algo.

Saludos.