08 enero 2006

Malos tiempos para la Libertad de Expresión. Continuación

Unas preguntas: ¿En el discurso del general Mena, estaban presentes las autoridades de la Delegación del Gobiero, tanto central como autonómico, y de la Junta de Andalucía? ¿Asistía el Sr. Chaves? ¿Aplaudieron todos sus palabras?

Otra cuestión: La destitución del Sr. Mena parece haber sido por la pérdida de confianza en este militar por parte de los que lo nombraron: el JEMAD y el Ministro de Defensa Sr. Bono. Pues bien, la mayoría de los ciudadanos hemos perdido la confianza el Sr. Rodríguez Zapatero y todo su Gobierno, incluido naturalmente el Sr. Bono. Sin embrago nos tenemos que esperar a las próximas elecciones para destituirlos, ¿no tenemos otra forma de enviarlos a su casa, ni aunque sea sin arresto?

El Sr. Ministro de Defensa, que creo que estudió con los Jesuítas, conocerá una máxima de Baltasar Gracián que dice lo siguiente: "No hay peor descrédito que aborrecer a los mejores"
Quizás debería reflexionar sobre ello.

Al son que tocan los nacionalistas este Gobierno está dando los pasos necesarios para la destrucción de España como nación. Sabiendo además que son pasos irreversibles, sin vuelta atrás. Y los que vengan detrás tendrán que sufrir esta insensatez.

Y a las personas, instituciones o medios de comunicación que denuncian esto hay que silenciarlos como sea. Incluso hablando del tabaco.

Pero eso al Sr. Zapatero y a su Gobierno les importa bien poco; al fin y al cabo tienen asegurado un dorado y bien remunerado retiro, seguro que complementado con un estupendo plan de pensiones, ¿hablamos?

No hay comentarios: