08 enero 2006

Malos tiempos para la Libertad de Expresión...Epílogo.

¿Conoce usted a alguien (que no viva de la política) que habiendo oído o leído el discurso completo del general Mena, esté en contra de lo manifestado por este?

Maragall califica las palabras de Mena como una "potencial amenaza a la normalidad democrática". Bien, cualquier persona que siga la actualidad política sabrá que el estatuto que proponen Maragall-Carod-Zapatero no es una amenaza potencial, es una amenaza real. Un torpedo a la línea de flotación de la legalidad constitucional y a la existencia de España como nación.

YosuYón ha dicho que "lo pistolones no condicionarán la vida política". ¿Ha pensado bien lo que ha dicho? ¿Quizás ha querido decir que el gobierno de su partido, el PNV, por fin va a terminar con la banda terrorista de cuya actividad tantos beneficios ha obtenido a lo largo de los años? Ya saben, los que remueven el árbol para que ellos recojan las nueces...

¿Dónde están las imágenes que grabó Canal Sur TV del acto de la Pascua Militar en la Capitanía de Sevilla en las que se ve al público asistente al discurso del general Mena y su reacción al terminar el mismo?

Malos tiempos para la Libertad de Expresión de los que discrepan de la política del actual desGobierno.

No hay comentarios: