La señora presidente del Congreso (de la Pesoe) dió ayer, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, una lección magistral a los jóvenes de cómo se las gasta el Régimen con los que tienen la osadía de hacer uso de la Libertad de Expresión:
- Si dices algo que parece una crítica al Gobierno, te interrupe y te quita la palabra; como al joven que habló de los sindicatos y su actitud hacia el Gobierno.
- Si dices algo que parece favorecer al Régimen, entonces condescendencia y palmadita; como con el que mencionó a su abuelo, que pudo terminar su alocución.
Aquí está el vídeo:
Seguro que el año que viene Bono, el de las mil caras, no vuelve a celebrar un acto así. Será a puerta cerrada y solo para amiguetes.
Con ZP y sus socios separatistas, la calidad de la Democracia va en picado.
P:D. ¿Por qué se empeña en celebrar el Día de la Constitución un Gobierno que es el primero en torpedear la misma con el Estaput de Cataluña?
2 comentarios:
Esta Vice no es nadie para mandar callar a alguien que no es diputado. Qué pena, esta es la libertad que toda esta purrela preconiza.
Me alegro por la noticia porque por fin hay alguien (y además joven), que describe a los sindicatos tal y como son. Espero que algún día los pongamos en su sitio; que sólo representen a sus afiliados y que se financien de las cuotas de los mismos. Supongo que con eso, alguno de ellos se tendrá que poner a trabajar por primera vez en su vida.
Los que pregonan que la Iglesia se financie de sus fieles, viven de los presupuestos del Estado, no de sus afiliados.
Publicar un comentario