Este personaje que dicen importante miembro de la sociedad catalana, se ha mostrado en público ahora que se acerca la Navidad, celebrando un fiestorro, con champán francés.El mensaje está claro: los que manejamos el cotarro, champán del bueno; el pueblo soberano del que nos servimos que beba cueva, o cava, o como se llame ese vinillo espumoso.
No le habrá hecho mucha gracia a los productores de ese caldo, mayormente catalanes aunque hay unas marcas del resto de España de una calidad más que superior, que el adalid de la catalanidad de tan penoso ejemplo.
A mi me da un poco igual, primero porque ya hace años que miro la etiqueta de lo que compro y si es catalán lo dejo en la estantería y segundo porque en cuestión de bebidas navideñas sigo a rajatabla el chascarrillo que surgió cuando el maridaje de ZP con los separatistas de ERC:
"Este año sidra El Gaitero y que le den por el c**o a Carod, a Montilla y a Zapatero"P.D. Bonita foto para su próxima campaña electoral; seguro que todos los energúmenos que van cada domingo a vociferar al camp, lo votarían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario