16 julio 2011

Papel baboso

Hoy, día de la Virgen del Carmen, no es muy aconsejable comprar los panfletos del embuZtero.

Hoy rezuman las babas del regodeo largamente esperado.
Tras años trayendo a portada los trajes de Camps, por fín tienen el titular soñado y por el que tanto han trabajado...

Sin embargo, en estos papeles que no sirven ni para envolver pescado, por más que busquen, no van a encontrar en portada ni en lugar destacado, otras noticias de ayer o muy recientes; a saber:
- No aparece en portada el senador socialista borracho que se fue de putas con su hijo y armó un escándalo... ¿Se imaginan las portadas si hubiera sido del Pepé?
- Ni una palabra del procesamiento de la cúpula policial de Rubalcaba por el caso Faisán.

- Ni rastro de la declaración en el juzgado de Sevilla de los procesados por la estafa multimillonaria de los EREs de la Junta de Andalucía.

- Nada que decir de los millones de euros que nos cuesta que la reciente honoris causa Aido (Si, si, no se rían) asesore a la ONU en cuestiones de igualdad...
- ¿Ocuparon portada alguna vez los negocios de los hijos de Chavez? No, padre.
- Ayer supimos de un buen número de ayuntamientos socialistas se fundieron el presupuesto del año entero antes de abandonar el poder el 22 de mayo, dejando arruinada la economía local. Ni pío.
- ¿Cuántas portadas han dedicado al latrocinio del sindicato de la ceja con la SGAE? ¿Qué..?

Y para terminar; la misma justicia y prensa que se rasga las vestiduras por los trajes de Camps y actúa con un rigor que raya en la saña, mira para otro lado ante el abultadísimo patrimonio acumunlado por Bono, ese católico ejemplar, y los regalos recibidos de alguna que otra constructora...

En fin, lo que decíamos al principio, si van hoy al quiosco encontrarán periódicos y papel para envolver pescado. O ni para eso.

2 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Así es la Izmierda.

Mentirosa

Manipuladora

Criminal.

Mi opinión dijo...

¡Que pena!,todavía queda mucha gente que se deja engañar por estos impresentables.