07 julio 2011

¿Justicia o venganza socialista?


El Juez Serrano tuvo la osadía de decir, tras una dilatada experiencia en juzgados de familia, que muchas denuncias de violencia doméstica eran burdas farsas de mujeres que pretendían, aprovechándose de la injusta de la Ley de Violencia de Género (¿?), quedarse con la custodia de los hijos, de la casa o de una suculenta pensión.
La maquinaria socialista se puso en marcha para machacar al que había osado criticar las leyes socialistas.
Lo mismo le ocurrió en su día al juez Ferrín Calamita, expulsado de la carrera judicial por el terrible delito de poner en duda que dos lesbianas, antes se decía tortilleras, pudieran adoptar un niño.

No tardaron mucho en encontrar una excusa para poder triturar al juez que había osado criticar las leyes de Aido y Zapatero...

La misma justicia socialista que actúa ferozmente por cuatro trajes, pasa olímpicamente de las tropelías de Garzón, Bermejo, Tedy Bautista, Rubalcaba, los indignados, Pascual Sala, Bono, Bildu, ERC y CiU...

Cuando hace 30 años Pedro Pacheco (PSA) dijo que "La Justicia es un cachondeo" no podría ni imaginarse lo que, con el tiempo, llegaría a ser: Una vergüenza al servicio de la pesoe.

2 comentarios:

Mi opinión dijo...

Estos y los otros estan pagados y bien pagados por el contribuyente.

Sigo por las ramas dijo...

La justiZia en Expaña no es un cachondeo, es una puta vergüenZa.