19 julio 2010

¿Más, traidores?










Dani Pedrosa


Toni Elías

El facineroso, con cara de caricatura de Buzz Lightyear, que anda amenazando con "problemas si España quiere ser una sola nación", ¿Declarará personas non gratas a estos catalanes orgullosos de ser españoles? ¡Valiente gilipollas!
Urge la reforma electoral y constitucional, pactada por el PP y la pesoe, para mandar a los vividores del separatismo a la pocilga de la que no debieron salir jamás.
Solo así España es viable.

18 julio 2010

Sexo en público, boda oculta

Dicen las revistas del colorín que el gañán de la ceja y su pareja, novia se decía antes, se han casado en secreto en un remoto lugar.
La gente normal suele hacerlo justo al revés: boda pública para compartir la alegría con familiares y amigos, y sexo en la intimidad conyugal.
Estos no: sexo en público para hacerse famosos, y ricos, y boda en la secreto para que no nos moleste la chusma de la que vivimos ahora que ya somos millonarios. Todo muy coherente y ejemplar.

17 julio 2010

De Cajasur a Cajanorte y olé

Todo es cuestión de echarle imaginación...

...y desahogo político:

16 julio 2010

La pasión de la izquierda por los dictadores

Da un cierto repelús comprobar la fascinación que causan en los rojos, los dictadores.
En menos de un mes desaTinos y el embuZtero se han reunido con cuatro de ellos.

Hoy mismo con el genocida de Ruanda, Kagame:

Hace unos días con el dictador de Cuba:

Con el de Siria:


Y con el ministro de exteriores del de Irán:

Pero si hubiera que elegir un favorito entre los dictadores con los que tan a gusto se codea el embuZtero, sin duda sería alguno de estos dos portentos democráticos:


En política y prestigio internacional estamos alcanzando las más altas cotas de la.... miseria.

Grandes éxitos del régimen socialista andaluz


Después de más de 30 años en el poder, en cabeza del paro y a la cola en renta, la pesoe de Andalucía se ha apuntado otro rotundo éxito: ha pasado a manos de la caja vasca
Es la consecuencia inevitable del incansable trabajo del régimen, durante años, para cargarse a la caja de la Iglesia. Había que hundir la caja de la Iglesia y lo han conseguido. Y lo han hecho con la hipocresía e indecencia propia de de esos canallas que, al asesinar a su pareja, exclaman: " o para mí o para nadie". Tras afirmar el desastre que supondría que CajaSur dejase de ser andaluza, hoy ya han empezado a echar balones fuera, como si la cosa no fuera con ellos...

Hace 35 años había una asociación con gran arraigo entre los estudiantes de los institutos, que se llamaba Solidaridad Andaluza.
Fue el germen del andalucismo moderno y la que nos hizo tomar conciencia política a muchos jóvenes estudiantes de la época.
Tenía un lema que nos sacudió las conciencias; decía así:
"Si el andaluz rico piensa en Madrid y el pobre en Barcelona, ¿quién piensa en Andalucía?"
Hoy habría que hacerle la isma pregunta a los prebostes del régimen: ¿Quién piensa en Andalucía?

15 julio 2010

Restablecida la pena de muerte en España

ATENCIÓN: ESTA ENTRADA VA A HERIR LA SENSIBILIDAD DE QUIEN LA LEA, SALVO QUE SEA LA MINISTRA DE IGUALDAD, LA DE SANIDAD, LA PAJÍN, EL EMBUZTERO O CUALQUIER SOCIALISTA O COMUNISTA EN GENERAL. (En la imagen un ser humano de 14 semanas)


Ayer el T C, Tribunal Constitucional (Habría que decir Traidor a la Constitución, vista la sentencia del Estaput) falló, nunca mejor dicho, por seis votos contra cinco, contra la suspensión de la Ley de Asesinato Legal, más conocida como ley del aborto.
Los pocos de la pesoe a los que la conciencia les clama, hablan de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, como si un embarazo interrumpido pudiera continuarse como un partido de fútbol... pero siguen votando a favor... de su poltrona.

Ayer, también, salieron unos cuantos matarifes de segunda fila del gobierno socialista a amenazar al gobierno valenciano si muestra, a las futuras abortantes, fotos del asesinato que supone el aborto, bajo el peregrino argumento de que eso supone una coacción frente al
derecho de la mujer a abortar.
¿Y el derecho del niño a vivir?

Estos anormales y degenerados gobernantes que padecemos se empeñan en mostrarnos imágenes de pulmones, bocas, laringes... destrozadas por el tabaco, pero se niegan a que una mujer vea cómo van a descuartizar a su hijo.

Tienen mala conciencia.
Saben que es un asesinato.
Defienden lo indefendible y solo les queda aferrarse a la estrategia habitual de la izquierda: manipular la información, mentir y secuestrar la verdad.

Pues no estoy de acuerdo.
La información es vital: EL ABORTO NO ES UN DERECHO DE LA MUJER, ES EL ASESINATO IMPUNE DE UN INOCENTE INDEFENSO.

¡MÍRALO, BIBIANA!

Bebé descuartizado a las 9 semanas de gestación:


Bebé asesinado a las 11 semanas de gestación:


Bebé asesinado a las 22 semanas de gestación:


¿Cuántas criaturas perderán su derecho a vivir por defender el derecho a matar mientras el T.C. decide sobre el recurso del PePé a la Ley del Aborto?

Guatipirri IV en esencia.

La frase del embuZtero en el debate, pensada para los titulares de prensa y telediarios, es escalofriantemente premonitoria:

14 julio 2010

Asqueroso Piqué

No solo hay guarros en el equipo de Holanda. En el nuestro también, lamentablemente.
Vean la asquerosidad del futbolista del Barsa, Gerard Piqué.



Campeón del mundo en poca educación y desvergüenza del que se suponía
sensible jugador...Sanción ejemplar inmediata para el sapo.

Debate del estado de la Nación

Conclusión del embuZtero:

A Canalsu, autor del dibujo, con el deseo de que vuelva pronto.

13 julio 2010

Involución

Adivina, adivinaza...

En esta imagen hay un discapacitado; ¿Quién es?

(Con todos mis respetos y admiración por el Sr. del Bosque y su familia)

El héroe de Sudáfrica...

Gracias a él hemos triunfado con un éxito rotundo admirado en todo el mundo:

Obsévese con atención la foto siguiente:


¿Quién sostiene en el aire a la marioneta?

12 julio 2010

¿Pasión por... La Roja?

¡Hay que tener estómago!

Perdieron los gorrinos

¡Como han degenerado los habitantes de Flandes!
En la rendición de Breda, Velázquez, recoge el momento de la entrega de las llaves de la ciudad, en el magnífico cuadro de "las lanzas" con una dignidad y elegancia envidiable.
¿Dónde ha quedado esa forma de asumir, con honor, la derrota?
Ayer, la mejor selección del mundo, jugó contra una pandilla de animales sin dignidad ni espíritu deportivo.Desde el primer minuto salieron a lesionar al contrario y, con la ayuda de un mierda de árbitro, intentaron ganar a coces, sin jugar, sin vergüenza, sin moral, sin educación, con trampa y violencia.Pudieron ser unos dignos perdedores ante la mejor selección del mundo, pero prefirieron pasar a la historia como los cerdos que, ni a coces, fueron capaces de doblegar al estilo, la clase, la furia, la técnica, el arte y la limpieza de la Selección Española.¡Perdieron por guarros!

¡VIVA ESPAÑA!

11 julio 2010

"Roma no paga a traidores"

Los que disfrutan de sus cargos gracias a la Constitución y se revuelven contra ella son, cuando menos, unos caraduras y, cuando más, unos traidores a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución al tomar posesión de sus cargos políticos pagados por todos a precio de oro.
Herederos del un tal Companys que ya traicionó a la II República en su día.
Especialmente penoso el papelón del pequeño separatista cordobés, traidor entre traidores, abucheado y expulsado de SU manifestación contra la Constitución, por SUS SOCIOS de gobierno, la izmierda republicana...

La mayor parte de los 60.000 que se pasearon ayer por Barcelona tras una enorme y bonita bandera del antiguo Reino de Aragón, eran funcionarios a sueldo de la yeneralitat y otros chiringuitos separatistas. El resto, la inmensa mayoría, que se quedó en casa o se fue a la playa, pasa olímpicamente de estos vividores de "hecho diferencial" y del cuento chino del vistimismo nacionalista.¡Qué satisfecho debe estar el responsable de toda este desaguisado: el embuZtero!

10 julio 2010

La consigna del botaratiño


Ayer fue la sardina frita, hoy el pequeño botarate de fomento del odio, el que ha repetido la consigna roja para tapar la traición socialista a la Constitución por el estaput.
¡Qué vergüenza habrá pasado el locutor al tener que leer esto en el Telediario de hoy!:

¿Será una ofensa decirle imbécil al que se manifiesta permanentemente como si los demás lo fuéramos?

Sectarios, inútiles, mentirosos, manirrotos, traidores...
¿Cómo tapar eso, Guatipirri?

07 julio 2010

Mas claro...agua

El presidente del Patronato Juan XXIII, tras escuchar a la ministro de sanidad defender la ley del aborto libre, no se ha mordido la lengua y ha arremetido contra la gran mentira del rojerío sobre el aborto.
La reacción de la ministro de cuota... patética.



¡Un monumento para este señor!

La Stasi de RuGAlcaba

¡Otra coincidencia!
Esta vez no ha sido la detención del enésimo jefe de la banda mierdarra.
Esta vez se han superado.
El embuZtero comparecía en Bruselas para dar explicaciones de su penosa y carísima gestión de la conjunción planetaria.
Ante el ridículo de sus actos, la ausencia de cumbres y la nulidad de resultados, las bofetadas le llovían por todos los frentes...
Ante este bochornoso inicio de telediarios, el comando RuGALcaba diseña otra de sus operaciones mediáticas para salvarle el culo al indefendible...
Y ¡Zas! detención de otro PePero.
- "Uno gordo que nos garantice la portada en todos los telediarios y varios días de portadas en el Aparato Excretor de la Pesoe" Claman los asesores.
- "Pero no tenemos orden judicial", osa decir un inmediatamente cesado...
- "¡No importa! Al embuZtero le han dado tortas a izquierda y derecha en el Parlamento Europeo y hay que ocultarlo como sea!"
Dicho y hecho, detenido un pez gordo del PePé en Alicante:

Ningún juez ordenó detener a Ripoll ni le ha llamado a declarar
Ripoll: "Me cogieron en mi casa, en pijama, a las ocho de la mañana"

"Nada de eso importa, para cuando el escándalo salga a la luz pública el partido de la Roja (según su nomenclatura) tapará cualquier otro escándalo, incluido este y le habremos salvado el culo, otra vez, al embuZtero"

MISIÓN CUMPLIDA

Si estos bolcheviques liberticidas quieren perseguir el delito en las diputaciones, podrían empezar por esta:

No tienen ni que buscar las pruebas, las declaraciones de los que aparecen en este vídeo de hace más de año y medio no dejan lugar a dudas... ¡Cándidooooo!
"Pero es que esa diputación no es del Pepé, es de la Pesoe..."
"¡Uy, perdón! ¡Qué tontería! Por un momento pensé que los rojos en el poder defienden la ley y la justicia en lugar de sus dineros, como con el empresario de sin papeles de la hípica o el supermegajuez..."

Y hablando de escándalos de RuGALcaba y del búzano de la justicia, valga la redundancia, ¿Para cuándo la detención de Yosu Ternera y de De Juana Chaos...?

06 julio 2010

Un valiente entre las plumas

No todo fue ordinariez y mal gusto en el fiestorro de las locas del otro día.
También hubo algún gesto valiente aunque su puesta en escena dejara mucho que desear.
Nos referimos a esta persona que, desnuda, sin más atuendo que el cuerpo pintado, luce una pancarta reivindicativa contra la barbarie en los paises islamistas, en concreto Irán.Afortunadamente para él, aquí puede manifestarse como lo desee, allí sería ahorcado.

05 julio 2010

5 de julio de 2010: Se abre la veda

Si el día del orgullo saperil se puede tomar a cachondeo, visto el desarrollo del mismo, el día de hoy es uno de los que pasarán a historia como otro de infamia zapateresca.
Hoy se despenaliza el aborto; desde hoy se puede asesinar a cualquier inocente indefenso impunemente, como el que cambia de peinado o se corta las uñas...
Hoy la Libertad, la Democracia, la Humanidad... han dado un gran paso hacia... ATRÁS.Hoy culmina la gran aportación al progreso y a la modernidad de la ministrita de cuota.
¿Qué será lo siguiente, liquidar a los enfermos y ancianos para ahorrar en pensiones?
Al presidente Jabulani que, como el balón, no sabe a dónde va y resulta impredecible su trayectoria, lo recordará la Historia como al más inútil, sectario y, desde hoy, mortífero.Hoy, como todos los días, se merece una superpitada de vuvucelas.

A modo de recordatorio:
No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir.

El aborto no es un derecho de las mujeres, es el asesinato impune de un inocente indefenso; diga lo que diga la sardina frita.

04 julio 2010

Orgullosos, ¿de qué?




Aunque pueda parecer increible a la vista de las noticias en los medios de comunicación, gay no está en el diccionario de la R.A.E.*, en cambio, maricón, si que está. ¿Curioso, verdad?

* Tomado de la XXI edición

01 julio 2010

Balance

Después de seis meses de la conjunción planetaria del embuztero clarito y de su clon café con leche, es hora de hacer analizar los resultados:



Continuará... (lamentablemente)