15 julio 2010

Restablecida la pena de muerte en España

ATENCIÓN: ESTA ENTRADA VA A HERIR LA SENSIBILIDAD DE QUIEN LA LEA, SALVO QUE SEA LA MINISTRA DE IGUALDAD, LA DE SANIDAD, LA PAJÍN, EL EMBUZTERO O CUALQUIER SOCIALISTA O COMUNISTA EN GENERAL. (En la imagen un ser humano de 14 semanas)


Ayer el T C, Tribunal Constitucional (Habría que decir Traidor a la Constitución, vista la sentencia del Estaput) falló, nunca mejor dicho, por seis votos contra cinco, contra la suspensión de la Ley de Asesinato Legal, más conocida como ley del aborto.
Los pocos de la pesoe a los que la conciencia les clama, hablan de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, como si un embarazo interrumpido pudiera continuarse como un partido de fútbol... pero siguen votando a favor... de su poltrona.

Ayer, también, salieron unos cuantos matarifes de segunda fila del gobierno socialista a amenazar al gobierno valenciano si muestra, a las futuras abortantes, fotos del asesinato que supone el aborto, bajo el peregrino argumento de que eso supone una coacción frente al
derecho de la mujer a abortar.
¿Y el derecho del niño a vivir?

Estos anormales y degenerados gobernantes que padecemos se empeñan en mostrarnos imágenes de pulmones, bocas, laringes... destrozadas por el tabaco, pero se niegan a que una mujer vea cómo van a descuartizar a su hijo.

Tienen mala conciencia.
Saben que es un asesinato.
Defienden lo indefendible y solo les queda aferrarse a la estrategia habitual de la izquierda: manipular la información, mentir y secuestrar la verdad.

Pues no estoy de acuerdo.
La información es vital: EL ABORTO NO ES UN DERECHO DE LA MUJER, ES EL ASESINATO IMPUNE DE UN INOCENTE INDEFENSO.

¡MÍRALO, BIBIANA!

Bebé descuartizado a las 9 semanas de gestación:


Bebé asesinado a las 11 semanas de gestación:


Bebé asesinado a las 22 semanas de gestación:


¿Cuántas criaturas perderán su derecho a vivir por defender el derecho a matar mientras el T.C. decide sobre el recurso del PePé a la Ley del Aborto?

No hay comentarios: