07 julio 2010

La Stasi de RuGAlcaba

¡Otra coincidencia!
Esta vez no ha sido la detención del enésimo jefe de la banda mierdarra.
Esta vez se han superado.
El embuZtero comparecía en Bruselas para dar explicaciones de su penosa y carísima gestión de la conjunción planetaria.
Ante el ridículo de sus actos, la ausencia de cumbres y la nulidad de resultados, las bofetadas le llovían por todos los frentes...
Ante este bochornoso inicio de telediarios, el comando RuGALcaba diseña otra de sus operaciones mediáticas para salvarle el culo al indefendible...
Y ¡Zas! detención de otro PePero.
- "Uno gordo que nos garantice la portada en todos los telediarios y varios días de portadas en el Aparato Excretor de la Pesoe" Claman los asesores.
- "Pero no tenemos orden judicial", osa decir un inmediatamente cesado...
- "¡No importa! Al embuZtero le han dado tortas a izquierda y derecha en el Parlamento Europeo y hay que ocultarlo como sea!"
Dicho y hecho, detenido un pez gordo del PePé en Alicante:

Ningún juez ordenó detener a Ripoll ni le ha llamado a declarar
Ripoll: "Me cogieron en mi casa, en pijama, a las ocho de la mañana"

"Nada de eso importa, para cuando el escándalo salga a la luz pública el partido de la Roja (según su nomenclatura) tapará cualquier otro escándalo, incluido este y le habremos salvado el culo, otra vez, al embuZtero"

MISIÓN CUMPLIDA

Si estos bolcheviques liberticidas quieren perseguir el delito en las diputaciones, podrían empezar por esta:

No tienen ni que buscar las pruebas, las declaraciones de los que aparecen en este vídeo de hace más de año y medio no dejan lugar a dudas... ¡Cándidooooo!
"Pero es que esa diputación no es del Pepé, es de la Pesoe..."
"¡Uy, perdón! ¡Qué tontería! Por un momento pensé que los rojos en el poder defienden la ley y la justicia en lugar de sus dineros, como con el empresario de sin papeles de la hípica o el supermegajuez..."

Y hablando de escándalos de RuGALcaba y del búzano de la justicia, valga la redundancia, ¿Para cuándo la detención de Yosu Ternera y de De Juana Chaos...?

No hay comentarios: