06 diciembre 2011

6 de diciembre: La ausencia de los hipócritas.

Urge reformar la Constitución para echar a esta gentuza de la política nacional y reducirla a sus respectivas regiones.
Mientras tanto, si no cumplen con lealtad sus compromisos constitucionales, retirarles las competencias. La propia Constitución lo prevee en su articulado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente son vividores, sin escrúpulos. Su único fin es el dinero, a cualquier "precio", siempre y cuando sea el ajeno, por su puesto.

Anónimo dijo...

ZP es Torrente

Eduardo Manuel. dijo...

Bien, se dice que este blog no es neutral, con lo cual puede que mi comentario se borrado. Hay que ser un poco neutral, o por lo menos ser realista y no manipular ni mentir.
No soy votante de ningún partido, pues no me trago las mentiras de todos los sudo políticos de este país, todos ellos son unos vividores a cuenta de nuestro sudor y esfuerzo, ellos se ponen sus sueldos y al pueblo se lo rebajan, ellos llegan felizmente a final de mes, el pueblo las pasa putas para cumplir con sus obligaciones de pagar sus deudas y dar de comer a sus hijos.
ZP, No fue el causante de la crisis, lo fue Aznar con su ley del suelo, donde todo España era edificable, añadiendo las ordenes de Rodrigo Rato a los bancos para que concedieran créditos a toda persona que lo solicitase, con un mínimo de garantía de solvencia para devolverlo, el problema, fue cuando en EE.UU, saltaron las hipotecas suprime, del banco donde era consejero delegado el Sr. De Guindos.
ZP, solo fue un tonto que se creyó lo que el banco de España decía, (que la banca española estaba bien cimentada y la mejor de Europa). ZP, mintió porque a el los responsables de la economía española, banco de España y banco Europeo, le mintieron. No trato de defender la ineficacia de ese político, pero si que hay que ser honrados y no mentir ni manipular.
No comulgo con ningún partido ni credo político. soy yo mismo y mis consecuencias.

Eduardo Manuel