25 agosto 2011

Y siguen abandonando el barco...

Mienmano salta al agua antes de que el mar esté lleno y caiga encima de algún camarada.
El otrora paladín de las esencias socialistas, repuganates esencias dicho sea de paso, pasará a la historia como el traidor que, presidiendo la Comisión Constitucional del Congreso, dió el visto bueno al inconstitucional Estatuto de Cataluña. Salvando las distancias, como Yosu Ternera presidiendo la Comisión de Derechos Humanos.
Que Dios le perdone haber metido semejante Caballo de Troya a la Democracia Española. Los catalufos y los mierdarras nos darán muchos dolores de cabeza gracias a traiciones como esta.


¿Y qué decir del virrey de Andasulía, con la familia más productiva que se haya conocido partiendo de un zoquete que en treinta años chupando del bote, ¡Y qué bote!, sólo ha ahorrado tres mil euros?

Que el presidente de la pesoe se tire en marcha, da un poco repelús. ¡Qué habrá debajo de las alfombras!

ULTIMA HORA:
Aquél excomunista, secretario general de CCOO y últimamente acogido a la calentita Casa Común de la teta gorda, Antonio Gutiérrez creo que se llama, dice que se larga también.
¿Será antes de que lo echen? Recuerden el dicho popular: Roma no paga traidores; o el mucho más chusco que patentó el prenda del inicio: El que se mueva no sale en la foto...
En cualquier caso, otro con la vida resuelta para siempre y al obrero... que le den.

La idea es sencilla: el próximo gobierno tendrá que pedir cuentas a la pesoe y sus socios separatistas, de la catástrofe que ha heredado. Que sean otros los que den las explicaciones, parecen pensar todos estos mierdas.
(5ª acepción, edición 23 DRAE, ya saben)


3 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Ninguno de los criminales del P$o€ devolverá ni un céntimo de lo robado, ninguno irá a la cárcel.

ZotePé dijo...

Ya veremos... No pierdo la esperanza.

Sigo por las ramas dijo...

Ojalá, ojalá.......