
El maestro Mingote, en el ABC de hoy, ha plasmado la injustificable decisión de los magistrados progresistas del Tribunal Constitucional, nombrados por la PESOE, con su certera y habitual genialidad.

Hoy hemos sabido que un banco prestó 2 millones a BILDU para la campaña electoral antes de conocerse la decisión del Tribunal Constitucional. Un banco no presta ni un céntimo si no tiene garantía de que se va a devolver lo prestado y sus intereses. ¿Acaso es que conocían la decisión de permitirles presentarse a las elecciones antes de que se produjera y que iban a disponer de abundantes fondos públicos?
Esta traición, como la anterior con ANV, a las víctimas, al Estado y a la Democracia figurará, como paradigma de la felonía socialista, en los libros de historia.
2 comentarios:
La bala causa el destrozo, pero todo el mundo sabe, que el asesino es el que aprieta el gatillo. ¿Quién les facilita el recurso a los cobardes asesinos?
El sentido común aún funciona, y el miedo, digo terror, más todavía. Esta gente lleva pistola y mata, no nos olvidemos. Ya hay bastante "olvido" en otros "lugares".
Publicar un comentario