23 febrero 2011

Pasión por los dictadores... de izquierdas.



Los partidos (únicos) de los derrocados Ben Alí en Túnez y Mubarak en Egipto pertenecían hasta ayer mismo tras su silenciosa y silenciada expulsión, a la Internacional Socialista.
Gadafi siempre ha gozado de la simpatía de la progresía roja por su furibundo anticapitalismo que le llevó a financiar a grupos terroristas, como los que estrellaron el avión de Lockerby en el que murieron más de 250 personas.
¿Han oido alguna palabra al respecto del rojerío o de sus medios afines?
¿Alguna palabra de disculpa por la tiranía a la que han sometido esos partidos socialistas a sus pueblos?
Los que llevan años pidiéndole a los demás que se disculpen por actuaciones de decenios o siglos anteriores... ¿Han dicho algún "lo siento" por los crímenes cometidos por sus correligionarios?
Los regímenes socialistas y comunistas del siglo XX han asesinado impunemente a más del triple de personas que los nazis.
Stalin, Mao, Largo Caballero, Pol Pot, Fidel Castro, Ceaucescu, Carrillo, Milósevich... La lista es interminable; los asesinados y vidas destrozadas, incontables.
Seguro que a estas alturas, en el aparato excretor de la pesoe, ya han encontrado a quién echarle la culpa de los crímenes de estos sátrapas.
Les apuesto algo a que los responsables no son rojos.

1 comentario:

Sigo por las ramas dijo...

Tanto envidia ZParo al tirano libio que por eso quiere convertir a Expaña en desierto.