26 marzo 2009

El bolero del Embustero

Como sé que sois aficionados a la música y que seguís con interés los acontecimientos de actualidad, Zotepé Producciones tiene el gusto de ofreceros su última creación: el bolero "Irak, Irak, Irak".
Agradezco la colaboración de Los Panchos (por lo de la SGAE) en la música y parte de la letra y, sobre todo, la del Embustero y el Maricomplejines sin cuyos desatinos la inspiración sería imposible.
Con la música del inolvidable bolero de Los Panchos "Quizás, quizás, quizás", os dejo esta versión de rabiosa actualidad.
¡Ánimo y a cantar!

Irak, Irak, Irak

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
Irak, Irak, Irak.

Y así pasan los dias,
y el paro aumentando,
y tu, tu contestando;
Irak, Irak, Irak.

Estas perdiendo el tiempo,
mintiendo; engañando,
chantaje de la esquerra,
hasta cuando, hasta cuando.

Y así pasas los dias,
la crisis engordando,
y tu, tu contestando;
Irak, Irak, Irak.

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
Irak, Irak, Irak.

Y así pasas los dias,
la ruina va llegando,
y tu, tu despistando:
Irak, Irak, Irak.

Sigues perdiendo el tiempo,
mintiendo, engañando;
chantaje de la esquerra,
hasta cuando, hasta cuando.

Y asi pasas los dias,
a España, destrozando,
y tu, tu contestando;
Irak, Irak, Irak.
Irak, Irak, Irak.
Irak, Irak, Irak.

22 marzo 2009

¿Política el aborto?

Dice la Miembra en su ignorancia, ante el aluvión de actos y manifestaciones públicas personales en Semana Santa contra su proyecto de Ley del Aborto, ante los ojos de millones de ciudadanos españoles y turistas extranjeros, que "no se mezcle política y Religión".
¿Desde cuándo el asesinato de un inocente es política?

La degeneración moral de esta señorita debe ser gigantesca si no ve la diferencia.

¿No es deber de cualquier reli
gión la defensa de la vida?
Y ¿Quién eres tú para decirle a nadie lo que debe o no debe hacer?; que tú no tengas concien
cia no quiere decir que los demás no la tengan, y obren en consecuencia.
Así pues yo, esta Semana Santa, lazo blanco en lugar bien visible.

Pillados con el carrito del helado

Es ficción, pero tras los últimos acontecimientos en los que nos han vuelto a dejar en el más absoluto ridículo internacional, parece realidad. Lamentablemente.

21 marzo 2009

Manifestación por la VIDA

La maldad de la Miembra al proponer que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento, ni el conocimiento, paterno es sobre todo, un cebo para tenernos discutiendo del tema, para desviar la atención de lo verdaderamente grave: La despenalización del aborto; el aborto libre; el asesinato impune de un inocente. El mentalizar a la plebe de que el aborto es otro medio anticonceptivo más; y NO LO ES. La trivialización de la paternidad, el relativismo y el egoísmo elevados a la enésima potencia. La basura al poder.
Pues hay que decir no. Un NO rotundo y no dejarse enbaucar por el globo de los 16 años que, llegado el momento, retirarán de la ley para colar el aborto libre en unos determinados plazos.
ZotePé es un inútil, pero es mucho más malo que inepto; y su ministrilla de cuota, la miembra, no hace sino lo que le manda el jefe. Por cierto, en el programa electoral del Pesoe no había ni una palabra de este crimen. No se atrevieron. Son MALOS (y MALAS)

20 marzo 2009

Haciendo amigos en la OTAN

Aquí están de nuevo el espíritu de la soberbia y el del cinismo dando la espantá de Kosovo.
La insulto al Ejército, la independentista catalana ("Todos somos Rubianes") ministrita de cuota Chacón, ha prometido a los militares que, en verano, a casa.
Sí, si; que te lo has creído. Con el ridículo que habéis hecho, después de la huida de Irak, y el rebote que se han cogido en la OTAN y la Guait Jaus con esta nueva traición a los aliados, os veo a todos en Afganistán en unos meses para que al falso lo reciba alguien con quien poder hacerse una foto. A ser posible, negro.
Nunca la chusma había llegado a más y España a menos. Lástima.
Miedo da pensar el día en que al morito le dé por invadir Ceuta y Melilla; ¿Quién nos ayudará en ese caso? ¿Qué aliado moverá un dedo por nosotros?
Embustero siempre, cobarde en Irak y, ahora, traidor a sus aliados. ¿Qué será lo próximo?

17 marzo 2009

En Baena huele a CURRUTO

Aquí, el Lechuguino Agrio, parece que no tiene nada que decir de que en un ayuntamiento cordobés, gobernado por gentes de su partido, se estén gastando una pasta en putas en Marbella.
A su son, ni don Manué, ni don Gaspá, ni como se llame Pizarro, han dicho ni mú.
Y El País y la SER, como Cuatro, la Secta y TVE, ni una palabra. Y el ayatolá Gabilondo callando como las susodichas palomitas marbellíes.
El rodillo del Régimen parece que les funciona bien. No hay de qué preocuparse mientras tengamos a Garzón de nuesto lado y a RuGALcaba controlando las investigaciones.

Mientras tanto, en el cortijo de Doñana, todo está preparado para que el inútil y su familia vengan a seguir descansando de no hacer nada. ¿Por qué no se irán al Ampurdán a disfrutar de la hospitalidad de sus socios de ERC? O al país Asco, a disfrutar de la compañía de los hombres de paz... O mejor aún, al paraíso cubano, paradigma de la libertad y la democracia...
¡QUE SE VAYAN DONDE QUIERAN, PERO QUE NO VUELVAN!

El País, panfleto del embustero.

Observe el amigo lector lo que publicaba el órgano de propaganda del Pesoe el pasado domingo en portada, dentro de su campaña de acoso y derribo de la oposición, orquestada por don José y don Alfredo con la inestimable colaboración de don Baltasar:

Y lo que aparece hoy en ABC y Periodistadigital.com:

¿Recuerdadn cuando EL Pais era el periódico independiente de la mañana? ¡Qué tiempos tan lejanos! Ahora ya no sirve ni para envolver el pescado; ni siquiera para limpiarse el culo, pues te lo mancharía con la basura que contiene.

15 marzo 2009

Mira en tu interior, pequeñín...

Anda el semilince pontificando sobre la indecencia y "corrución" ajena para tapar la falta de ideas y de respuestas para la crisis que nos ha provocado su gobierno. Tan bien le va esta estrategia que ya han echado a su partido del gobierno de su propia tierra, Galicia. Je, je.
Con frecuencia habla de la vergüenza, incluso desvergüenza, del PP sin reparar en como es su propia casa.
No estaría mal que alguna vez mirara a su interior y reflexionara levemente sobre el presidente más nefasto de la historia de España (democrática o no) que llegó al poder gracias a un atentado terrorista y que continúa en él gracias al asesinato de un concejal de su propio partido. Un presidente sectario y falso como un euro de madera, que no ha dudado de hacer del embuste su bandera, que ha herido de muerte a España por sus cesiones a los chantajes nacionalistas y que nos lleva de cabeza a la ruina total. Hacer de perro ladrador de semejante individuo sí que es una vergüenza.
¿Y cuando se te acabe el chollo de la política, de qué vas a vivir? Si no fuiste capaz de terminar ni 1º de derecho!
Si cuando te miras al espejo por las mañanas no se te cae la cara de vergüenza al suelo, es por una sencilla razón: hace ya muchos años que la perdiste. O quizás no la hayas conocido en tu vida.

13 marzo 2009

¿Hablamos de corrupción, Pepiño?

Anda el feliz propietario del ático ilegal de Villa Pesoe removiendo casos de presunta corrupción en el PP del año 1999. Mal deben andar las cosas en su partido cuando acuden, otra vez, a la "Memoria Histérica". Muy bien, vale; el que la haya hecho que la pague.
Pero lo que viene a continuación, no es presunta corrupción; son hechos corrutos denunciados, juzgados y condenados; nada de presuntos. Así pues, Pepiño, esto es a lo que tú perteneces, un partido "CORRUTO":

Caso Flick: trama española de un gran caso de financiación ilegal del PSOE y evasión de impuestos.
Caso KIO: suspensión de pagos por valor de 300.000 millones de pesetas (1.803 millones de euros). El gerente de esta sociedad en España, Javier de la Rosa, y sus colaboradores habrían robado, según la acusación particular, 30.000 millones de pesetas (180 millones de euros).
Caso Wardbase, una causa separada del anterior, referida a un pago fraudulento realizado por Javier de la Rosa a Manuel Prado y Colon de Carvajal por importe de 1.900 millones de pesetas.
Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior del gobierno del PSOE.
Caso Rumasa: expropiación, venta y liquidación de este holding en una operación que supuso su quiebra total y el enriquecimiento de algunos amigos de Felipe González.
Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote. Posteriormente fue desglosado en:
Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla; a su vez desglosado en:
Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas al PSOE por parte de directivos de SEAT, así como a la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE.
Caso Osakidetza: en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de 1990 se detectó un "cambiazo" masivo de exámenes que obligó a repetir gran parte de las pruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Por su presunta relación con este caso fueron detenidos Pedro Pérez, director de gestión económica de Osakidetza, y otras tres personas militantes del PSOE, acusadas de fraude con objeto de beneficiar a miembros del PSOE y UGT e instalar un grupo de personas afines en posiciones de responsabilidad.
Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.
Operación Mengele: presunto secuestro y expermientación ilegal con mendigos (al menos tres de los cuales habrían muerto) por parte del Cesid y el cardiólogo Diego Figuera. La causa procesal fue sobreseída en 1999 a petición de la Fiscalía General.
Caso Guerra: llamado así por Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, procesado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
Caso Casinos: desvío de unos 3.000 millones de pesetas de la sociedad Casinos-Inverama por parte de su presidente, Artur Suqué, mil de los cuales habrían sido destinados a la financiación ilegal de Convergencia i Unió.
Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.
Caso Urbanor: una serie de irregularidades en las transacciones para la construcción de las famosas torres KIO, cuando la sociedad Urbanor vendió los terrenos de la Plaza Castilla de Madrid, al grupo kuwaití KIO.
Caso Sarasola: gestión irregular por parte de este empresario guipuzcoano del Hipódromo de La Zarzuela y la concesión de la quiniela hípica; presuntos delitos de estafa y alzamiento de bienes en la Sociedad Española de Banca de Negocios.
Caso Urralburu: Los negocios irregulares del presidente socialista de Navarra, Gabriel Urralburu, fue procesado junto al ex consejero Antonio Aragón por delitos de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales por obras públicas realizadas durante su segundo mandato, de 1987 a 1991.
Caso Bardellino: la liberación bajo fianza y huida del dirigente de la camorra napolitana Antonio Tonino Bardellino.
Caso Godó: escuchas ilegales o espionaje telefónico realizadas en 1992 por ex agentes del CESID a personal del periódico La Vanguardia, por encargo del empresario Javier Godó. El informe policial acusa al propio CESID de controlar red.
Caso BFP: en 1992 se descubrió un delito de estafa cometido a través de una red de pagarés de empresa falsos de BFP Gestión y Asesoramiento Financiero, por valor de 4.000 millones de pesetas. En 1994 fueron procesados y encarcelados Jordi Planasdemunt, alto cargo de CiU y director general del Institut Català de Finances, y otras 10 personas, entre ellas Salvador Forcadell, Caries Vila y Joan Basols.
Caso Gran Tibidabo: causa contra el empresario Javier de la Rosa y otras siete personas, entre ellas Manuel Prado y Colón de Carvajal y la esposa de la Rosa, Mercedes Misol, por la descapitalización de la compañía Grand Tibidabo presuntamente en beneficio propio, bajo la acusación de delitos de estafa, apropiación indebida, falsedad documental y contra la Hacienda Pública. La Rosa fue encarcelado preventivamente en octubre de 1994.
Caso Estevill, trama de corrupción judicial en torno al ex juez y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, Luis Pascual Estevill, condenado por delitos de cohecho y prevaricación.
Caso Turiben: una presunta red de facturas falsas utilizada por miles de militares y agentes de policía para estafar al Estado justificando dietas.
Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, prtecio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda. Fue puesta en libertad el 1 de diciembre. En 1994 fue denunciada por imitar por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas.
Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros.
Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.
Caso Paesa, vinculado al anterior.
Caso Banesto: un agujero patrimonial de 3.636 millones de euros (605.000 millones de pesetas) que dejó en la estacada a siete millones de clientes, medio millón de accionistas, 15.000 trabajadores y 50 empresas en las que la entidad participaba.
Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra técnica, por 310 millones a CAE, (luego comprada por Dragados), cuya cartera de obras para el MOPU se multiplicó.
Caso GAL: creación y financiación ilegal de una organización terrorista que asesinó a 27 personas del entorno de ETA entre 1982 y 1987, con implicación de policías, guardias civiles y altos cargos del gobierno socialista, entre ellos el ministro del Interior José Barrionuevo, el secretario de Estado de seguridad Rafael Vera, el gobernador civil de Vizcaya, Julián Sancristóbal, el secretario general del PSOE en Vizcaya, Ricardo García Damborenea y el General de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo. El propio González fue acusado de ser el "señor X", el dirigente del entramado GAL.
Caso PSV: fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas, para enriquecimiento personal y financiación ilegal de la UGT a través de esta cooperativa de viviendas y de su gestora, IGS.

Cuando quieras hablar de corrupción en tu blog, no dudes en acudir a un experto; lo encontrarás, siempre, en las filas socialistas.

10 marzo 2009

¿Otro "pequeño" despiste?

¡Vaya! Estos cazadores andan un poco despistados. Primero fué el ministro el que "olvidó" sacarse la licencia de caza; y ahora sabemos que el otro miembro de la partida de caza, el supermegajuez, también se olvidó de declarar unos ingresos incompatibles con su sueldazo con dedicación exclusiva. ¡Vaya, vaya! Miedo da pensar que nuestras vidas y haciendas dependan de semejantes servidores públicos tan desmemoriados.
Por cierto, ¿Cuántos trajes se habrá podido comprar con 200.000 dólares?
Bermejo tuvo que salir por pies para no tener que explicar la trama de la cacería con el juez, la fiscal y policía en plena operación de acoso y derribo al PP.
¿A qué espera Garzón para hacer lo mismo?

07 marzo 2009

Contra el Paro y la Crisis: ABORTO

ZP, más patético que nunca, agobiado por los resultados de su inutilidad al frente de un Gobierno de ineptos, ha tirado del viejo recurso de desviar la atención. Agotado ya el escándalo del ¿juez? Garzón nos ha sorprendido con la gran aportación de la Miembra al bienestar de los españoles: la despenalización del asesinato.
¿Exagerado el comentario? Pues mira esto y después te contestas:Esto es lo que hay detrás del eufemismo "Interrupción Voluntaria del Embarazo" ¿Interrupción?
Se interrumpe algo que puede continuar después, como un partido de fútbol. ¿Es que acaso después de esto puede continuar el embarazo?
Los propios defensores del aborto lo tienen tan claro que no se atreven a llamar a las cosas por su nombre.

Y desde luego abortar no es ningún "derecho de la mujer" es un crimen contra el derecho a la vida del no nacido indefenso.
No es progresista, ni moderno. No es un método anticonceptivo más. Es un gran negocio de gentes sin conciencia, ni ética, ni moral.
Y un fracaso gigantesco de la acomodada, y egoísta, sociedad del primer mundo.

NO AL ABORTO

05 marzo 2009

Con un par...

Parece que este Basagoiti tiene las ideas bien claras y lo que hay que tener:

Patético el periodista; o lo que sea...

03 marzo 2009

Con ZP directos a la ruina.

Hace un año, para ganar las elecciones, no dudó en mentir negando la crisis y prometiendo el pleno empleo.
Un año después la realidad ha desenmascarado a este farsante. Aquí esta el fruto de su embuste: incremento del paro en los últimos 12 meses:
Y el BBVA augura que se alcanzará el 20% de paro en 2010.
La pregunta se hace obligada:
Si este inútil no sabe cómo salir del follón que ha liado, ¿Por qué no dimite y convoca elecciones a ver si hay alguien con experiencia de sacarnos de las ruinas socialistas y arregla la situación?

¿Cómo ha dicho?

Parece un lapsus, o que todavía no se ha repuesto del sofocón de los resultados de Galicia: "Votar a Touriño es como votarme a mí"-dijo. Pues toma voto y puerta...
El caso es que se le ha escapado para qué se va de turismo a Rusia, o a qué vienen los rusos (y rusas, supongo) aquí: A FOLLAR.
¿No se lo creen? Miren. miren...

¿Lo habrá dicho para que dejemos de hablar de las cifras del paro que hemos conocido hoy?
Este tío es capaz de eso y de mucho mas.
En cualquier caso ha vuelto a estar patético, como en el comentario sobre la evolución del paro.

02 marzo 2009

Esperanza en Vascopitecolandia

Con los resultados obtenidos hay esperanza para el fin de la dictadura separatista. Es el momento de tragarse algunos sapos y desalojar a los que se beneficiaron durante tantos años del terrorismo y sembraron el odio a lo español en más de una generación de jóvenes vascos, lo que provocó cientos de asesinatos, miles de exiliados y daños materiales por incalculables millones. Es el momento de que paguen por tantas fechorías.
Ahora veremos si el Pesoe, el PePé y Udeypé tienen altura de miras, visión de Estado y de futuro y desalojan a los nazionalistas o darán lugar a que el Peneuve siga en el poder, como ya hizo el Pesoe en los 80.
Toda España y la mayoría de los votantes vascos lo demandan.
Hay esperanza.

En Galicia falló el truco.

Ni con el juez estrella ni con la ausencia de la ministro:
Fantástica la viñeta de Guillermo en El Mundo del 01/03/2009

Ja, ja, ja, ja, ja...

Pero ¿Qué esperaba el GafePé?
¿No querías participación? Toma, mas del 70% y mayoría absoluta.


El pueblo ha hablado y lo ha dicho bien claro: ni inútiles ni neoseñoritos despilfarradores ni separatistas excluyentes.
Ya puede ihnibirse el megajuez, que ni con la campaña de filtraciones a El País ha podido hundir a Feijoo y su partido.
Y vete echando las barbas en remojo, que así duele menos...

P.D. 1: Adivina adivinanza: ¿Cuánto tardarán los sindicatos durmientes en levantarse contra el gobierno de Feijoo?

P.D. 2: ¿Cuándo estrenará Pepiño su super ático ilegal en la costa de Arosa?