15 marzo 2009

Mira en tu interior, pequeñín...

Anda el semilince pontificando sobre la indecencia y "corrución" ajena para tapar la falta de ideas y de respuestas para la crisis que nos ha provocado su gobierno. Tan bien le va esta estrategia que ya han echado a su partido del gobierno de su propia tierra, Galicia. Je, je.
Con frecuencia habla de la vergüenza, incluso desvergüenza, del PP sin reparar en como es su propia casa.
No estaría mal que alguna vez mirara a su interior y reflexionara levemente sobre el presidente más nefasto de la historia de España (democrática o no) que llegó al poder gracias a un atentado terrorista y que continúa en él gracias al asesinato de un concejal de su propio partido. Un presidente sectario y falso como un euro de madera, que no ha dudado de hacer del embuste su bandera, que ha herido de muerte a España por sus cesiones a los chantajes nacionalistas y que nos lleva de cabeza a la ruina total. Hacer de perro ladrador de semejante individuo sí que es una vergüenza.
¿Y cuando se te acabe el chollo de la política, de qué vas a vivir? Si no fuiste capaz de terminar ni 1º de derecho!
Si cuando te miras al espejo por las mañanas no se te cae la cara de vergüenza al suelo, es por una sencilla razón: hace ya muchos años que la perdiste. O quizás no la hayas conocido en tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que sea ministro... La de tardes de gloria que nos iba a dar...

Anónimo dijo...

¡No lo permita Dios!
Otro sueldazo para un "ineto" más, no por favor.