15 abril 2009

Ideas para salir de la crisis

Como el gobierno socialista, fiel a su dilatada tradición de arruirar España, no tiene ni idea ni ganas de acabar con la crisis, ha lanzado a la vicevogue (ese espantajo venenoso) en compañía de esta feliz patulea desahogada, a pregonar a los cuatro vientos que "nadie sabe cómo salir de la crisis" en un claro intento de echar por tierra las propuestas del PP en boca de Mariano Rajoy.
Pues sí señora. Sí hay quien sabe el camino para sacarnos de la crisis: ya lo hicieron la vez anterior que los socialistas, capitaneados por ese ricachón adúltero que se llama Felipe, dejó en ruinas nuestro país en 1996.
El que no tiene ni idea, ni le importan los parados lo más mínimo es Zapatero, que con tal de seguir amarrado a la poltrona con la ayuda de los separatistas y de Izquierda Hundida, ha puesto el huevo siguiente:
La receta del nuevo gobierno para salir de la crisis es EL ABORTO y el LAICISMO, a traves de la Ley de Libertad Religiosa, ¡Toma ya!


(Otro eufemismo como el de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo)

Otra vez más, el embustero, piensa que las cosas se arreglan con solo desear que se arreglen. Todos pensamos que su estrategia es aguantar tirando el dinero hasta que la situación internacional se arregle y, de rebote, la crisis española (la mayor del mundo) empiece a remitir, haciendo tiempo para ganar las próximas elecciones. Pero... ¿Y si la crisis tarda en remitir? La quiebra total. ¿Y los millones de parados y arruinados que se quedarán por el camino? Eso le da igual al que defiende de boquilla los derechos de los trabajadores y los hecha al paro a paletadas.
Falso, Falso, Falso como un euro de madera; así es él.

No hay comentarios: