Ante las continuas afrentas de del gobierno gibraltareño hacia el pueblo español y el abuso reiterado de los favores que se le han hecho a lo largo de la historia, generalmente por gobiernos débiles engañados por Gran Bretaña con la excusa de "hablar de la soberanía", habría que poner pie en pared y decir: ¡hasta aquí hemos llegado!
Así que pregunto a los amables visitantes de este blog:
Y aquí van algunas ideas:
- Averías intermitentes y reiteradas de las líneas telefónicas (60.000) que les concedió el gobierno de Aznar a través del ministro Piqué.
- Controles antiterrorista exhaustivos los viernes por la tarde a la salida de la roca y los domingos por la tarde a la entrada, para evitar que presuntos delincuentes puedan pasar a España a disfrutar los fines de semana de sus maravillosas residencias en la Costa del Sol.
- Cierre del espacio aéreo. No figura en el tratado de Utrech y el aeropuerto está en territorio español que fue cedido para socorrer temporalmente a los enfermos de una epidemia y se lo quedaron por la cara.
- Expulsión inmediata de los barcos cisterna de combustible de la bahía de Algeciras: son un peligro para el medio ambiente.
-
Les animo a enviar comentarios con otras sugerencias.
Saludos
2 comentarios:
Pedir el visado a todos y cada uno de los que quieran atravesar la frontera tanto de ida, como de vuelta, así como aplicar una tasa a todos los productos importados/exportados que se transporten ya sea en equipaje de mano o aparte. Así como pertinentes y rigurosos registros a todos los que transiten entre un país y otro para evitar que se cuelen sustancias ilegales, o mercancía sin la conveniente tasa.
De acuerdo, buena idea. ¿Y poner el vertedero mancomunado de la Bahía de Algeciras en la misma verja?
Publicar un comentario