¡Qué diferente sería la situación de España y de los españoles si, en vez de gobernar los Pepes, gobernaran los del Pepé!
Es curioso; la mayoría de los inútiles y sectarios que nos están llevando a la ruina se llaman José; Pepe para los amigos.
Conste que no tengo nada contra el nombre del santo esposo de la Virgen, ni mucho menos, pero no deja de ser llamativa la coincidencia nominal de tantos ineptos juntos.
El primero el capitán del barco a la deriva que nos lleva directos al hundimiento como el Titánic.
¿Qué se puede esperar de un individuo que llegó al poder gracias a la manipulación de un atentado y que se perpetuó en él a base de mentiras?
Es, por jerarquía y méritos propios, el Pepe número uno.
Y de ahí para abajo, toda una colección Josés, Pepiños, Pepillos, Pepinets, Yuseps y Pepitas a cual más nefásto y desastroso.
¿Qué te parece el Perfeto botarate bachiller inventándose una conspiración internacional, como en tiempos de Franco, para desviar la responsabilidad de su incompetencia y la ruina a la que nos abocan las ocurrencias de su señoritiño?
¿Y el lánguido y triste portavoz, otro Pepe, desmintiendo al anterior a las pocas horas diciendo que nadie ha hablado de conjura internacional? ¿Acaso piensa que solo vemos los canales de televisión gubernamental? No hijo, gracias a Dios y a pesar vuestro, hay otros en los que informarse...
Más Pepes:
El único, el inigualable; el campeón del populismo, la cara dura y la hipocresía; el Beato Trasconejao: Pepe I de La Mancha. El que se largó del ministerio para quitarse de enmedio algún marrón y dijo que la familia era el motivo. No la debe querer mucho ya que en cuanto escampó un pelín y le ofrecieron el supercaramelo se olvidó de lo dicho y acudió presto como perrito moviendo el rabo.
La última de este individuo que acudió encantado y presuroso a declarar en persona en el juicio del Yak-42, "por el bien de la Justicia", es que se niega a hacer lo mismo en el caso de helicóptero Cougar en el que murieron 17 militares. Contestará por escrito. Muy propia la actitud del católico proabortista, ejemplo de coherencia siempre.
¿Y en el bando separatista de los socios de ZP?
No me dirán que no está nutrido de una buena colección de Pepes: Montilla, Durán, Carod... todos José. Bueno, todos menos uno que dice que en chino se llama Yuseplluis.
Estos son los taimados que bajo el eufemismo de "colaborar a la gobernabilidad" prefieren que España se hunda mientras ellos puedan sacar tajada y sostendrán al tonto útil mientras puedan exprimirlo.
Este es el verdadero cáncer de nuesto país y de la economía: mantener a 17 insaciables buitres mamando de una teta que está diseñada para mantener una sola y saludable cría: España. ¡Hala, al paro como todos!
Y no me negarán que en la Sección Femenina del gobierno no hay una buena colección de Señoritas Pepis. La cuota pepitera. ¡Qué modernasssss!
Resumiendo, mientras el acento del gobierno no cambie de vocal y pase de gobierno de los Pepes a gobierno del Pepé, estamos jodios; perdón, jodíos. ¡Lo importantes que son las tildes!
P.D.1: Sí,si, ya se que Aznar también se llama José; pero es que todas las reglas tienen su excepción.
P.D.2: La hija de la tránsfuga de Benidorm... ¿No se llamará Leire Josefa?
4 comentarios:
Y porqué no le sugerimos al gorila rojo, que nos expropie a toda esta morralla???......... EXPROPIENSE!!!!
Y se los lleve a su paraíso bolivariano, je,je.
Llevo tiempo con ganas de decirte, que, haces una labor inmensa, que esta página significa (rodeado de tanta inmundicia en información), un poquito de aire fresco que te hace pensar que no todos, en este gran país, estamos idiotizados. Supongo que no publicarás esto, porque, a diferencia de los pseudoprogres, no eres autocomplaciente. Sigue así
Gracias por tus palabras, Chefo.
Si miras el contador de visitas verás que somos cuatro gatos los que pasamos por aquí, pero todos los esfuerzos que se hagan para desenmascarar a estos falsarios son importantes. Yo solo pongo mi granito de arena.
Saludos
Publicar un comentario