¿Es eso gobernar con sentido de Estado?
¿Esta es la supremacía moral de la izquierda?
No señor, eso es COMPRAR, con dinero de todos, los votos de sus tradicionales viveros de votantes.
Zapatero ha incumplido el principio de multilateralidad que prometió para la negociación con las 17 Comunidades autónomas del nuevo modelo de financiación.
Las reuniones y citas de los ministros Manuel Chaves y Elena Salgado con los presidentes y consejeros autonómicas eran eso, teatro para intentar hacer ver que a todos se les tenía en cuenta. Al final, la negociación se está cerrando a golpe de telefonazo entre Zapatero y Montilla y reuniones semiclandestinas entre Salgado y el consejero Antoni Castells.
Aquí quien impone el modelo es Cataluña y el resto de las Comunidades autónomas asisten como convidados de piedra. Las reuniones y citas de los ministros Manuel Chaves y Elena Salgado con los presidentes y consejeros autonómicas eran eso, teatro para intentar hacer ver que a todos se les tenía en cuenta. Al final, la negociación se está cerrando a golpe de telefonazo entre Zapatero y Montilla y reuniones semiclandestinas entre Salgado y el consejero Antoni Castells.
Una vez más Rodríguez el traidor se ríe de nosotros.
Pagaremos caro el sectarismo de este malvado.
Y mientras el PP, en lugar de tirarse a degüello, acojonado por las portadas de El País y la artillería mediática del Aparato Excretor del la Pesoe... ¡Qué panorama! Miedo da pensar en qué puñaladas a tración nos dará el Gobierno aprovechando las vacaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario