30 abril 2010

Tonta en cinco idiomas

Huele a Txamuskina...

Los acontecimientos de esta semana en relación con los hijoputaris son sospechosamente alarmantes:

El lunes el supermegajuez doblemente acusado de prevaricación y cohecho, que se dice pronto, deja en libertad, sin causa aparente, a Lopez Usabiaga para que cuide a su mamá...

El miércoles queda en libertad, por orden de la Audiencia Nacional, otro mierdarra: Iñaqui de Rentería (ese nido de asesinos modelo de democracia).

El jueves nos enteramos de que la basura residente en Belfast ha desaparecido.
Me refiero a ese etarra malnacido, valga la redundancia, al que el gobierno del embuZtero trató con tanto mimo para que no se muriera en plena negociación con la banda terrorista y al que dejó que pusiera pies en polvorosa tras una milagrosa dieta de monyork y kikis.

Y qué decir del expresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco (qué vergüenza) el asesino Ternera, que anda en busca y captura desde hace años, que todo el mundo sabe dónde está y nadie lo detiene ¿Eh, Alfredo?
Para colmo sale hoy la sardina frita a pedir a la oposición que no se usen estos temas "de forma partidista"
¡Tendrá cara!
¿Qué pretende, omertá?

¿Pero cómo nos vamos a fiar del gobierno más inutil y sectario de la historia, presidido por el mayor embustero conocido, especialmente en temas de terrorismo?

Huele a chamusquina, para mí que estos andan preparando la próxima campaña electoral...
Al tiempo.

29 abril 2010

¿Va ZP a derogar la Ley de Amnistía de 1977?

"Habrá que esperar a que palme el mono", ha dicho el pequeño botarate.
"Pues que sea pronto que tenemos las elecciones encima", ha contestado el faisán maquiavélico.
Así, se entiende que el anciano criminal terciara en el asunto del procesamiento del supermegajuez con esta sandez:



Y en el vídeo siguiente aparece su verdadero interés y el de los que no queremos que palme sin pasar primero ante un tribunal de justicia:

Se merecieron... PERDER.

Salió ayer mucho y mal en la tele su más gafe y embuZtero aficionado.

Así que mal empezaban las cosas para el equipo del pequeño separatista.
Se frotaban las manos ante el orgásmico disfrute de escuchar su himno y ganar al copa nada menos que en casa del eterno rival y ahora, gracias al nacionalismo separatista, enemigo.

Estos traidores a su juramento constitucional que, viendo la debilidad del
gobierno, están tensando la cuerda hasta límites peligrosos, igual que hizo Hassan II cuando Franco agonizaba para arrebatárnos el Sahara español, pretendiendo sacar su estatuto aun a costa de destrozar las instituciones, se las prometían muy felices en el palco VIP con todos los gasto pagados.
Pues nada, otra vez será; no se merecieron la victoria y ni haciendo trampas lo consiguieron, como otras veces.

Y al terminar el partido, ¡qué espectáculo más bochornoso!
Solo por estos dos vergonzosos comportamientos tendrían que cerrar ese campo una temporada, al menos hasta que esa getuza adquiriera algo de educación.
Es sospechoso que los que siempre hacen gala de una humildad ejemplar en las victorias, no sepan aceptar con deportividad las derrotas.
Debe ser que no
son deportistas.
En fin, lamento que perdieran ayer con el Inter la clasificación para la final porque tal y como se comportaron, lo que deberían haber perdido es la mismísima final con el Bayern... en casa del Real Madrid.

28 abril 2010

La estrategia de las alimañanas

Los políticos, como Don Gaspar, los alientan y las leyes no los castigan como deberían...
Me refiero al caso de la nueva agresión en el Metro. Esta basura de persona que agrede inmisericorde al joven que está sentado, al saberse cazado por las cámaras y los policías de paisano del tren, no duda en esgrimir en su defensa que es un "antifascista" (nueva nombre de lo que simple y llanamente es un animal sin educación ni sentimientos, ni por supuesto los más minimos rudimentos de la convivencia). Una mala bestia, pero de izquierdas.
Las recientes manifestaciones de Zarrías y toda esa patulea subvencionada llamando fascista a todo aquel que opina de modo diferente, por ejemplo en el caso de prevaricación del supermegajuez, tienen como consecuencia que descerebrados como el de la imagen intenten el asesinato y se escuden en que el agredido era un fascista y se lo merecía.
Seguramente pensando que si en el juicio el juez es de la cuerda del supermegajuez y el fiscal de la de Conde Pumpido, no solo considerarán el hecho como una simple pelea en lugar de intento de asesinato, sino que se le aplicará el atenuante de ser una buen antifascista de los nuestros...

Y hablando de mierdas impunes y de leyes más mierdas:
¿Recuerdan a este otro animal?
Pese a verse claramente en las imágenes que de borracho nada, ante el juez esgrimió que había bebido y tal y cual; Y NUESTRAS LEYES SON TAN INFAMES QUE LO CONSIDERAN ATENUANTE.
Recuerdo que cuando hice la mili, nos advirtieron que cualquier falta o delito que
cometiéramos bajo los efectos de alcohol, este no solo no sería atenuante sino que se consideraría agravante como lo es la nocturnidad o el "desprecio de sexo".
Y así debe ser.
Si bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente cometes un delito, debe consideranse agravante no atenuante y mucho menos eximente.
¡Hasta en los juicios por accidentes de tráfico se usa la argucia!

Ese mala bestia que se declara antifascista y lo esgrime como justificante para su actuación criminal debe ser castigado con todo rigor; y los irresponsables políticos que fomentan el odio al adversario, como el caciquín de Jaén, no deben estar en un cargo público ni un minuto más. ¿Qué habría dicho la patulea del embuZtero si el agresor se hubiera declarado anticomunista o antisocialista?

26 abril 2010

El gallo presumido y el faisán maquiavélico

Le ha faltado decir: "Nunca olvidaremos las filtraciones interesadas del sumario secreto del caso Gürtell para aniquilar al PP y distraer la atención de nuestro nefasto gobierno"

25 abril 2010

¡Marchando una lección de Historia!

El embuZtero y su pequeño botarate lo saben de sobra aunque callan y mienten, pero no está mal que todos los borregos que se alimentan de la basura de las televisiones zapateras, conozcan la realidad de la penosa II República a la que estos malvados nos quieren volver a llevar:

24 abril 2010

La mentira como estrategia

No se cansan los medios del embuZtero y sus correligionarios de defender al supermegajuez con una mentira machaconamente repetida: el susodicho está siendo procesado por investigar el franquismo: MENTIRA.
Toda esta panda de gamberros políticos, a los que se han sumado los separatistas para ver si pescan algo para su estatuto inconstitucional en el río revuelto, lo único que buscan es tapar su verdadero problema: ineptitud en el gobierno, crisis, secesión, paro y despilfarro.
Como no saben, o no quieren, acabar con los problemas, su objetivo es acabar con quien sí sabe como solucionar el caos en que nos han sumido, no olvidemos que ya lo hicieron antes, y aplastar, por el medio que sea, a la oposición.
El problema es que están cargando las tintas hasta un límite que no sería de extrañar que algún exaltado cometiera una barbaridad irreparable, como ya hicieron en su día Marcos Ana, Luis Cuenca y tantos otros asesinos socialistas y comunistas en la II República.
Volviendo al principio del tema, que son las manifestaciones de los últimos días, como las del pequeño botarate sobre la Falange, lo que la izquierda subvencionada pretende con todo ese apoyo al supermegajuez, se puede resumir en esta autopista hacia la dictadura del partido único:


Stalinismo puro y crudo

23 abril 2010

Otro acojonao

Si no se ve no se cree:
El que fuera señalado como la X de los GAL, que investigó Garzón precisamente, saliendo en su defensa...
Esto es, cuando menos, sospechoso.

22 abril 2010

21 abril 2010

Hemos cambiado muchas cosas...

Dijo ayer Bono mirando a Garzón, en la presentación del libro "Rojos en la Red", que "hemos cambiado muchas cosas en España y las que nos quedan por cambiar..."
No le falta razón, una de las más llamativas en que ahora son los rojos, comunistas y socialistas dedicados a la vida pública, los nuevos señoritos millonarios.
Teniendo en cuenta que otro gran cambio producido por la izquierda ha sido mandar al paro a más de tres millones y medio de trabajadores, lo más sensato es echarse a temblar ante las próximas actuaciones de semejantes estafadores políticos.

Curiosamente y a pesar del título del libro presentado, rojo, lo que se dice rojo, no había ni uno solo en dicho acto.

20 abril 2010

"Entre una y otra rosa, Su Majestad escoja"

Pues sí que cojea la Pícara Vivorita, si.
Ya se sabe lo que dice el refrán: "El que a hierro mata, a hierro muere", o este otro: "Quien simbra vientos recoge tempestades" o mejor aún: "A todo cerdo (y cerda) le llega su San Martín". Observen el siguiente vídeo:



Después de aguantar las embestidas de la pequeña lenguaraz y de insistir en que le contestara a una pregunta muy clara sin obtener más que evasivas, el viejo zorro hizo la pregunta malvada y la vivorita cayó en la trampa: ¿esputa o no esputa? para obligarla a contestar. ¡Y vaya si contestó! Je, je.
Y la rojita faltona se ofendió, quedó K.O. y se largó trasquilada, poniendo de manifiesto lo grave que es insultar a una mujer. (Que una mujer insulte no tiene importancia para esta botarate.)

Esputar: (Del Latín sputare) tr. Arrancar flemas y expulsarlas por la boca. Escupir.

Se ve que no sabía el chiste de la joven en la consulta en la que el médico le pregunta a la madre: Pero, ¿La niña esputa o no? y la madre contesta: Puta no, putísima.

Bravo, Pedro, qué rato más bueno hemos pasado...

19 abril 2010

Un poquito de sensatez...

Insisto, el problema no es el T. Constitucional, el problema es Zapatero, el Estaput inconstitucional y haber dejado que se desarrolle un estatuto que está pendiente de sentencia.
¿Quién dará marcha atrás si finalmente se tumba el Estatut?
Los separatistas llevan años practicando una política de hechos consumados.
El gran problema es que ahora el presidente del gobierno es su cómplice y su rehén.

18 abril 2010

Uno de los nuestros...

Da miedo el parecido... y no me refiero al físico precisamente...

16 abril 2010

El gilipolloak volador

Unos cuantos filoetarras han protagonizado la buena noticia del día:
Andaban los bravos gudaris desplegando una pancarta sobre uno de esas escorias que ya no joderán más a nadie, afortunadamente, cuando uno de ellos se ha precipitado al vacío. ¡Pobrecito! ¡Qué lástima!Lamentablemente no formaba con los demás una de esas cordadas que van unidas como los chorizos en las que cuando cae uno los demás van detrás, pon pon pon...
Se ve que alguno de los bravos participantes de tan heroico acto no lo era tanto y ha perdido algunos fluidos corporales, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de las fascistas fuerzas represoras gabachas.
Ruego al primero que pille el vídeo del acontecimiento que nos pase el enlace lo antes posible para poder descojonarnos a gusto.

15 abril 2010

Memócratas


No es una errata, estos individuos (y muchos más) forman lo más granado de el nuevo Régimen del EmbuZtero: la Memocracia.
Aunque el nombre de su sistema político pudiera hacer pensar al cándido lector que estos individuos son tontos, o memos, nada más lejos de la realidad.
Estos tipejos no tienen un pelo de tontos, por el contrario son muy listos; listísimos.

La prueba de su astucia es que se las han ingeniado para agarrarse a la teta gorda y vivir durante años, y ya para siempre con su pensión máxima, como marajás.
Además de no hacer nada se han permitido el lujo de llevarnos a la ruina y, lo más espectacular, convenciendo al pueblo soberano de que todo lo hacen bién, que no hay otra forma de gobernar, que ellos son el único estilo de gobierno posible y que, por supuesto, se desviven por los ciudadanos.

Aquí es donde cobra sentido el nombre de su secta: Memocracia.
Estos vividores de la subvención consideran memos a los ciudadanos y, como memos que somos, se pueden reir de nosotros a su antojo, mentirnos descaradamente, dedicarse a rascarse la barriga en lugar de a trabajar y a montar circos para defender lo indefendible (como lo del supermegajuez) en la creencia (mejor, en la convicción) de que varios millones de memos los seguirán votando.

Para eso se han montado una red de TV y radios, nacionales y autonómicas, como la Secta, la Zer, Canal (Ba)Sur(a), entre otras a su servicio, dedicadas en cuerpo y alma a difundir que los que no sean de la izquierda republicana no tienen catadura moral ni perigrí democrático y que los que no somos del grupo de los de la ceja somos corruptos, delincuentes, franquistas y poco democráticos y no tenemos derecho a la vida (política, espero).
¿Hasta cuándo?

14 abril 2010

"Por interés mueve el rabo el perro"



Civilización o barbarie

Los nostálgicos del Frente Popular, que montó las Milicias Populares para armar a los izquierdistas y que pudieran asesinar a placer a los rivales políticos, dieron ayer el espectáculo más bochornoso de toda la época democrática.
Miembros del Gobierno, como el cacique del Santo Reino, cargos públicos de todos los niveles, secretarios de los sindicatos mayoritarios y otros vividores de la subvención, pidieron la impunidad de un procesado por el simple hecho de ser de izquierdas e insultaron gravemente a uno de los poderes del Estado.
¿En manos de qué clase de gentuza estamos?
Me gustaría pensar que todo este montaje lo que perseguía era llenar las portadas de los periódicos con banderas republicanas (inconstitucionales), hoy 14 de abril, día del 79º aniversario de la proclamación de la infausta II República, pero me temo que no se trató solo de eso; los amantes del partido único pretenden acabar con la Democracia y perpetuarse en el poder al precio que sea.
Y mientras tanto el embuZtero, con su silencio cómplice, esperando recoger las nueces...

13 abril 2010

Se acabó en paro en España

Los vividores de la subvención, una vez que han terminado con el paro en España, se pueden dedicar a lo que se les antoje, como por ejemplo a violentar el estado de derecho lanzando andanadas sectarias contra la Justicia, manipulando la realidad, negando los derechos cívicos a los que no son de su cuerda y mintiendo descaradamente (léase el manifiesto de adhesión que han sacado a la firma) sobre los hechos juzgados e incluso sobre la reciente historia de España.
Muy distinta fue su reacciónn cuando el Supremo ni siquiera admitió a trámite la querella contra Santiago Carrillo (vivito y coleando en la casa común socialista) por sus crímenes de Paracuellos, entre otros, por los que jamás respondió ante la Justicia.
Todo el mundo entendió que esos hechos no se podian juzgar por la Ley de Amnistía del 77.
El supermegajuez conocía esa ley y a pesar de ello decidió por su cuenta y riesgo emprender una causa general contra el régimen anterior con la única finalidad de ayudar al partido de sus amores en unos momentos en los que la ineptitud del embuZtero nos estaban llevando a la ruina y el paro a cifras históricas. Cortina de humo.
Además había que ayudar al partido de sus amores a acabar con la oposición, identificándola machaconamente con el régimen anterior y, por lo tanto, responsable de las supuestas tropelías de aquel.
Todo parece formar parte del guión tramado por el embuZtero y hábilmente entretejido por el pequeño botarate de fomento del odio y por el acreditado manipulador.
¡Hasta llegó al ridículo de solicitar la partida de defunción de Franco!
Así que, si ha prevaricado, los jueces decidirán y si no, también.
Todo este teatro de los subvencionados coincide con hechos tan relevantes como que el paro siga subiendo y que el Gobierno recorte los derechos sociales de los trabajadores abaratando el despido.
Además, lo que se pretende al descalificar a los jueces pidiendo la impunidad descarada del supermegajuez es crear el ambiente de duda y sospecha necesario para que no sea juzgado por los otros dos casos que tiene pendientes, mucho más graves, si cabe, que este:
Los dineros recibidos
de quien después juzgó y absolvió (Un banco) y el de las escuchas ilegales a los abogados; por no mencionar lo que vendrá por las continuadas filtraciones de secretos sumariales a los medios de comunicación adictos y el caso durmiente del chivatazo del bar Faisán para avisar a los terroristas cuando el embuZtero estaba en pleno noviazgo con la banda criminal.
El acto de hoy ha sido penoso. Miren qué pancarta: ¿Deberían ser comunistas los jueces como en Cuba o Corea del norte, esos paraísos democráticos?
Todos estos ricachones socialistas se escandalizan cuando ven una bandera de España con el águila de San Juan por preconstitucional, pero les parace de perlas exhibir esta otra que es directamente anticonstitucional:
No debe extrañarse el compañero rector, que tan amablemente cede y se gasta los dineros de la universidad en actos de su peña roja, de que le lluevan los abucheos por su sectaria, parcial y penosa gestión.
Y vamos a dejar a la justicia en paz y a ocuparnos de cosas serias, como mandar al paro al embuZtero y a su troupe de inútiles antes de que esto no tenga arreglo.

11 abril 2010

"Hombre rico, hombre pobre"

¿Se acuerdan de aquella serie? Mientras los canales adictos al Régimen del EmbuZtero nos bombardean con las trapacerías de los mangantes de la Gürtell (Ojalá vayan todos al talego y no salgan hasta que devuelvan hasta el último céntimo, no como los ladrones de la pesoe -Vera, Roldán, Sala, Filesa...-que ya están en la calle sin devolver ni un céntimo), nos enteramos que el piadosísimo Pepe Bueno (de Bono que es) está forrado; ¡qué digo forrado... forradísimo!
Debería haberle dado unaj clasej al probe Manué que, traj añoj y añoj mamando de la teta grande no ha conseguido ahorrar nada máj que 3000 lerus.

Puej según aparece estoj díaj en la prensa facha, al manchego se le salen los billetej de loj bolsilloj;
a saber:

- Piso para el nene de un millón de euroj en el centro de Madrid.
- Chalé en un pueblo de Toledo, para otro hijo, de 120.000 euroj.
- Empresa hípica con máj de 300.000 euroj de ingresoj sin declarar en 2008
- Ático en el barrio de Salamanca por otro millón...
Lo dicho socialijta rico, sosialihta pobre.
¿O será socialisto y sociatonto?
- ¿Rima socialijta con sinvergüenza?

- Si; pero no en asonante, rima en contante y sonante.
Humildemente recomendamoj al piadosísimo Pepe Bueno se confiese con el segurata de su chalé, que comulgue después con una magadalena y que se repase el siguiente fragmento su amadíjimo Evangelio: Marcos 10, 25

10 abril 2010

Duelo en los Retretes Informativos

No es que estén de luto, no.
Lo del duelo es en el sentido competitivo; de reto.
Cualquiera que vea un informativo en estas cadenas (no confundir con la del WC aunque se parezcan) podrá apreciar desafío que mantienen a ver cuál le lame más el culo al partido del embuZtero que nos arruina, o loa con mayor vehemencia al Supermegajuez con tres causas pendientes en el Supremo: Prevaricación, cobros irregulares de una entidad a la que tenía que juzgar y absolvió y escuchas ilegales a abogados;

¡Casi ná!
Queda pendiente el crimen contra el pobre Faisán que lleva años en el cajón sin comer ni ver la luz...

¡Qué sabrá el supermega para que toda la pesoe salga en tropel en su defensa y estas cloacas informativas solo hablen del Pepé?
Mientras tanto el paro sube y sube, igual que el déficit público, pero para estos giliprogres eso ya no es noticia...

09 abril 2010

08 abril 2010

(WCI) Servicios Informativos

TeleGaspar, antes conocida como "La nuestra" (la de la pesoe, se entiende) está pensando en cambiar el eslogan por otro más adecuado a su práctica informativa y finalidad política, que no es otra que la de derrocar a... la oposición.- ¿Mensajeras?
- No te exagero nada.

06 abril 2010

NO ES UN CHISTE


Mientras tanto hoy hemos sabido que otros 36.000 adanes y evas han engrosado las enormes listas del paro, gracias al EmbuZtero, a su panda de inútiles y a sus cómplices separatistas.

"Eso carece de importancia mientras saquemos cada día una portada con el caso Gürtell" han manifestado, a coro, el pequeño botarate y la millonaria hija de la tránsfuga.

04 abril 2010

Feliz Pascua de Resurrección

A pesar de la canallesca campaña contra la Iglesia Católica iniciada estratégicamente unos días antes de la Semana Santa por el EmbuZtero, seguida por toda su jauría de inútiles (fieles a la tradición anticlerical de su partido de eliminar incluso físicamente a los creyentes católicos iniciada con el Frente Popular en su añorada y detestable República en la que asesinaron a innumerables personas y de las cuales su Ley de Memoria Histórica no se quiere acordar) y amplificada por su potentísimo hoy, el Papa, nos ha enviado a todos un mensaje de felicitación con motivo de la Resurrección del Señor: el ejemplo insuperable de entrega sin límites por los demás.
Felicitación extensiva a todas las personas, a las de buena voluntad y a esa miserable quincalla maledicente, a todos.

¡Feliz Pascua a los lectores de este blog!