24 febrero 2010

La miseria moral del embuZtero.

Click en la imagen para ampliar

21 febrero 2010

¿Un pacto... para qué?

ZetaParo lleva años despreciando cualquier iniciativa del PP y abrazándose a los separatistas que odian a España, no a los euros que le sacan.
Ahora lo único que pretende es colgarle la responsabilidad de su ineptitud y su fracaso a los populares.

Gracias a Dios Raj
oy no ha picado el anzuelo.
Para gobernar no necesita ningún pacto; tiene los mismos apoyos que ha tenido siempre.

Si quería un Pacto de Estado, ya podía haberlo logrado con el PP para cosas importantes, pues entre los dos suman el 85% del Estado. Sin embargo lleva años gobernando asuntos de Estado con la minoría separatista; y así nos va...
Lo que tiene que hacer es actuar; él es el que tiene esa responsabilidad, no Rajoy; y si no puede, o no sabe, que se largue.
Y que se lleve con él a toda esa caterva de inútiles de los que se ha rodeado y nos han llevado a la ruina.

Si de verdad quiere arreglar el desaguisado que ha organizado, que pregunte al que sabe (porque ya lo hizo antes) y se deje de mirar el dedo...

Y que no nos diga tontos a los ciudadanos, como ha hecho hoy en Málaga.
Aquí el único que parece zote es él.

18 febrero 2010

No hay color...

"El pirómano no puede ser el jefe de bomberos"

Click en la foto para ampliar

17 febrero 2010

El que calla otorga.

Este individuo, con sus antecedentes de ministro portavoz del Gobierno en la época del caso GAL, de agitador de turbas en la jornada de reflexión del 13-M y de un sin fin de insidias y maquinaciones, dice más cuando calla que cuando habla.
Y su silencio de hoy en la sesión de control es, cuando menos, escandaloso. No me creo que su desdén a contestar al diputado Lázaro sea eso, desprecio.
Aquí huele a chamusquina.



Por cierto Sr. ministro: ¿Dónde está Yosu Ternera, prófugo de la Justicia desde hace un montón de años?
¡Ah, que no o sabe!
Pero, ¿Hay alguien buscándolo o sabe tanto del 11-M que mejor no encontrarlo?

15 febrero 2010

An te güiner is...

Se veía venir.
Para asistir al congreso de víctimas del terrorismo no tenía hueco en su agenda, pero para hacerse la foto con la peña subvencionada... por supuesto.
Y aquí lo tenemos, sonriente, luciendo el galardón ganado a pulso:

Goya Honorario Al Peor Presidente De La Historia De La Democracia Española.

Los que estuvieron también en la gala de los Goya, muy guapos ellos ya que pueden permitirse los lujos que quieran debido a su estatus de rojos, progres y ricos, fueron la hija de la tránfuga (aquí con aires de marquesona) acompañada por el joven diputado que ha cobrado la mayor indemnizacion conocida por víctima del terrorismo:

Ninguno de los dos tiene profesión conocida pero seguro que no tendrán que jubilarse a los 67.

¿Irá de esta guisa el año que viene a levantar el puño a Rodiezmo?

¿O se pondrá el disfraz de trabajo?

14 febrero 2010

Para el ministro y la consejera de Educación

Aquí les dejo el impresionante pasodoble de la comparsa Medio Siglo, de El Puerto de Santa María, Cádiz.
Debieron ganar la final del concurso del Falla. Fueron los mejores en su categoría, sin duda.
Tal vez la letra de este pasodoble tan poco políticamente correcta les cerró el paso al primer premio.
Muchas gracias por decirlo alto, claro y bonito.

En defensa de la Cultura

Y de tu salud mental...

12 febrero 2010

Ausencia clamorosa

Esta es la entrada nº 300 de este blog.
El protagonista del mismo no para de darnos motivos para desear que se largue cuanto antes:
Para ampliar la imagen hacer click sobre ella.

10 febrero 2010

La importancia de las tildes

¡Qué diferente sería la situación de España y de los españoles si, en vez de gobernar los Pepes, gobernaran los del Pepé!
Es curioso; la mayoría de los inútiles y sectarios que nos están llevando a la ruina se llaman José; Pepe para los amigos.
Conste que no tengo nada contra el nombre del santo esposo de la Virgen, ni mucho menos, pero no deja de ser llamativa la coincidencia nominal de tantos ineptos juntos.

El primero el capitán del barco a la deriva que nos lleva directos al hundimiento como el Titánic.
¿Qué se puede e
sperar de un individuo que llegó al poder gracias a la manipulación de un atentado y que se perpetuó en él a base de mentiras?
Es, por jerarquía y mérito
s propios, el Pepe número uno.
Y de ahí para abajo, toda una colección Josés, Pepiños, Pepillos, Pepinets, Yuseps y Pepitas a cual más nefásto y desastroso.

¿Qué te parece el Perfeto botarate bachiller inventándose una conspiración internacional, como en tiempos de Franco, para desviar la responsabilidad de su incompetencia y la ruina a la que nos abocan las ocurrencias de su señoritiño?

¿Y el lánguido y triste portavoz, otro Pepe,
desmintiendo al anterior a las pocas horas diciendo que nadie ha hablado de conjura internacional? ¿Acaso piensa que solo vemos los canales de televisión gubernamental? No hijo, gracias a Dios y a pesar vuestro, hay otros en los que informarse...

Más Pepes:


El único, el inigualable; el campeón del populismo, la cara dura y la hipocresía; el Beato Trasconejao: Pepe I de La Mancha. El que se largó del ministerio para quitarse de enmedio algún marrón y dijo que la familia era el motivo. No la debe querer mucho ya que en cuanto escampó un pelín y le ofrecieron el supercaramelo se olvidó de lo dicho y acudió presto como perrito moviendo el rabo.
La última de este individuo que acudió encantado y presuroso a declarar en persona en el juicio del Yak-42, "por el bien de la Justicia", es que se niega a hacer lo mismo en el caso de helicóptero Cougar en el que murieron 17 militares. Contestará por escrito. Muy propia la actitud del católico proabortista, ejemplo de coherencia siempre.

¿Y en el bando separatista de los socios de ZP?
No
me dirán que no está nutrido de una buena colección de Pepes: Montilla, Durán, Carod... todos José. Bueno, todos menos uno que dice que en chino se llama Yuseplluis.

Estos son los taimados que bajo el eufemismo de "colaborar a la gobernabilidad" prefieren que España se hunda mientras ellos puedan sacar tajada y sostendrán al tonto útil mientras puedan exprimirlo.
Este es el verdadero cáncer de nuesto país y de la economía: mantener a 17 insaciables buitres mamando de una teta que está diseñada para mantener una sola y saludable cría: España. ¡Hala, al paro como todos!

Y no me negarán que en la Sección Femenina del gobierno no hay una buena colección de Señoritas Pepis. La cuota pepitera. ¡Qué modernasssss!

Resumiendo, mientras el acento del gobierno no cambie de vocal y pase de gobierno de los Pepes a gobierno del Pepé, estamos jodios; perdón, jodíos. ¡Lo importantes que son las tildes!

P.D.1: Sí,si, ya se que Aznar también se llama José; pero es que todas las reglas tienen su excepción.

P.D.2: La hija de la tránsfuga de Benidorm... ¿No se llamará Leire Josefa?

03 febrero 2010

El Pensionazo

El gobierno del inútil ha propuesto subir la edad de jubilación a los 67 años, elevar a 17 los necesarios para cobrar una pensión (de miseria, claro) y aumentar de 15 a 25 los años para calcular el importe de la misma, con lo que esta se reducirá drásticamente.
Todo esto lo propone el que declara a los cuatro vientos que
"no voy a permitir recortes sociales ni de los derechos de los trabajadores". (Ver el vídeo de más abajo)
Mentira y traición a los trabajadores. Su incompetencia y los años pasados despilfarrando la despensa que el PP dejó llena sin tomar ninguna medida estructural para mantenerla, nos han llevado a esta ruina.
Con un mínimo de decencia este malvado sectario debería dimitir y renunciar a cobrar sueldo ni pensión alguna. Y si no lo hace, deberíamos hecharlo al mar junto con todo su gobierno y los de las 17 sangrías autonómicas.
Espero y deseo que en los años que nos quedan para jubilarnos, tengamos un gobierno de gente honrada y capaz, no como esta sarta de inútiles, que devuelva a España a la senda de la prosperidad y del prestigio internacional.

02 febrero 2010

Memoria Histórica (Reciente)

Cuando llegue a Guásinton a rezar con el amiguito que le ha dado plantón a la reunión PLANETARIA, lo primero que debería hacer es confesarse de sus mentiras, pedir perdón y hacer propósito de enmienda.
Despues, quedarse allí y no volver jamás.



¡Qué razón tiene don José María...!