30 enero 2010

IMPRESIONANTE: Triple record mundial.


Como siempre, clic en la imagen para ampliar.

26 enero 2010

¿Y antes de la Guerra Civil, qué pasó?

Otra actuación de Zapatero para manipular la Historia como está haciendo con las series de TV. Ayer homenajeó ZP a la comisión que salvó las obras de arte del museo del Prado de la barbarie de la Guerra Civil de 1936 al 39. De la barbarie republicana, se entiende; por los predecentes lo digo...
Pues muy bien, gracias.

Lástima que esa comisión no hubiera actuado antes; durante los años en que las hordas de la República, que tanto añora el Euro de Madera, se dedicaron a quemar iglesias, conventos y otros edificios y a destruir o robar las innumerables obras de arte que contenían. Me vienen a la mente los retablos y sillerías góticas, las imágenes renacentistas, los pasos de Semana Santa antiquísimos, cuadros, enseres...
Todo lo que se había salvado de la rapiña de los franceses del siglo anterior y que aquellos animales, en nombre de la República, quemaron con fruición.
En su discurso de ayer no hubo ni una sola palabra de esto.
Nos quiere hacer creer que en la República todo fue idílico... pues no. Entre otras innumerables canalladas, en mi pueblo destrozaron, y desapareció, una escultura de Miguel Angel,
por poner un mínimo ejemplo. Desde 1931 hasta 1034, incluso después, la destrucción del patrimonio fue gigantesca; y no digamos nada de los religiosos y monjas asesinados por el simple hecho de serlo... Lo de ayer de ZP fue un nuevo ejercicio sectario de MHS, es decir Memoria Histórica Selectiva.
Por si no lo sabía, cosa que dudo con tantísimos asesores como tiene, aquí le dejo algunas fotos de la época para que vea cómo se las gastaban sus correligionarios:

¿Será esto lo de la supremacía moral de la izquierda?

24 enero 2010

El Matemático

A casi todos nos gustan las Matemáticas pero no el matemático.
Con este video descubrirás por qué.



Está claro que este individuo es de letras; de los que no iban a clase y estaban todo el día zanganeando. Y en ello sigue...

23 enero 2010

¿Hay derecho a esto?

Es imperioso el rescatar las competencias de Educación para el Estado y retirárselas a las comunidades autónomas que las utilizan como ariete contra el propio Estado cometiendo una flagrante injusticia con los ciudadanos que no pueden utilizar el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA. Increible. Somos el hazmerreir de todo el mundo civilizado.
Ese es el único Pacto por la Educación que deben firmar el PePé y el Pesoe.
Todo lo que no sea eso es papel mojado.
Si ZP tuviera vergüenza, se le debería caer la cara al ver este video:


¿Se acuerdan de aquel médico canario que hasta hizo una huelga de hambre para que sus hijos pudieran estudiar en Español en Cataluña?
Pues no sirvió de nada.

22 enero 2010

Laicismo Beato. Nuevo récord.

Tras intentar dinamitar la familia con la ley de matrimonio entre mariquitas, la del aborto y la del divorcio express; tras su persecución de todo lo católico: crucifijos, clero, educación...el Euro de Madera nos sorprende con una nueva ocurrencia: el laicismo beato. ¡Toma ya!
Consiste el invento en declararse y actuar como un enemigo de la religión (la católica, entiéndase; a los moros lo que pidan que no son corderi
tos) y presentarse encantado a rezar ante su ídolo planetario marrón clarito.
Muy lógico y coherente; como toda su línea de actuación.
Todo sea para que no se hable de los cuatro millones de parados que ha ocasionado, de la ruina en la que nos ha metido y de su ineptitud personal y de la de su... ¿gobierno?
Orgulloso de su nueva ocurrencia, EL LAICISMO BEATO, que sus medios de comunicación, el aparato excretor de La Pesoe, se encargarán de difundir, hasta se ha hecho unos recordatorios del momento histórico planetario...



20 enero 2010

Ahora, hora de orar...

Anda practicando el Euro de Madera su intervención en el Desayuno Nacional de Oración en los Estados Unidos de Norteamérica.
Conocida su facilidad para decir una cosa y hacer la contraria; incluso para decir una cosa y su contraria sin hacer nada, no tendría nada de extraño que, en su falsedad intrínseca, empezara su discurso así:

19 enero 2010

Xenofobia en Vic (Cataluña)

Que los partidos nacionalistas, y los independentistas, han tenido siempre su puntito de xenofobia, cuando no racismo puro y crudo, no es ninguna novedad.
Que se salten las leyes a la torera impunemente cuando les apetece, amparados por ZP, tampoco.
Que un partido que se dice Socialista y Obrero los apoye, como ha pasado en Vic, es nuevo.
El PSC ha mostrado su nueva y verdadera cara: es más nacionalista que ninguno, ea!; y si hay que aliarse con los extremos, aquí nusaltres los primeros, faltaría más.
A la puta calle los moros, negros, sudacas, rumanos y demás chusma que nos invade, nos cuesta un ojo de la cara y encima habla en Español y no en Catalán... parecen pensar.
Cogidos en flagrante vergüenza, de la poca que les queda, han tenido que dar marcha atrás, ¡glubs!
¿Qué habrían dicho los jetas de la foto si la racista decisión del ayuntamiento catalán hubiera sido en uno del PP?
Me imagino al Pequeño Botarate y a su portavoz, la Hija de la Tránsfuga, relamiéndose solo de pensarlo. Ooohh! aahhhh, mmmmm!
Pero no, los que han sido cogidos con el carrito del helado han sido los sociatas; Ya no sorprende.
A rectificar y a tragarse el marrón.
No olviden que los que trajeron a toda esa gente fueron Zapatero y su nefasto ministro Caldera con su política de papeles para todos y que entren ilegalmente todos los que quieran.
De aquellos polvos estos lodos.
P.D. No se de que se queja Montilla y el PSC, si a su lujoso barrio no puede acceder ningún inmigrante y si al exclusivo Colegio privado Alemán al que van sus hijas a estudiar en Español no va entrar ningún pobre piojoso...
¡Y luego van a Rodiezmo a cantar La Internacional puño en alto!
Más falsos que un euro de madera son estos neoseparatistas de salón y coche oficial.

15 enero 2010

¡Ha visto la Luz!

La invitación de Obama a ZP para que asista al Desayuno Nacional de Oración, el próximo 4, de febrero tiene toda la lógica del mundo.
Este acto cristiano de acción de gracias y peticiones a Dios
Nuestro Señor, en el año que comienza, se viene celebrando desde hace más de un siglo y medio y, Obama, respetuoso con las tradiciones (como Zapatero) partcipa en él.
Hasta los oidos del presidente norteamericano habrá llegado el aprecio del nuestro por los cristianos, su respeto por la familia, su amor a la vida y s
u oposición al asesinato del no nacido.
También es conocido el exquisito trato que los medios de comunicación del Gobierno (el aparato Excretor de la Pesoe) prestan a las congregaciones religiosas, a sus actos y costumbres.
Conocen de sobra en los
USA los desvelos del Gobierno de ZP por inculcar a los menores los valores de la tradición cristiane europea en las escuelas, su respeto por el crucifijo y lo que representa.
Llama la atención al otro lado del charco la fe, la piedad, la caridad y los desvelos de ZP, su familia, su partido y sus periódicos, radios y televisiones, por todo lo que tenga que ver con el mensaje evangélico de "Amor al prójimo"
En fin, que a nadie puede extrañar que lo hayan invitado al Desayuno Nacional de Oración y, mucho menos que ZP haya aceptado de inmediato.

En este blog nos alegramos de que ZP haya visto la Luz y
esperamos fervientemente un cambio en su actitud hacia lo cristiano y los católicos.
Y como siempre vamos un paso por delante, ya ten
emos la foto del momento histórico, planetario, galáctico y sideral; más aún: CELESTIAL.


Y tenemos otra de un momento después...


12 enero 2010

¿Censura en Canal Sur TV ?

Según informa Libertaddigital, Canal Sur no emitió la entrevista al juez Serrano en el programa de Jesús Quintero, "Los ratones coloraos", pese a estar anunciado como puede verse en esta imagen: (Click en la imagen para ampliarla)
Y la cadena no ha dado explicación alguna a ese hecho que huele a censura que apesta. ¿Habrá dado orden el Ministerio de desIgualdad al respecto?
No es la primera vez que Canal Sur "
la nuestra" (La de la Pesoe, se entiende) ha hecho algo así.
Les recuerdo que el juez Serrano es ese valiente que ha tenido la osadía, despues de años de trabajo en en los juzgados de familia, de denunciar el uso malvado de la ley de violencia de género que están haciendo muchas mujeres para acusar falsamente a sus maridos, o compañeros, o lo que sean que quieran quitarse facilmente de enmedio y arruinarles la vida impunemente.
Quien quiera más datos que relea el post del 15 de diciembre en este mismo blog.

A la espera de una explicación por parte de la tele del Régimen, esto parece simple y llanamente cen-su-ra; como con Franco. Igualito, igualito.

UNA DE MIEDO...

Artista invitado: Jose Antonio Griñán

10 enero 2010

UNA DE CINE

Esta peli ya la hemos visto.
Y en el resto de Europa, lógicamente, ya conocen al protagonista...

08 enero 2010

Pinocho ataca de nuevo

Esto no lo verás en los telediarios de TVE, ni de Canal Sur, ni de Cuatro, ni de la Secta. Seguro que en Veo o en Intereconomía, si.
La cara como el hormigón armado, oiga.
Y un olé a la periodista valiente (pobrecita, la de vetos que le esperan con este sectario contrariado).

El petardo en la boca...

Seguro que habrán oído la noticia del lince (de dos patas) de Huelva que, en una apuesta, se puso un petardo en la boca , lo encendió y ... se reventó la cara.
Lo peor del caso es que esa estupidez nos ha costado a todos un dineral: Policía, G. Civil, médicos, operaciones, helicóptero, hospital...y al interfecto le sale gratis.
Lo mismo que con los listos de la foto de más abajo; seremos los demás los paganos de tanta estupidez.
Habrá que cambiar las leyes para que sean los insensatos los que paguen sus propias estupideces.

07 enero 2010

El Comité de Sabios ¿De qué?

Pos zi ejtos zon er komité de zavioh, loj de máh abajo deven zer er comité de tontoj... Hay que hoderse...

06 enero 2010

El tocino y la velocidad

No me gusta el Barca, y mucho menos su pequeño trepa alimentando fanáticos y sollozando por agravios ficticios y estados imaginarios...

05 enero 2010

Queridos Reyes Magos...


Queridos REYES MAGOS:

Este año os llevásteis a

mi cantante favorito: Michael Jackson.

A mi actor extranjero

favorito: Patrick Swayze.

También a mi actor español

favorito: Jose Luis López Vázquez.

Y a mi actriz favorita de

Los ángeles de Charlie:

Farrah Fawcett.

Y a mi escritor preferido:

Mario Benedetti.

Quiero deciros, majestades,

que mis políticos preferidos son

Jose Luis Rodríguez Zapatero

y Mariano Rajoy.

(Táchese el que no proceda, si lo hay)

FELIZ 2010

04 enero 2010

¡S.O.S.- MAY DAY - HELP - SOCORRO!

«Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» (Lucas 23,34)

(Ni lo que se les viene encima)

03 enero 2010

Aniversario de la Toma de Granada

No se si algún visitante de este blog es granaíno. A mí es una ciudad que me encanta, la visito siempre que puedo y lo que pasa por allí siempre me interesa.

Celebran por todo lo alto, con toda la razón viendo cómo se las gastan los gobiernos de los países musulmanes, el Día de la Toma por los Reyes Católicos. Fecha gloriosa de la Historia de España.

La fecha, además, viene de perlas para tener un día más de descanso tras los excesos de la Nochevieja.
Aprovechan los de los extremos políticos para manifestar sus posiciones y darle color a una celebración con 518 años de historia.
Este año se podía ver una pancarta de un grupo filocomunista (hay que ser ignorante o masoquista) en la que se podía leer:
"No al Racismo, No a la Toma, No al Fascismo" Vale, país libre; allá cada cual.
A este general, que se dedicó a socorrer a los musulmanes de Sarajevo hace años, los insultos no le hicieron demasiada gracia. (Será intolerante el malafollá!)

Pero los que denostan los logros de los Reyes Católicos, interpretando unos hechos de hace más de cinco siglos con la mentalidad actual, deberían estudiar un poco.
Y si tienen madre y hermanas, que piensen cómo vivirían en los paraísos integristas islámicos, no hace 500 años, sino hoy mismo.
Así pues yo digo: ¡VIVAN LOS REYES CATÓLICOS!

Hay que ser idiota; estos mismos que protestan contra la celebración de la Toma, defienden a capa y espada la ideología socialista soviética, paradigma de la opresión, felizmente finiquitada.

El año que viene habrá que ir con una pancarta a hacerles compañía en la que ponga, bien grande, NO A LA BURRICIE.
O algo ingenioso como el amigo de esta foto: