31 diciembre 2009

El hombre del año.


Despues de mucho pensar, me quedo con él. Y mira que me cayó mal la primera vez que lo ví.
Sin duda se merece el título de Hombre del Año de este Blog; y de toda España.
Al finalizar 2009 conviene recordar que, gracias a Antonio Basagoiti, los etarras y sus socios nacionalistas han desaparecido de los telediarios; han desaparecedo de nuestras vidas.
Gracias a la generosidad de Antonio Basagoiti, del PP vasco, hay un gobierno decente en esa comunidad. Y no debe ser fácil pactar con un partido que no hace más que despreciarte a nivel nacional. Él se ha tragado los sapos por el bien de su comunidad. ZP debería tomar ejemplo.
En cualquier sitio el representante del partido bisagra se convierte en un chantajista que lo primero que hace es pedirse urbanismo para llenarse los bolsillos, como los Yusep Lluises.
Basagoiti no. Basagoiti ha renunciado a casi todo por tal de sacar adelante un pacto que, si lo respeta la Pesoe, salvará al Pais Vasco del yugo separatista y asesino.

Un ejemplo de sensatez y altura de miras, sí señor.
Una buena persona.
Felicidades y mucho ánimo.

Resumen del año. 2ª parte.



Lo dicho:¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

30 diciembre 2009

Resumen del año. 1ª parte.

Dios bendiga a los creadores de Internet y a los que se curran y comparten documentos como el que aparece más abajo.
El protagonista no es que mienta, es que de cada cuatro cosas que dice, cinco son embustes. Y aquí está el vídeo para demostrarlo.
No hemos perdido un año; hemos retrocedido diez. Gracias a ZP.




Mañana la 2ª parte.

¡FELIZ AÑO NUEVO! (No es cachondeo, eh)

29 diciembre 2009

¿Que no hay quinto malo?

Pues el quinto año de ZP en el poder no ha podido ser peor. Hasta él se ha dado cuenta y mira que cara de pasmao se le ha quedado:
Como se acaba el año y es tiempo de recapitular y resumir, repasemos algunos de sus éxitos relacionados con el 5:

- Lleva 5 años en el poder.

- Ha multiplicado por 5 el déficit público este año.


- Ha llevado al paro a casi 5 millones de ciudadanos. Y sin embargo...


- Ha aumentado el 5 % el gasto en personal funcionario.


- Ha anunciado más de 5 veces que dialogará, para buscar consensos, con el jefe de la Oposición y Rajoy lleva 14 meses sin ser llamado a la Moncloa.

El año próximo es el 2010; 10 doble del 5. ¡Échate a temblar!


Este torito quinqueño que todo lo hace mal, debería dedicarse a jugar al cinquillo en un dorado retiro antes de convertirse en el Jinete del Apocalipsis, para desgracia de España.

28 diciembre 2009

Disolución de las Cortes en enero.

Ante el caos en que ha convertido a España y pensando en aprovechar para sí mismo la presidencia semestral de la Unión Europea, Rodríguez, conocido por algunos como "el traidor" o simplemente "el inútil", va a convocar elecciones para la primavera o el verano de 2010.
El anuncio lo ha hecho desde Chipre donde se encuentra de vacaciones con su esposa y sin sus, digamos, sofisticadas hijas.
Además ha anunciado, en pleno éxtasis talántico, que no se va a presentar como candidato. ¡¡¡¡¡BIEEEEENNNNN!!!!!
El pequeño botarate, ese que pidió a Rajoy que "deje ya de no insultar" (debe ser masoquista) se ha apresurado a postularse como número uno en las listas.
Aquí lo vemos en el momento de levantar el dedo y proclamar: "me pido el conceto de cabeza de lista". La foto está hecha en el preciso momento de la P elíptica.

Amigo lector: hoy es 28 de diciembre.
¡Cachis!

25 diciembre 2009

Feliz Navidad

A todos los amigos que visitan este sitio...

22 diciembre 2009

¿Insolvente un alcalde?

Depués de lustros en política, el Sr. Barroso, alcalde de Puerto Real, es pobre.
Insolvente, dice el juez de la Audiencia Nacional Grande Marlaska.
Condenado a una multa de seis mil y pico euros por injurias al Jefe del Estado, se va a ir de rositas porque el juez no encuentra patrimonio que embargar al alcalde...
¿Dónde habrá buscado?

Amigo lector: Hoy tampoco es el día de los Santos Inocentes.

21 diciembre 2009

Balance el 2009 y propósitos para 2010

La señorita Pajín, en el más puro estilo Belén Esteban (en cuerpo y alma), después de hacer un velocísimo repaso a los éxitos del Gobierno socialista en 2009:
Economía floreciente,
paro casi inexistente,

prestigio internacional por las nubes,

separatismo mínimo,

consenso en los temas de interés nacional,

heroica resolución de los secuestros, etc.,

ha pasado a su especialidad:
hablar del PP largo y tendido.
Curiosamente, ese partido es la oposición no es el que gobierna; lamentablemente el que gobierna es el suyo: La Pesoe.
Así pues, despues de insistir en lo chachi piruli que es ZP y lo solito que está Rajoy, ha pasado a exponer los propósitos de su gobierno para el próximo 2010, año de la consolidación de los grandes éxitos de Zapatero en 2008 y 2009; aquí está:

Amigo lector: hoy no es 28 de diciembre; esto parece una inocentada, pero no lo es; lamentablemente.

20 diciembre 2009

¿Dónde está Federico Gª Lorca?


Ahora que ha quedado demostrado que en Alfacar no hay ni un triste hueso, alguien debería dar una explicación y, posiblemente, pedir disculpas:
- Los rencorosos desenterradores de la Memoria Histórica, que se frotaban las manos pensando en macabros actos conmemorativos.
- El escritor británico que lleva medio siglo viviendo del cuento.

- La caterva del sindicato de la ceja, peregrina del santo lugar.

- Los científicos del georradar que había
localizado varios cuerpos.
- Los políticos de la Junta de Andalucía que, con casi un millón de parados, se han gastado una fortuna en remover tierra, firmemente convencidos de la rentabilidad electoral de la acción.

- Y la familia del poeta, que no quería que se buscara y mucho menos que se desenterrara; ¿Sabrán ellos dónde está?

La Transición y la Constitución tuvieron, entre otras, la virtud de cerrar las heridas y pasar página de una guerra. Todos habíamos perdido mucho.

Zapatero
, en su afán de ganar una guerra cuyo partido perdió, abrió heridas cicatrizadas hacia tiempo. No le importó el dolor que pudiera ocasionar. Solo estaba interesado en lanzar cortinas de humo, disimular sus fracasos y dividir a los españoles.
Ahora él y su vicepresidente Chaves, presidente de la Junta de Andalucía cuando se planeó y aprobó este dislate, deberían dar una explicación; y, posiblemente, pedir disculpas.

17 diciembre 2009

También hay muchos tontos



La Tierra está llena, también, de tontos. Y qué difícil es terminar con ellos.

Salvar al toro, matar personas.

Una vez superada la crisis económica y terminado el problema del paro esta gentuza que nos gobierna ha rizado el rizo de lo canallesco con la aprobación de la nueva ley para la impunidad del asesinato mediante aborto.

Hoy han votado todos los socialistas, entre otros, sean creyentes o no, el sí al asesinato masivo de inocentes. Aquí no ha habido resquicio para la libertad de voto. Todos a una; como borregos.


En cambio mañana, en el Parlamento Catalán, se votará la prohibición de las corridas de toros y para esa votación los socialistas tienen libertad de voto.
¡Qué miserables! Para defender al toro, libertad de voto; para permitir el asesinato impune de bebés inocentes voto obligatorio a favor.
Herodes goza de muy buena salud.

Le tienen más aprecio a los toros que a los humanos.
Debe ser una cuestión de solidaridad entre iguales: entre cabrones y demás cornúpetas tienen que ayudarse.
En las próximas elecciones que os voten las vacas, cabestros.

15 diciembre 2009

Espeluznante

Lo que publica el diario El Mundo sobre las denuncias falsas de mujeres a sus parejas es, de ser cierto, un asunto de una gravedad extrema.
Resulta que la Ley de Igualdad, es la antítesis de su nombre: es la ley de la Desigualdad, más aún, es la Ley de la Injusticia.
Les dejo aquí un resumen de lo publicado:

«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna...
A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges»
Lo denuncia el titular del Juzgado de Familia 7 de Sevilla, un hombre moderado con 20.000 sentencias. Esta ley, dice, estigmatiza a miles de hombres y es producto de la «dictadura» del «feminismo radical»

Puede leerse el artículo entero aquí.







14 diciembre 2009

Tramposos

Uno que mete goles con la mano...Su compañero simula un penalti para engañar al árbitro... y ganar fraudulentamente. Menudo ejemplo para los chavales:Y estos inventándose referendums ilegales con la connivencia de ZP para engañar a los ciudadanos traicionando la Constitución que juraron o prometieron cumplir y gracias a la cual cobran sueldos astronómicos.
Tramposos, fulleros, mentirosos, trapisondistas, desleales...
Más que suspender el Estaput de Cataluña, lo que tenía que hacer el Constitucional es anular su autonomía directamente.

13 diciembre 2009

¡Que intervenga, que intervenga!

Desde que el regordete comunista que regenta Izquierda Unida fue a ver al Rey, se veía venir su reconversión monárquica y su abjuración republicana.El otro día se desmarcó enviándole una carta (envenenada) en la que le pedía su mediación por influencia ante su primo el moruzo Mojamé, para resolver el caso de la saharaui de la extraña huelga de hambre sin adelgazar.
Ante la evidente trampa, la Casa Real contesta que el asunto, pese a interesarle y estar dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, es cosa del Gobierno. ¡Chúpate esa Cayo Lara!
Pues bien, ayer, en la excursión sindical a Madrid con todos los gastos pagados como en los mejores tiempos de Régimen anterior, a la que ni siquiera a cudieron los miles de liberados sindicales, el secretario de CeCeOO Fernández Toxo, pidió públicamente la intervención del Rey por motivos humanitarios "para salvar la vida de Aminetou Haidar"
En un tono melodramático pedía de Su Majestad su intervención para que la vida, valor supremo, no se perdiera.
¡Fantástico! Me apunto a pedir la intervención del Rey para salvar, no una vida, cientos de miles de vidas.
Yo pido la intervención del Rey para evitar el asesinato de miles de inocentes antes de nacer.
Que no se pierda ni una vida más. Que intervenga, que no firme la ley del aborto y que se la estampe en las narices al embuZtero y a su joven ministrita de la desigualdad.
Y ya puestos a intervenir, que intervenga el Rey en la anulación del Estaput de Cataluña, y en la reforma de la ley electoral para evitar el chantaje nacionalista, y
en la reforma constitucional para recuperar para el Estado las competencias en Educación, Sanidad, Policía...
¿Qué? ¿Qué dices Toxo, que mejor que no intervenga?

¡Ah, que era broma, que era solo para cargarle el mochuelo y salvarle la cara a ZP!
Vale, vale, ahora lo entiendo.
Para la buena vida de un republicano, nada mejor que una monarquía parlamentaria con buenas subvenciones a los sindicatos.
¡Ya te digo! Que se lo pregunten a Cándido...

12 diciembre 2009

¿Sólo jugó "Rafa"?

¡Qué falta de tacto y de respeto al equipo!



Pues así en todo. Estamos aviaos...
Menos mal que con la "recuperación inminente" porque "ya ha pasado lo peor" seis veces por lo menos, esto va a cambiar; si, si...

10 diciembre 2009

La lista de Sinde

No confundir con la famosa lista del salvador de judíos de los nazis, Sindler, que dio lugar a una famosa película.
La lista de Sinde es la de los asociados a la SGAE que firmaron el documento para que el Gobierno, no los jueces, puedan cerrar páginas web con la excusa de acabar con la piratería. Esto, evidentemente, pondría en grave riesgo la Libertad de Expresión, como en Cuba o China.
Pues bien, desde que ZP gobierna, la SGAE nos supone a todos piratas y nos cobra un canon, por si acaso, que es ilegal a todas luces.
Conclusión, que hay quien ha propuesto que no se compren obras de los firmantes de dicho documento; a saber:

09 diciembre 2009

Los ausentes

El aparato propagandístico del la Pesoe ha vuelto a triunfar; y los melones del PP con el contrincante grogui, derrotado, sin ideas y de fracaso en fracaso, se pegan otro tiro en los pies.
Las ausencias a los actos de celebración del Día de la Constitución fueron clamorosas: varios ministros y vicepresidentes del Gobierno, presidentes de comunidades autónomas y la Familia Real.
De estos últimos nadie se extraña pues ZP los tiene informativamente secuestrados y con orden de desaparición en los medios de comunicación, salvo que se trate de algo negativo, claro está.
Y de las comunidades autónomas parace que los únicos que faltaron fueron los del Pepé.
No fue así exactamente. Pero unos han sido, otra vez, más listos que los otros:

El Gobierno y la Pesoe lo han conseguido:

La noticia tras la celebración del 31º aniversario no fue ni el escandaloso retraso de más de tres años del fallo del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña que el mismo ZP ha impulsado, ni las presiones y amenazas directas del nacionalismo catalán y del propio PSC para que el fallo sea de su agrado. No. El foco mediático alentado por la Pesoe se centró en la ausencia de los presidentes autonómicos de Galicia, Castilla y León, Madrid, Valencia, Murcia, La Rioja (seis, junto a los presidentes de las ciudades autónomas). Los del PP.

Nada sobre otras sonadas ausencias, como las de los cuatro presidentes socialistas de Andalucía, Extremadura, Baleares y Asturias. O las de los de Canarias y Cantabria... Por supuesto, anecdóticas y sin relevancia alguna las faltas de cinco miembros del Gobierno, incluidos dos de sus tres vicepresidentes: el ministro de Justicia Francisco Caamaño, la ministra de Defensa, Carme Chacón; la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde; la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, y el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial Manuel Chaves. Ninguno de ellos contaba con acto o viaje alguno en su agenda para justificar su falta. Hasta la foto de familia es de lejos para que no se noten sus ausencias.

Pero de estos, el aparato escretor de la Pesoe, no ha dicho ni mú.

Para eso está.


06 diciembre 2009

¿Qué celebramos?


Para conmemorar el XXXI aniversario de la constitución, los socios parlamentarios que gobiernan a ZP, nos invitan a "comernos" la Constitución y, como puede leerse en la pancarta: "destruir la monarquía franquista".
Y ZP los aplaude proclamando a los cuatro vientos la constitucionalidad del Estaput, a sabiendas que es un torpedo a la línea de flotacion de España como nación de ciudadanos libres e iguales en derechos y deberes.

¿No queda nadie en el PSOE que ponga algo de cordura en el desastre Zapatético?

05 diciembre 2009

Lección de Democracia para jóvenes.

La señora presidente del Congreso (de la Pesoe) dió ayer, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, una lección magistral a los jóvenes de cómo se las gasta el Régimen con los que tienen la osadía de hacer uso de la Libertad de Expresión:

- Si dices algo que parece una crítica al Gobierno, te interrupe y te quita la palabra; como al joven que habló de los sindicatos y su actitud hacia el Gobierno.

- Si dices algo que parece favorecer al Régimen, entonces condescendencia y palmadita; como con el que mencionó a su abuelo, que pudo terminar su alocución.

Aquí está el vídeo:



Seguro que el año que viene Bono, el de las mil caras, no vuelve a celebrar un acto así. Será a puerta cerrada y solo para amiguetes.

Con ZP y sus socios separatistas, la calidad de la Democracia va en picado.

P:D. ¿Por qué se empeña en celebrar el Día de la Constitución un Gobierno que es el primero en torpedear la misma con el Estaput de Cataluña?

04 diciembre 2009

Día Mindial de la Discapacidad

Ayer se celebró el Día internacional de los discapacitados.
En la foto de recuerdo aparecen algunos de los representantes de las asociaciones que agrupan a estos valiosos y valerosos ciudadanos. En el centro el único verdaderamente incapaz de la reunión.

Con un par.


Viendo a lo que se dedican los sindicatos mayoritarios ( a parte de a repartirse las subvenciones) como se ve en el documento anterior, era de esperar que alguien saltara antes o después contra la pasividad cómplice de los dirigentes sindicales.
Y ha sido nada menos que en el Parlamento, el día de celebración de la Constitución, y un estudiante anónimo, el que ha tenido el par que a tantos otros les ha faltado.




Muy bién joven, se puede decir más alto pero no más claro.

P.D. Menudo papelón el de la presidenta del Congreso. Seguro que es de ERC. ¡Viva la libertad de expresión!

03 diciembre 2009

¡Qué cruz!

Una vez que el Gobierno ha solucionado el paro y la crisis económica y no tiene nada mejor que hacer, se dedica a cosas tan urgentes y necesarias como quitar los crucifijos de las escuelas (si es que quedaba alguno).
Lo penoso del caso es que sean los separatistas antiespañoles, como el botarate de la imagen, los que realmente decidan lo que se hace en España (que maldita sea lo que les importa a parte de para saquearla) y le marquen el paso a un inepto ZP que se deja chantajear encantado con tal de aferrarse a la poltrona.

02 diciembre 2009

Otro dando elemplo...

Este personaje que dicen importante miembro de la sociedad catalana, se ha mostrado en público ahora que se acerca la Navidad, celebrando un fiestorro, con champán francés.El mensaje está claro: los que manejamos el cotarro, champán del bueno; el pueblo soberano del que nos servimos que beba cueva, o cava, o como se llame ese vinillo espumoso.
No le habrá hecho mucha gracia a los productores de ese caldo, mayormente catalanes aunque hay unas marcas del resto de España de una calidad más que superior, que el adalid de la catalanidad de tan penoso ejemplo.
A mi me da un poco igual, primero porque ya hace años que miro la etiqueta de lo que compro y si es catalán lo dejo en la estantería y segundo porque en cuestión de bebidas navideñas sigo a rajatabla el chascarrillo que surgió cuando el maridaje de ZP con los separatistas de ERC:
"Este año sidra El Gaitero y que le den por el c**o a Carod, a Montilla y a Zapatero"P.D. Bonita foto para su próxima campaña electoral; seguro que todos los energúmenos que van cada domingo a vociferar al camp, lo votarían.

01 diciembre 2009

La faz marmórea

Decir que le petit prèsident, aquí en la foto de más abajo con el instigador de asesinatos de los no nacionalistas, tiene la cara como el cemento sería algo inapropiado para su elevado cargo. Un cargo tan enorme que le viene, obviamente, grande. Y no lo digo porque sea natural de Córdoba y no sepa hablar bien el Catalán, quede claro.
Pero venir a Madrid, a defender ese atropello legal que llaman Estaput y decir que es el PP el que busca la confrontación por presentar un recurso de inconstitucionalidad (el mismo recurso que presentó en su día el Defensor del Pueblo, no lo olvidemos) es como acusar a un agredido de haber dado un ojazo en el puño del agresor.
Los sembradores de la zizaña del separatismo, alentados por Zapatero, no dudan en intentar hacernos lo negro, blanco. Y tan panchos.