29 noviembre 2009

OTRO DEMÓCRATA...

A la cacareada supremacía moral de la izquierda le ha surgido un competidor: la supremacía moral del NaZioNanismo. Y los dos juntos son ya la repera:(Clic en la foto para ampliar)
Pues con declaraciones como las que hace esta gentuza cada vez quedan más claras sus intenciones, por lo que el Tribunal Constitucional debería declarar que el Estaput debe ir directo a la basura antes de que sea demasiado tarde.

¿Y creen ustedes que Montilla, Zapatero, Pajín o De la Vega van a afearle a este energúmeno sus rebuznos? ¿Acaso el fiscal lo procesará por incitación al crimen?
NADA ("Es que es de los nuestros")

Si no fuera por Periodistadigital.com y otros medios no nos habríamos ni enterado del caldo de cultivo golpista que está preparando el Tripartito con el patrocinio de Zapatero.

28 noviembre 2009

La traición como medio de vida

Andan los actuales dirigentes de los partidos que en su día traicionaron a la II República y provocaron una guerra civil, trabajando afanosamente para traicionar al actual régimen constitucional; una acción de consecuencias imprevisibles. La última que se les ha ocurrido ha sido comprarse, con dinero de todos, un espacio privilegiado en los periódicos para presionar al T. Constitucional para que apruebe un Estatuto que, hasta el más ignorante en leyes, sabe que es inconstitucional.
Realmente de lo que se trata es de reformar la Constitución saltándose a la torera los preceptos constitucionales.
Para apoyar esa pretensión llevan años difundiendo mentiras que, a fuerza de repetirlas, van calando en los ignorantes a los que engañan para que los voten. El ejemplo más claro es que Cataluña es un
a nación histórica. No nos pasemos, Cataluña a lo más que llegó fue a ser un conjunto de condados del Reino de Aragón, y hace de eso tanto tiempo...
Otra falsedad más que repetida es que Cataluña paga muchos i
mpuestos. Mentira. Cataluña no paga impuestos, los pagan los ciudadanos, igual que en el resto del país. No se paga más IVA por vivir en Cataluña, ni más IRPF. Se paga el mismo. Otra cosa es que como desde los tiempos de Franco todas las inversiones de España se han enviado por ley para la instalación de industrias en Cataluña, haya más contribuyentes en esa región. Pero pagar más no, ni un céntimo. Es más, esas leyes franquistas impidieron el desarrollo de otras regiones de España.
Y volviendo al principio; para apoyar la presión al Tribunal Constitucional han lanzado una campaña de adhesión a la "Dignidad de Cataluña" y hasta se han inv
entado un logotipo para lucir en cartelería y páginas web. Este es: Otra vez manipulando el lenguaje para inventarse un cuento; a saber: la dignidad no es cualidad de los territorios sino de las personas y, precisamente, la actuación de los elementos que aparecen arriba carece, absolutamente, de ella. Así que con un toque de sentido común y un poquito de humor, el dichoso cartelito queda bastante mejor y más ajustado a la realidad, así: O así:
O tal vez este:
O este último, para finalizar, al estilo de la Cuna de la Libertad:P.D. No hay que olvidar que el responsable último de esta situación no es otro que D. Jose Luis Rodríguez Zapatero que pasará a la historia como el peor presidente que España tuvo jamás.

27 noviembre 2009

Los que no cambian

A la vista de esta portada del diario La Vanguardia:

Y de esta otra mucho más reciente, de hoy mismo:

cualquier persona normal pensaría que "Hay que ver qué vueltas da la vida, ¡cómo han cambiado los cacalanes!"
Pues no; craso error. Entre una y otra portada no hay apenas diferencia:
Los que antaño rendían pleitesía y amor eterno al dictador, hoy lo hacen a los tres dictadorzuelos; en otras palabras, los que eran unos lameculos del poderoso, siguen siendo exactamente igual de lameculos ahora. Ayer quizás por cobardía, hoy por el vil metal. La subvención es el único dios al que son fieles.
Indecentes antes, asquerosos ahora; falsos siempre.

P.D. Para el que quiera deleitarse en la miseria moral de esta gentuza separatista, aquí le dejo el texto casi íntegro de la portada inicial. Que lo disfruten. (Clic sobre la imagen para agrandar)

En la editorial de ayer se decía: "Hay quien vuelve a soñar con cirugías de hierro que cercenen de raíz la complejidad española."
A la vista del texto anterior, ¿A quién se referirán, a ellos mismos quizás?

26 noviembre 2009

El aborto

Copio textual de una agencia de noticias:

Desde las filas de ERC, el diputado Joan Tardà pidió al PSOE "que no se deje acomplejar" por la "beligerancia del PP y de la jerarquía de la Iglesia", que "amenazan a mi madre con la excomulgación". "Es patético", dijo, "como corresponde al patetismo de los ciudadanos Rouco y Camino", que la Iglesia "no asuma el desarrollo el pensamiento social". Así, criticó a los socialistas por no "atreverse a poner a la Iglesia católica en el lugar que le corresponde en una sociedad del siglo XXI".

Esta ley se debió aprobar hace 60 años y nos habríamos librado de este cretino y de los demás materifes y matarifas.

Y la ministra Aido:
"Las mujeres no se quedan intencionadamente embarazadas para luego abortar y siempre hay una causa mayor que determina una decisión de esta naturaleza y quienes la toman no merecen ser juzgadas, ni criminalizadas, ni condenadas".


O sea: matar a un bebé queda impune, en cambio una riña con la parienta te puede mandar al talego unos años. ¡Qué bien!

Insisto: El aborto no es un derecho de la mujer, es el asesinato impune de un inocente.

Para tomar ejemplo...

Esta imagen es de la bella localidad pacentina de Montijo.
En ella la asociación de empresarios de hostelería, harta del acoso confiscatorio de la SGAE, ha decidido plantarle cara y, entre otras medidas, le ha pedido que le haga llegar la relación de artistas asociados a dicha entidad de protección de los derechos de autor para no volver a utilizar jamás ni su música ni sus películas en los establecimientos hosteleros de la localidad. Sí señor, con un par.

Es más, le echan en cara a la Sgae que les cobre cuando debería estar agradecida por la promoción que hacen de sus artistas, lo que contribuye a incrementar su fama y por tanto sus actuaciones e ingresos.
Muy bien por la asociación de hosteleros de Montijo. Ojalá consigan que la asociación de artistas les facilite la relación que solicitan para no poner nunca más sus canciones.
Yo personalmente dudo que se la faciliten; bonicos son esos con la pasta.

De todas formas, si algún dirigente de la hostelería de Montijo lee este blog, o alguien se lo hace saber, le ruego que publique a los cuatro vientos la lista de miembros de esa asociación que usa medios casi mafiosos para cobrar para que nadie caiga en la ilegalidad de usar sin permiso una obra protegida por derechos de autor.

Ya hay quien no solo no compra ni un disco de los de la SGAE, es que ni siquiera se los bajan de internet. Como pasa con los petardeos de películas del cine español, que no se ven ni gratis.
Que trabajen si quieren ganar dinero.
¿Qué es eso de vivir del cuento como marajás por un éxito que tuvieron hace un siglo?

21 noviembre 2009

No me gusta el fútbol profesional

Y esta es una de las razones:


Un tramposo descarado. Vergüenza de ejemplo para innumerables chavales. Y las autoridades deportivas dicen que no pueden hacer nada. ¿Nada ante una trampa tan descarada?
Por lo pronto darle los puntos al equipo rival y a este indecente romperle la tarjeta federativa y que no vuelva a jugar en su vida.
La empresa de produntos de afeitado que lo patrocina, debería rompre su contrato; yo no volveré a afeitarme con un producto anunciado por semejante tramposo.
Seguro que el pequeño botarate nacionalista lo justifica...

Embusteros sin vergüenza ni dignidad.

Yo también creí el embuste difundido por Moratinos, dando por buena la explicación británica, de que no habían disparado a la bandera de España sino a una boya con los colores de la bandera: MENTIRA.
Esta gente de ZP, tan acostumbrada a mentir que el embuste constituye su modus vivendi, cree antes a los patronos de la piratería internacional que a la Guardia Civil.
Ea, pues no. Otra vez cazados en el embuste; aquí están las fotos hechas desde la patrullera de la G.C. tras el tiroteo en las que se ve a los soldados ingleses retirando la bandera para ocultar las pruebas:




¿Cómo van a respetar los ingleses a nuestra bandera si nuestro gobierno es socio parlamentario de los facinerosos de Esquerra Republicana de Cataluña que no se cansan de ultrajar los símbolos de España impunemente sin que ZP mueva un dedo para evitarlo ni el Fiscal General cargue contra ellos?

Embusteros, cobardes, mangantes, ineptos, falsos, inmorales...

20 noviembre 2009

Era de esperar.

Qué poco debe sorprendernos que la Marina de los hijos de la Gran Bretaña haga prácticas de tiro en Gibraltar utilizando como diana la bandera de España.
Los ingleses, pese a que han sido los más grandes piratas de toda la historia, siempre han despreciado la falta de honor y viendo la bajada de pantalones de ZP y su coordinadísimo gobierno/a ante unos cuantos negritos somalíes, han aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje claro: los cobardes no son dignos de respeto.


El embajador británico en España ha pedido disculpas ante el indignadísimo Moratinos y ha cogido la puerta muriéndose de risa.
A lo mejor, si en España hubiera un gobierno con lo que hay que tener, cortándole las líneas de teléfono al Peñón, se les quitaba la gana de meternos el dedo en el ojo; pero para eso haría falta que en España hubiera un Gobierno, no una pandilla de mequetrefes sin honor tan acostumbrados a sucumbir y tragar al chantaje nacionalista, que el de los negritos de Somalia les ha parecido una minucia; y mucho más barato.
¡Qué vergüenza!

18 noviembre 2009

El gran éxito de ZP y su Gobierno

Gran viñeta de Miki&Duarte, sí señor.

17 noviembre 2009

No me cuadra....

No me cuadra que teniendo España dos fragatas, un avión P3, varios helicópteros y más de ochocientos soldados frente a las costas de Somalia, no hayan sido capaces de evitar el secuestro del atunero ni rescatar a los secuestrados una vez apresado, y ahora, con 54 vigilantes privados, el problema esté solucionado.
El despropósito del Gobierno en la gestión de este asunto ha sido de tal magnitud que habría que hacer volver a toda esa fuerza y disolverla ya que su inutilidad ha quedado patente.
Ahora que para inútil, inútil, ZAPATERO el pagano con dinero ajeno.
¿Qué estarán pensando los familiares y amigos de Miguel Angel Blanco?
¿Qué estarán pensando los empresarios extorsionados que pagaron rescates o impuestos revolucionarios y casi fueron crucificados por ello?
Las personas que hayan sido victimas de un secuestro y hayan pagado para su liberación, ¿podrán solicitar al Gobierno que les reintegre el dinero pagado?

P.D. Una pregunta a Bibiana Aido: ¿No tiene nada que decir de que los 54 vigilantes enviados a los atuneros sean todos hombres?

Loa al líder lelo. ¡Ele!

Tras la "liberación" del atunero secuestrado, previo pago del rescate, me he dado una vuelta por foros y noticias y he encontrado esta joya anónima en El Mundo:

"Enhorabuena Presidente, así se hace, con talante, con democracia, sin tiros ni muertes inútiles, con dinero y con generosidad y más talante. Un beso a nuestra Vicepresidenta quien desde Argentina estuvo al mando del operativo y mil gracias a nuestra superministra Chacón, quien supo demostrar firmeza y autoridad a los militares bajo su mando y los contuvo en sus ansias de sangre. Un 10 para este gobierno que no nos merecemos de lo bueno que
es. VIVA EL PSOE. ZP PRESIDENTE PARA CUARENTA AÑOS. ES EL HOMBRE DE PAZ QUE DEBERÍA DIRIGIR EL MUNDO. ES DIOS."

Yo por mi parte propongo para él una medalla, con su paguita aneja, por tan heroica acción. Aquí la tiene:



15 noviembre 2009

¡Cómo se parecen los jodíos!

La misma mirada, el mismo gesto, tal vez el mismo amor por la pasta...



Uno con suerte y el otro estrellado. Así es la vida...

Un Gobierno coordinado y unánime

En su afán por hacer ricos a los piratas, el Gobierno de ZP no escatima esfuerzos...



Los que acabaron con la Gürtel.

Estaba cantado y en el PP lo sabían: en cuanto detuvieran a algún trincón (y mira que hay) de la Pesoe y de los nacionalistas, el caso Gütel estaría finiquitado. Una vez detenidos algunos significativos personajes e imputados otros, como este excomunista reconvertido con cara de El Padrino, y los orondos nacionalistas; así como el alcalde miembro relevante de la ejecutiva de PSC y de la Pesoe, que se lo tragó la tierra, ya no interesa hablar de la corrupción. Ocho meses saliendo en las portadas de El Pais todos los días, machacando al PP con razón o sin ella, y ni una sola para Bartomeu, López Garrido, Mercasevilla, Prenafeta, Palau de la Música, Alavedra...
El repugnante grupo mediático de ZP cocina a los chorizos según las apetencias del EmbuZtero:
Los chorizos del PP a la brasa bien tostados; los de la Pesoe vuelta y vuelta con poca sal:

Portada del día en que el juez admite a trámite la imputación de López Garrido (Pesoe): La noticia ni aparece.
Portada del día en que el fiscal imputa a Camps (PP): La noticia a toda plana.


13 noviembre 2009

Macocas extremeñas

Ningún lugar más apropiado para gastarse 14000 euros en una camapaña educativa sobre la masturbación que Extremadura.
Por tres razones:
- Les sobra el dinero
- Les sobra gente sin nada que hacer y
- Extrema...dura, ejem...
Propongo que la publicidad de la campaña, por la que se ha interesado la Junta de Andalucía (era de esperar) se haga con el siguiente cartel:


Para conseguir los objetivos previstos en esta campaña, la guía didáctica no debe incluir, por lo que más quieran, ninguna foto de De la Verga.

12 noviembre 2009

¿Estaría en el bar?

Hoy se ha votado en el Parlamento la Ley de Financiación Autonómica.
Dicha ley no satisface a nadie, por lo que la votación ha sido tan ajustada que se ha ganado por un solo voto.
La Pesoe ha tenido que recurrir a los votos de algún grupúsculo nacionalista (Sabe Dios a qué precio) para sacar adelante su desastrosa ley.
Lo curioso del caso es que, al contar a los diputados propios, al partido del gobierno (o lo que sean ambas cosas) le faltaba un diputado; nada menos que el secretario 1º de la Presidencia.
Se trata de diputado por Huelva D. Javier Barrero que saltó a la fama al ser requerido por la Guardia Civil para la realización de la prueba de alcoholemia un 28 de febrero, fiesta en Andalucía, cuando conducía su coche a las 4 de la madrugada, y se negó ha someterse a la dichosa prueba.
El asunto llegó hasta el Supremo y este tribunal ¡LO ABSOLVIÓ!
Hoy en día, y más si no eres diputado del régimen, RuGALcaba te manda al talego por eso mismo una temporada.
El caso es que esta mañana el sr. diputado estaba en el edificio de la Cortes y su jefe de grupo desconocía el motivo de su ausencia.
¿Dónde estaría?

08 noviembre 2009

¿Dónde está Zapatero?

Con toda esta movida del paro galopante, del atunero y de las escuchas de SITEL anda desaparecido ZP.
Las malas lenguas dicen que se ha quitado de enmedio, como De la Vega, para que otros se "coman el marrón", como ya ha hecho en otras ocasiones, en las que no se ha atrevido a dar la cara; más que nada porque no tiene nada que decir, puesto que no hace nada, ni sabe nada, ni nada le importa.


Yo quiero pensar que está en persona en Somalia negociando con los piratas, como hizo con los etarras, pagando el rescate y que pronto lo veremos aparecer en los telediarios como el salvador de los marineros (esto sin segundas, ¡eh?): el Héroe del Índico.

Hará lo mismo que cuando Sarkozy fue en persona al Chad a liberar a sus compatriotas secuestradas y de paso se trajo a las españolas.
¡Chúpate esa!

Con más razón ZP, líder mundial de la Alianza de Civilizaciones, se entenderá con los piratas musulmanes de Somalia y no sólo rescatará a los marineros españoles, sino que, de paso, se traerá para casa a los chinos, y a los secuestrados de las demás nacionalidades, dejando boquiabuertos a todos los líderes mundiales, verde de envidia a Obama y sin argumentos a los patriotas de hojalata, corrutos ellos, que no hacen mas que criticar por criticar.

En breves instantes, ante todos ustedes.....
Zapatero el Libertador

07 noviembre 2009

La Gran Oreja de RuGALcaba: SITEL

Cuando era chico se le quedaron grabadas aquellas palabras que decían los polis americanos al detener al malo de la película "...todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra..."
Años después, al encontrarse con un dispositivo que el PP no se atrevió a utilizar por su dudosa legalidad, vió su sueño cumplido: Yo seré el gran hermano que todo lo escucha y me aprovecharé de ello, sea legal o no. Da igual que sea el responsable de Interior y tenga que ser especialmente ejemplar en el cumplimiento de la ley. Mi única regla es la de mi admirado Maquiavelo: El fin justifica los medios.
Y el fin es, eliminando a la Oposición, que el EmbuZtero se perpetúe en el poder.
Y el medio es SITEL.



PD. Recomiendo especialmente la visita al blog de mi admirado Canalsu de cuya genialidad me he servido para hacer esta estrada. Su viñeta es una obra maestra.

Desafecto por la casta política

De vez en cuando te llegan chistes que son certeros y agudísimos análisis de la realidad. Políticos ladrones, corruptos, ineptos...

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha unas tremendas voces que salen desde el interior:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta, etc..."


El hombre sorprendido le pregunta al guardia de la entrada:

- Oiga, ¿qué pasa ahí dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡yo creo que están pasando lista…!!

05 noviembre 2009

¡Vaya panda de ineptos!

La desastrosa gestión del secuestro del barco atunero va a tener consecuencias muy graves. Por eso habría que tomar decisiones drásticas; como esta:

Que Dios los ampare (a los pescadores, claro)


Ya era hora...

... de que reconocieran públicamente lo que todos, incluidos sus simpatizantes, sabemos desde el día de la fecha:
ZP ganó las elecciones del 2004 gracias al atentado de la ET, perdón, de los moritos confidentes de la Policía, el 11-M, y la agitación provocada por su partido y medios afines en la jornada de reflexión:


Ya debe quedar menos para que salgan a reconocer que en 2008 volvió a ganar con una colección gigantesca de mentiras: no hay crisis, tendremos pleno empleo esta legislatura... y la compra sistemática de votos a través de un despilfarro presupuestario que hará que seamos los últimos en salir de la crisis.
Si es que salimos...
Y ya llevan tiempo preparando la tercera victoria gracias a una sistemática persecución de la oposición, casi un linchamiento judicial y mediático, poniendo la potente maquinaria del Estado al servicio de ZP y su partido, o lo que sea eso. Una vez más, el Comando RuGALcaba al ataque, ahora con SITEL...

XX Aniversario

Conmemoramos hoy, oficialmente, la "Caída del muro" de Berlín.

Otro eufemismo de la izquierda.

1º.- El muro no "cayó", al muro lo derribamos los demócratas.


2º.- Lo que realmente cayó fue el
Comunismo en Europa.

Las últimas dictaduras comunistas/socialistas del viejo continente desaparecieron, para no volver, después de décadas de tiranía, de ausencia de libertades, de vulneración de derechos humanos, de represión, de miseria del pueblo y lujo de los
dirigentes y de millones de disidentes asesinados o encarcelados.
Y lo más sangrante de todo es que siempre se llenaron la boca de las grandes palabras: Democracia Popular, Dictadura del Proletariado, Libertad...
MENTIRA: DICTADURAS PUR
AS Y CRUDAS.

3º.- Los verdadesros artífices de este acontecimiento histórico fueron los ciudadanos, bajo los gobiernos conservadores de Kohl en Alemania, Thatcher en Inglaterra, Bush en EE.UU, Gorbachov en la URSS, Walessa en Polonia... y la inestimable colaboración del Papa Juan Pablo II. A pesar de lo que digan los hábiles medios de propaganda socialista, las libertades siempre han avanzado con los gobiernos de derechas, siempre han retrocedido con los regímenes socialistas y han desaparecido con los comunistas.

Todos deseamos que pronto se sume CUBA a la comunidad de naciones libres y democráticas.
¡Feliz Aniversario!

04 noviembre 2009

Esto es corrupción, ZP

Octubre ha dejado a casi 100.000 españoles más en el paro. Y eso que sacaron de las listas a más de 17.000 para que el número no rebasara la centena de millar. Es un dato pésimo, que no admite paños calientes. Si bien es cierto que se trata de un mes generalmente malo para el empleo, se han superado los peores augurios y supone que ya ha perdido su trabajo más de un millón de personas en lo que llevamos de año. Por desgracia, no hay ningún signo de recuperación. Y, de hecho, la Comisión Europea nos arrojó ayer otro jarro de agua fría al señalar que la economía española sólo empezará a crecer un 1% en 2011, lo que significa que no se creará empleo como mínimo hasta 2012. En este escenario resulta aún más inaceptable el frívolo optimismo de Zapatero, quien ayer dijo que «nuestra recuperación se producirá a finales de este año», sin ofrecer ningún dato que avale tamaño voluntarismo. Otro embuste.
Eso sí que es corrupción: La ineptitud y las mentiras de ZP

Francisco Ayala ha muerto


Dicen que los grandes genios no mueren porque perviven en sus obras. Es cierto. Pero también lo es que una de las mentes más lúcidas del siglo XX, el granadino Fco. Ayala, nos ha dejado.

El otro día López Vázquez... ahora él.

Como esto siga así sólo nos van a quedar los "inteletuales" subvencionados del Sindicato de la Ceja, más conocidos como los TitiritEUROS; esa extraña horda de millonarios de izquierdas palmeros de ZP.Y con sus dineritos casi libres de impuestos en una SICAV mientras a los trabajadores nos exprimen con el IVA...

03 noviembre 2009

¿Otro CHIVATAZO?

No me creo que sea una simple metedura de pata. Más parece una filtración interesada al estilo del caso Faisán... Si no, ¿por qué interviene el juez?

Adios al cómico polifacético

Aun siendo un impresionante actor dramático, para mí ha sido un cómico inigualable y una gran persona.
No estaría mal que alguna cadena de televisión le dedicara un ciclo; especialmente de aquellas deliciosas películas en blanco y negro...

Descanse en paz.