30 octubre 2009

Nueva Ley de Tráfico

Da miedo cada vez que a estos linces se les ocurre mejorar la normativa de seguridad vial.
¡Vaya pedazo eufemismo de OS VAMOS A DESPLUMAR, PARDILLOS!
En el presupuesto de 2010 se prevé recaudar el doble por multas de tráfico que en 2009
Esa es la auténtica razón de la reforma y no otra.

Mira estas imágenes captadas en una autovía en un tramo recto. ¿Ves algo en el suelo junto a la farola?Fíjate bien, tu cartera está en juego...
Un radar, montado sobre un trípode camuflado tras unas ramas...Creo que habrá lugares en los que a esto se le llamaría ROBAR. Aquí es velar por nuestra seguridad...

26 octubre 2009

Almas gemelas

Si algo distingue a la gente malvada es, sin duda, que todos son muy parecidos. Incluso llega un momento en que se asemejan incluso físicamente.

Vean si no:


Clavaitos. Como dos gotas de agua por fuera y por dentro.

23 octubre 2009

El fin del caso Gürtel

El acoso al PP de los medios de comunicación de la Pesoe y de la Pesoe misma, gracias a las filtraciones del RuGALcaba y del Supermegajuez, se va a acabar.
Y va a ser de una forma nada sorprendente: Ahora se ha sabido que La Moncloa está relacionada con la trama corrupta.
Así que, de ahora en adelante, a lo mejor no interesa seguir por ese camino...
Era de esperar: véanse los casos del pentapartito de Baleares, los de Mercasevilla, el Probe Manué, Almería, Astapa, el Palau de la Música... en fin, que a trincones, a esta gente no hay quien les gane. Y ni con todos los medios de comunicación mirando para otro lado podrán ocultar las miserias de su régimen.
Me imagino al Botarate que fomenta estas artimañas dando orden urgente a sus perros de soltar la presa del Gurtel antes de que se les caigan los dientes, y lanzarse a por otra, por ejemplo... a la citación a declarar de Matas el año que viene. Ya tienen tema para todas las portadas durante otros seis meses.

El daño ya está hecho. A Rajoy lo dan por amortizado. ¡Lo que darían el Botarate y la Arpía por un trapo sucio de Esperanza...!

Lo malo es que ningún escándalo podrá tapar la realidad de la ineptitud y el sectarismo de un gobierno que nos ha llevado a la ruina y a 5.000.000 de parados. Eso sí que es corrupción.

21 octubre 2009

Aprobado el suicidio económico

Tal como estaba anunciado tras la corrupta compra de ZP de los votos del PeneV y de CC, el presupuesto se ha aprobado por una exigua mayoría 177 a 168. La conclusión es que todos estamos equivocados menos el ZoteP. Él va en sentido contrario por la autopista, pero los que conducimos mal somos los demás...

En fin, una vez consumado el engaño de un presupuesto que solo sirve para los intereses partidistas de ZParo y que nos llevará a la ruina para unos cuantos años porque contempla un 50% más de gastos que de ingresos, cabe preguntarse:

¿De qué se ríen?


Sin duda se ríen de todos nosotros, especialmente de los que vamos a ser acribillados a impuestos.

P.D.: ¡Ay, RuGALcaba! Ahora sí que necitaríamos un gobierno que no mientiera... Pero bueno, tú a lo tuyo, que bastante tienes con hacer desaparecer la pruebas del 11-M, del chivatazo del Faisán y de dosificar las filtraciones del sumario secreto Gurtel.

20 octubre 2009

Presupuestos 2010

Como la política económica de ZP, con casi cinco millones de parados, es el fracaso más estrepitoso de la historia, y los presupuestos que ha presentado su gobierno, falsos y malintencionados, no van a hacer otra cosa que empeorar la situación, nadie los va a apoyar.

Solo los borregos del grupo parlamentario de la pesoe, que pastan en ellos.
Ante un más que previsible fracaso parlamentario, ZP ha lanzado el mensaje de que, de nuevo, está dispuesto a dejarse chantajear con tal de ganar la votación.
Y dos partidos de derechas, oliendo la pasta a distancia, se han apresurado a vender su voto.
Si en unas elecciones alguien ofrece o acepta dinero a cambio de su voto comete un delito duramente castigado. Pero si es el Presidente del Gobierno el que con dinero de todos y perjudicando a otras comunidades es el que compra el voto, entonces no pasa nada.
La desvergüenza del personaje no conoce límites. Y la de los que venden su voto es repugnante.
Lo de C. Canaria no lo entiendo, pero lo del PeneV no extraña ya a nadie, pues han sido capaces, siendo unos meapilas de derechas, de pactar con los terroristas de la eta para asegurarse la poltrona durante años. ¿Por qué no iban a pactar con quien puede blindarle sus privilegios medievales que destrozan la igualdad entre españoles? El concierto vasco.

Y dice el botarate que fomenta la checa que el pueblo no perdona a los que engañan, en alusión a ¡Rajoy!
Llevan meses hablando de corrupción en el PP a costa del caso Gürtel.
Pues, como dice Luis Mª Ansón: La corrupción política no consiste sólo en aceptar unos trajes de regalo. Existen formas de corrupción política mucho más profundas, como comprar escaños para ganar las votaciones en el Congreso, fragilizando el Estado de Derecho.

Es urgente, imprescindible, una reforma de la Ley Electoral que impida el chalaneo de los nacionalistas que solo piensan en lo suyo y carecen de visión de Estado. Elecciones a doble vuelta. Y el que gane en la segunda, que gobierne. Sin chantajes. Sin compra indecente de votos. Y toda esta gentuza nacionalista que se quede en su cortijillo.
Y el embuZtero, a su mayor logro: AL PARO.

19 octubre 2009

La magia de los 10 millones

Es el número mágico: 10.000.000 €


Al más pobre de la Junta lo pillan con el carrito del helado concediéndole a una empresa, apoderada por su hija, diez millones, y no pasa nada. No solo no hay denuncia, no hay ni investigación siquiera.


Hoy nos enteramos que al ladrón (en el centro de la foto) del Palau de la Música en Barcelona, ese paraíso, el juez lo deja en libertad sin fianza después de haber robado la misma cantidad.

¿Será que hay pringado algún gerifalte de la Yeneralitat?

¿Será que hay una justicia distinta para los ricos y poderosos, y otra diferente para los demás mortales?

¿No tendrá nada que decir el cazurro ministro galleguista?

17-O Toma nota ZP...

15 octubre 2009

¿Es un chiste?

Viendo el patrimonio que declaran nuestros pobres ministros, especialmente CHAVES, lo primero que se ocurre es pensar que se trata de un chiste sin gracia.
¿Que estos tíos que llevan siglos cobrando unos sueldazos, y lo que es peor, tomando decisiones de miles de millones, solo tienen este ridículo patrimonio?Anda y se lo cuentas a otro....
¿Qué pretenden con esta tomadura de pelo, que creamos que los del PP son todos unos ricos ladrones y ellos unos pobres honrados?
A otro perro con ese hueso, caraduras.

14 octubre 2009

¿Qué hora es? ¡Gürtel!

Hoy todos se iban por la tangente en la sesión de control al gobierno.
Cuando le piden explicaciones a RuGALbaba por el caso del chivatazo a Eta, este no contesta, se enroca en el caso Gurtel.
Cuando es a la vicepresidenta económica la que es cuestionada por los desastrosos presupuestos que ha presentado para 2010, contesta lo mismo: Gurtel

Y el colmo de la desfachatez es el de la Arpía al ser interrogada sobre el secuestro del atunero en Somalia, ¿Qué ha contestado?
Eso mismo. Aquí lo tienes:

El PP arremete contra el Gobierno por la gestión del secuestro del Alakrana




De la Vega dice que el PP está en el "sálvese quien pueda y a cualquier costa"




Y se queda tan fresca.

Sectarismo sin vergüenza



Para la señora de mas abajo esto no es libertad de expresión, ni ciudadanos que ejercen su derecho a opinar, no. Son fachas. Sin derecho a manifestar su alegría por tener más de cuatro millones de parados gracias a ZP y su gobierno...




¿Y esto que fue? ¡Ah, que eran de izquierdas, y a los rojos todo se nos permite...!
Claro, como tenemos la superioridad moral de compartir ideología con los regímenes mas siniestros que ha habido en la historia... y de haber llevado a España dos veces a la ruina en los últimos 20 años...





Pero en la pesoe estamos muy tranquilos mientras manejemos los medios de comunicación y dosifiquemos el caso gürtel, no hay nada que temer.
Y a los parados que les den. Ya les compraremos su voto con alguna limosna en forma de subvención.

07 octubre 2009

¿Volará el Faisán?

Parece ser que tras años en el cajón del Supermegajuez, la fiscalía ha pedido que abra el cajón para que el pájaro vuele y quede impune uno de los actos más miserables del gobierno de ZP: la traición, la negociación con los terroristas.


Debe ser que el fiscal está tan ocupado persiguiendo a la oposición que no tiene tiempo para otros casos.
Pero... ¿estará chantajeando el Supermegajuez a la pesoe , ahora que anda empurado por prevaricación al pedir el certificado de defunción de Franco, aprovechando que el diario adicto ha levantado la veda?
¿A qué espera el Supermegajuez para activar el sumario del bar 'Faisán'? ¿Está manejando los tiempos de cara a las próximas elecciones vascas? Mientras el Gúrtel sacude los cimientos de la calle Génova, seguimos sin saber toda la podredumbre que esconde la Operación Faisán y los nombres del posible autor del chivatazo en la época que en ZP se afanaba en complacer a los terroristas.

¿Se hizo esa llamada desde un teléfono cercano a la sede de la Pe$oe en Ferrraz o hay que apuntar a el mismísimo director general de la Policía, Víctor García Hidalgo y a sus estrechas relaciones con el socialismo vasco?

¿Qué esconde el caso del Bar Faisán para que la Fiscalía quiera enterrarlo?

04 octubre 2009

Cultura putrefacta

Desconocía que Polanski fuera un violador de menores prófugo de la justicia desde hace años.
Me he alegrado de su detención y me alegraría mucho más de que fuera extraditado y cumpliera la condena íntegra.
Siento envidia de que haya países en los que los delitos no prescriben: el que la haga que la pague, por muchos años que pasen. No como aquí.
Me parece lamentable que este delincuente haya vivido como un "artista" en Francia durante décadas prófugo de la justicia, como tantos etarras...
Y me dan nauseas ver que hay no se cuántos "intelectuales" pidiendo que su delito quede impune. ¿En base a qué?
El colmo ha sido la perla de ese delicado y aburrido cineasta, Pedro Almodóvar, que ha dicho contra la extradición a los EEUU, en el colmo de la demagogia, que "No acepto que la Justicia tome atajos, mucho menos cuando esa justicia defiende la pena de muerte y el infierno de Guantánamo"
Afortunadamente esa misma justicia lucha realmente contra el abuso de menores. No como Almodóvar, que parece que entiende la justifica según quién sea en violador: En la película de "La mala educación" denuncia los abusos sexuales de menores por parte de algunos miembros del clero, pero si el violador es un colega, entonces debe quedar impune.
¿Qué asco de tío! O lo que sea.

¿Tirados y abandonados en la cuneta?

Este BOTARATE juega con las palabras de un modo peligroso y gratuitamente hiriente.


Su cinismo y devergüenza son proverbiales. Él, o quién le escriba los discursos, buscan con denuedo la provocación gratuita. El objetivo es simple: que no se hable de la ruina que nos está buscando este gobierno de inútiles.
Pero eso de que "si gobernara la derecha habría mucha gente abandonada y tirada en la cuneta" es una bajeza de un tipo moralmente enano, no es una metáfora: ES LO QUE HIZO SU PARTIDO Y SU SINDICATO DURANTE LA REPÚBLICA.
Miren lo que hicieron en su día con el jefe de la oposición, José Calvo Sotelo:
"En la madrugada del 13 de julio de 1936 un grupo de guardias de Asalto y militantes socialistas, dirigido por el capitán de la Guardia Civil Fernando Condés le detuvo en su domicilio y le introdujo en el interior de una camioneta de la guardia de Asalto donde Luis Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y guardaespaldas de Indalecio Prieto (presidente socialista del Gobierno) le disparó dos tiros en la nuca." (Wikipedia)Yo no conocí a ninguno de mis dos abuelos.
Al materno lo dejaron morir por negarle la asistencia médica que necesitaba.
Al paterno se lo llevaron unos milicianos SOCIALISTAS , acusado del gravísimo delito de ser un padre de familia profundamente religioso, y apareció unos días después torturado Y ASESINADO EN UNA CUNETA, junto a otros pobres inocentes. Conservamos como un tesoro un papel ensangrentado, que encontraron en su bolsillo, en el que se despedía de su familia y perdonaba a sus asesinos. Pone los pelos de punta leerlo.

A mi madre ayer, escuchando a este malvado necio en el telediario, se le cayeron un par de lágrimas y no dijo nada. Tiene una clase, el estilo y la ética que Blanco no podría ni soñar.

Así que sí, de cunetas su partido sabe bastante. Tal vez las eche de menos. Tal vez le gustaría acabar otra vez con la oposición con el mismo método. Su partido tiene experiencia en ello.
La maldad premeditada de este individuo podría provocar que algún exaltado hiciera lo mismo que sus correligionarios del 36. ¿Será eso lo que pretende?
¡Miserable!

03 octubre 2009

Hipocresía nacionalista.

Tras el lamentable secuestro del barco atunero vasco cuando faenaba fuera de la zona de protección de la fragata española Canarias, el diputado Ercoreca, del PeneV, ha dicho que "si a bordo hubieran ido militares, como en los barcos franceses, esto no habría pasado"Dicho de otra manera, sin circunloquios, ha solicitado la protección del Ejército Español para una empresa vasca.
Y no se le ha caído la cara de vergüenza.
Hagamos memoria:
¿No lleva años, décadas, el PeneV clamando por la salida del Ejército del País Vasco?
¿Cuánto hace que al referirse al Ejército lo llama fuerza de ocupación?
¿Qué hizo su partido, y él mismo, después de que unos militares se fotografiaran, tras unas maniobras, en el monte Gorbea?Un acto de desagravio; una especie de desinfección del lugar...Poco menos que dijeron que se había profanado un santo lugar vascopiteco.Muy a mi pesar yo hice la Mili. No tuve escapatoria. Y recuerdo muy bién que, en mi cuartel, apenas había algún soldado vasco. Y los pocos que había no tenían apellidos vascos.
Con el tiempo supe que se debía a que los ayuntamientos nacionalistas boicoteaban al Ejército y que fomentaban la insumisión, cuando no pasaban directamente del reclutamiento obligatorio.
¿Y ahora estos hipócritas solicitan la protección del Ejército?
¿Para qué, para defender sus negocios pesqueros?
¿Por qué? Porque es lejos del País vAsco.
En casa no quiero a los militares, pero lejos sí.
¡Qué hipocresía!

Si el Gobierno accediera a esa petición se daría la paradoja de que irían a protegerlos ciudadanos del resto de España, ya que vascos, en el Ejercito, casi no hay ninguno gracias a la deslealtad nacionalista.

Es cierto que Francia defiende a los ciudadanos franceses estén donde estén. Ellos no sufren el cáncer nacionalista.
Pero es que el señor Ercoreca, y su partido, se jacta de ser vasco y no español.
No obstante, se agarra con fuerza a la legistalación española cuando se trata de mantener algún privilegio como su propia nómina, el Concierto Económico, o los derivados del chantaje con los votos necesarios para aprobar los presupuestos del Gobierno de España y sacar tajada.

Anda, listo, la próxima vez que se embarquen unos cuantos levantadores de piedras y unos pocos cortadores de troncos, y acabáis vosotros solitos con los piratas en un pis pas.

¡Qué cara más dura!

Haz el bién y no mires a quién.

Aunque este no es un blog chistoso, siempre que podemos echamos mano del sentido del humor.
Nos han remitido una historia que, siendo ficción, bién podría ser real:

ZAPATERO hacía senderismo por la Sierra de Madrid...
cuando comenzó a llover y los ríos aumentaron su caudal.
En eso Zapatero tropieza y se cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años, arriesgando su vida, lo rescata de uan muerte segura.
Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me has salvado la vida... ¡pídeme lo que quieras!
- Señor Presidente, me hace ilusión que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
- ¡Pero hijo, eres muy joven, pídeme otra cosa!
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor, al final del funeral, la doble y se la entregue a mi madre.
- ¿Pero qué es esto criatura? ¡Vamos, pídeme otra cosa!
- Bueno señor presidente que una guardia de honor dispare salvas en mi entierro.
- Bueno hijo, ya basta, eres muy joven. No vas a morir todavía.
- Bueno verá, es que cuando les cuente a mis padres que lo he salvado, me van a matar a guantazos por gilipollas.

Descanse en paz...

02 octubre 2009

Adiós Olimpiada, adiós.

No cuela la justificación de que tocaba en América del Sur. Si fuera así, ¿para qué presentar la candidatura?

La razón es otra:

España, por culpa de ZP, carece de credibilidad en el ámbito internacional. Nadie se fía de nosotros. Nuestro crédito es cero zapatero.

El que ofendió a la primera potencia.
El que desertó de Irak.
El que se codea con dictadores bananeros.
El que ha hecho de la mentira su modus operandi.
El que tiene a su país sumido en la recesión sin fecha de salida.
El que vive de la política cediendo a los chantajes nacionalistas.
El que se ha presentado sin saber idiomas.
El que utiliza las instituciones del Estado para perseguir a la oposición.
El que dio una imagen penosa con sus dos adefesios en Nueva York.
El que acude de invitado-pagafantas a las reuniones internacionales.

En fin, el don nadie, no nos ha gafado. No es gafe, simplemente no es de fiar.
Y como todo el mundo lo sabe, nos han votado cuatro gatos, posiblemente sobornados.

Debería salir ahora Leire Pajín a repetir aquello de "Atentos al próximo acontecimiento planetario: Zapatero y Obama..." ELIMINADOS.

¿Justicia imparcial?

¡¡¡Cándidooooo!!! Mira para este lado alguna vez:

- Diputación de Almería. Nada
- Director cesado del CNI. Nada
- Caso Chaves-MatSA. Nada
- Pelotazo de Ibiza. Nada
- Informes falsos Cataluña. Nada
- MInistro Berbejo. Nada
...........

01 octubre 2009

Negro futuro

Acaba de aparecer el informe anual del Fondo Monetario Internacional en el que las previsiones para España son desoladores:
Los últimos en salir de la recesión y los primeros en paro (6 de cada 10 en Europa)
El gráfico habla por si solo:A todo esto, la ministra de economía lanza excusas ridículas y el cabezolón que le dió diez millones de dinero público a la empresa de su hija y subvencionó hasta la vergüenza a sus hermanos, dice que el FMI se equivoca.
Pues yo creo que aquí en único equivocado en las previsiones es Zapatero.
Corrección: equivocado no, embustero si.
Y los que pagaremos sus errores, y sus maldades, nosotros.