30 julio 2009

Primeras declaraciones:

Los listos de guardia se han apresurado a salir a la palestra de los telediarios a decir las tonterías de siempre que hay un atentado:

Llamazares: "Con la unidad de los demócratas acabaremos con el terrorismo"

¡La de años que llevamos oyendo la misma estupidez para nada! ¿Qué unidad? ¿Con el PNV y con ERC?


Sebastián:
"Pagarán caro sus crímenes"


¿Cómo de caro? ¿Como Josu Ternera que anda libre como un pajarito? ¿Como De Juana Chaos, condenado a 3000 años y a los 20 a la calle?
¿Acercando los presos a casita?

¡Vamos hombre! iros a decir tonterías al desierto. (Y quedaros allí)


Hoy, lo que a todos nos hubiera gustado oir es esto:

Y a ser posible bien lejos: en Melilla o, mejor aún, en la isla de la Palma.
Con una visita al trimestre y mezclados con los presos comunes.
¡Ya está bien de privilegios carcelarios!
Veríamos lo que tardaban en cagarse patas abajo los "bravos gudaris" y pedir, entre sollozos, el fin de la banda.
Todo lo que no sea eso es alargar el sufrmiento de las personas de bien.

No olvidemos que los derechos humanos son para las personas. Las alimañas no pueden tener los mismos derechos que los ciudadanos honrados.

¡A por ellos, oé!

¿Acabar con ETA?

Tras los salvajes atentados de Mallorca y Burgos, con dos fallecidos, decenas de heridos y millones de euros en daños, todos pensamos que ha llegado el momento de acabar con la banda terrorista y su entorno, empezando porsu apoyo en los ayuntamientos, gracias ZP, siguiendo por los nacionalistas:que son su apoyo en los parlamentos y los sindicalistas: al servicio de los separatistas en lugar de al de los trabajadores.
Solo cuando este soporte social que la jalea, la protege y se beneficia del terror desaparezca, terminará esa barbarie.
Pero si analizamos el comportamiento de las instituciones, no nos queda más remedio que ser pesimistas.

Estos dos:
tienen que saber dónde se esconde la sabandija de la izquierda.Exparlamentario, prófugo de la justicia desde hace años y máximo dirigente de la eta. ¿Cómo es que nadie lo detiene?
Quizá es que sabe demasiado del 11-M y eso le garantiza la inmunidad; si no, no se explica que siga libre ese canalla.


Y luego está la justicia, o mejor dicho, la parodia de la misma encarnada por un fiscal general al servicio del gobierno y por el único ciudadano de España contra el que nunca prospera una denuncia, todas se le archivan.

El mismo que tiene guardado en un cajón el su
mario de la financiación de la eta a traves del PNV (el caso Faisán) y que no duda de entrar a degüello en todo lo que pueda perjudicar al PP, filtrando al periódico del régimen los datos de los sumarios de los que se apropia aún sin corresponderle.
A lo mejor goza de tanta impunidad por lo que sabe de Mister X y los GAL.

Y hablando de parodia judicial, qué decir de este señor juez, que permite la exaltación del terrorismo y que solo tras el atentado de Burgos, se cae del guindo y le corrige la plana la Audiencia.


Hace años el alcalde de Jerez dijo que "la justicia es un cachondeo". Hoy, tras estas actuaciones, la ley del menor, la violencia doméstica, el tribunal constitucional sin pronunciarse sobre el secesionista estatuto catalán y que los años para resolver un pleito se eternicen dejando el campo libre para que los sinvergüenzas actúen a sus anchas, la justicia no es un cachondeo, es un bochornoso desastre al servicio del peor presidente de la historia de España que, cobardemente, pacta con separatistas, les permite mangonear la hacienda y el gobierno de España y se niega a imponer la cadena perpetua a terroristas.
Al fin y al cabo a él nunca le violarán a una hija, ni le pondrán una bomba bajo su blindado coche oficial ni le fastidiarán sus maravillosas y costosísimas vacaciones perpetuas.

Tenemos eta para rato con semejantes especímenes.

11 julio 2009

El EmbuZtero ataca de nuevo...

Pasándose la Constitución y el principio de igualdad entre los ciudadanos por el arco del triunfo, El Euro de Madera sigue al pie de la letra el guión que le marcaron sus socios separatistas con el Estatuto de Cataluña. Un estaputo recurrido al Constitucional e ilegal a todas luces, que Montilla y sus socios están desarrollando de facto con el beneplácito de ZP, de la Pesoe y el vergonzoso silencio del Tribunal Constitucional. Ahora resulta que Cataluña se va a llevar la tercera parte (33%) de todo el presupuesto a repartir, Andalucía el 16% y el resto de comunidades autónomas a esperar las migajas.
¿Es eso gobernar con sentido de Estado?
¿Esta es la supremacía moral de la izquierda?
No señor, eso es COMPRAR, con dinero de todos, los votos de sus tradicionales viveros de votantes.
Zapatero ha incumplido el principio de multilateralidad que prometió para la negociación con las 17 Comunidades autónomas del nuevo modelo de financiación.
Las reuniones y citas de los ministros Manuel Chaves y Elena Salgado con los presidentes y consejeros autonómicas eran eso, teatro para intentar hacer ver que a todos se les tenía en cuenta. Al final, la negociación se está cerrando a golpe de telefonazo entre Zapatero y Montilla y reuniones semiclandestinas entre Salgado y el consejero Antoni Castells.
Aquí quien impone el modelo es Cataluña y el resto de las Comunidades autónomas asisten como convidados de piedra.
Una vez más Rodríguez
el traidor se ríe de nosotros.
Pagaremos caro el sectarismo de este malvado.
Y mientras el PP, en lugar de tirarse a degüello, acojonado por las portadas de El País y la artillería mediática del Aparato Excretor del la Pesoe... ¡Qué panorama! Miedo da pensar en qué puñaladas a tración nos dará el Gobierno aprovechando las vacaciones...

09 julio 2009

De vuelta a casa...

Después de unos magníficos días en la incomparable Sierra de Segura (Exactamente en Cortijos Nuevos y La Puerta de Segura - Jaén-) disfrutando de las actividades del Festival Internacional del Aire y del vuelo en parapente, de nuevo al pié del cañón.

Aquí os dejo una muestra del ambiente que reinaba en el lugar:

Lo que se ve al fondo no son pájaros, son parapentes sobre la cima de El Yelmo (1.750 m.)

Este maravilloso espectáculo puede estar herido de muerte por Red Eléctrica Española, que esta instalando unas enormes torres para un tendido de alta tensión que cruzará perpendicularmente la trayectoria de vuelo. Hay un clamor en la zona solicitando el soterramiento de la línea en este lugar. Esperamos que las autoridades tomen nota y no permitan que R.E.E. acabe con este bello deporte en plena naturaleza y con las espectativas de desarrollo de esta zona de la provincia de Jaén.

02 julio 2009

Hasta pronto...

Ley del Exterminio del Castellano, aprobada en Cataluña.
Garzón sigue de rositas...
Patada en el culo al director del CNI por jeta...
Subidas inminentes de impuestos, la luz, la gasolina...

En fin, un panorama que invita a tomarse un respiro.

Este servidor de ustedes se va al Festival Internacional del Cine del Aire que se desarrolla en Cortijos Nuevos (Jaen) en plena Sierra de Segura; a disfrutar del vuelo en parapente desde lo alto de El Yelmo. La movida es impresionante, el ambiente, mejor; el marco, naturalmente, incomparable...Y las sensaciones indescriptibles; hay que vivirlo.

Búscate la forma de venir los días 3, 4 y 5 de julio. No hay nada igual a esto:Si necesitas más información mira en este enlace

¡Hasta pronto!

El credo del embuZtero

El principal artífice y valedor de la secesión de Cataluña tiene unos planes muy diferentes para el resto de España. Este es su credo:

Socialismo real.

Los socialistos españoles siempre han tenido una especial habilidad para esconder su pasado y reinventar la historia, pero la realidad es esta: