27 junio 2009

El Rey, ¿secuestrado?

Otra vez ha ocurrido.
Una inauguración largamente esperada, de una infraestructura importantísima, y el Rey ausente.
Nadie de la Familia Real ha estado hoy en la inauguración del intercambiador de Sol en Madrid.
Y mientras, los Príncipes atrapados en un ascensor en Gerona...¡Con Montilla!

- ¿Tiene ZP secuestrado al Rey?

- No sería de extrañar dada la soberbia del embustero...

¿Es pura casualidad que esté de viaje cada vez que hay un acontecimiento importante?
¡Home, po favó!

26 junio 2009

Despilfarro público...y chulería.

Desde que en 2005 se reformó el reglamento del Senado para que los chantajistas de ZP, sus socios, le dieran su voto entre otras cosas, consiguieron que se instalara un sistema de traducción simultánea para las distintas lenguas autonómicas. Así, cada vez que hay una reunión como la de ayer para tratar la financiación, hay que echar mano de siete traductores para que sus señorías se puedan expresar en su lengua vernácula.
¿No es esto un despilfarro teniendo una lengua común como es el Español?
Si en el Parlamento está prohibido el uso de otra lengua que no sea el Español, salvo cuando nos visita un dignatario extranjero, ¿Para qué este gasto en el Senado?Con estas cesiones a los separatistas que nos cuestan un dineral, los nacionalistas se crecen; hasta el punto de exigir explicaciones, como ha hecho el peneuve, esa banda de iluminados, porque unos soldados hayan puesto la bandera de España en el monte Gorbea, es decir, en España.
¡Home, po favó!Mi abuela, que era una mujer sabia, decía un refrán que reza: "Cuantos más te agachas, más se te ve el culo"
Pues al Zote ya se le ve sin agacharse.
Nos lleva directos, directos a la ruina por culpa de los 17 buitres que nos sobrevuelan continuamente y su falta de proyecto.

Todo queda en casa...

La famiglia es lo primero...10,1 millones de euros.
1.700 minolles de pejetas...
de las arcas públicas...

¡Ea, niña! Tráeme el currículum cuando quieras que te contrato fijo...

Si lo de la Pesoe en Andazulía no es un Régimen, que venga Dios y lo vea.

23 junio 2009

Más claro... agua

Dentro de poco veremos al Aparato Excretor de la Pesoe, renegar del acto que recoge esta foto. El panfleto de un tal E. Sopena ya lo ha puesto en la diana, y pronto empezará el acoso y derribo de este señor, por no plegarse a los deseos del Zote y sus secuaces.
A mí personalmente me parecía un poco exagerado tanto homenaje... pero desde que he tenido acceso a este vídeo, he de reconocer que, efectivamente, el Sr. Neira es un hombre valiente:

Y eso, la maquinaria mediática que le ríe las gracias el inútil y sectario del Zote, no lo puede resistir.
Cuando los perros de prisa hagan presa en él, va a necesitar más fortaleza que cuando estuvo en el hospital.
¡Suerte, valiente!

PaZienZia

¡Qué simpático, qué ocurrente, qué gracioso!

Lo dicho, "pa mearse y no echar gota"

21 junio 2009

A cada cosa por su nombre.

Tras el último atentado de los malnacidos terroristas, ha dicho Pachi López que "se acabó la impunidad de eta y de los chivatos del fascismo".
Se supone que se refiere a los que amparan, jalean, protegen, subvencionan, etc. a las alimañas.
Bien, estoy encantado que que se acabe la dictadura del terror. Aplaudo su nueva determinación. Ojalá lo consiga.

No estoy de acuerdo con que califique de fascistas a los terroristas. ¿Alguien los ha visto alguna vez con el brazo extendido con el saludo nazi?
Por definición su ideología es marxista-leninista, es decir izquierda radical, no fascista.
Y los que los apoyan, batasunos y demás gentuza, se autodefinen como republicanos, independentistas y socialistas puño en alto. Así pues estaría bien llamar a las cosas por su nombre aunque en el fondo sean la misma basura. Los etarras no son fascistas, son terroristas; y su ideología (si es que la tienen) es de izquierdas.
La misma de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Camboya, Cuba, China y los paises del extinto Telón de Acero, entre otros fracasos del comunismo.
Tanto la esvástica como la hoz y el martillo tienen a sus espaldas millones de asesinatos.
La que ha dado en el clavo ha sido la viuda del Sr. Puelles: son asesinos que viven de eso, del crimen y las extorsión, nada más. Simples delincuentes a sueldo. Ponerles una etiqueta política, por asquerosa que sea, es elevarlos a una categoría de la que carecen.

Los extremos se tocan, pero las palabras no son neutras:
Los cabezas rapadas son unos fascistas repugnantes. Pero no se puede denominar a comunistas y anarquistas radicales, salvajes como pocos, como "jóvenes antisistema" o simplemente "antifascistas", como si eso fuera un mérito o un atenuante.
Es como cuanto el malvado Arzallus se refería cariñosamente a los terroristas callejeros como "los chicos de la gasolina"
.
Las palabras mal usadas hacen mucho daño y los eufemismos mucho más. Así pues, como criminales que son hay que acabar con ellos.
Ánimo.

19 junio 2009

A cazar hijos de puta

En sentido figurado, mas o menos, estaría bien que los aficionados a la caza, se dieran una batida a cazar vascos hijos de puta; que hay en abundancia...
Podían empezar por este:
Todo el mundo sabe donde está, tiene una orden internacional de busca y captura, y nadie mueve un dedo para echarle el guante.
A lo mejor es que sabe demasiado del 11-M, ¿Eh, Alfredo?¿Eh, Cándido?
De todas formas, ya que no se puede ahorcar a diez etarras por cada policía caido, no estaría mal devolverles la moneda con la cabeza estos:
Aunque creo que va a ser que no.Descanse en paz D. Eduardo Puelles.
Los hijos de puta
siguen libres gracias a otros que están en el gobierno.Y en la oposición.

18 junio 2009

¿Tardá significará tarado?

Acaba de salir en la tele este individuo, que malamente sabe hablar, a decir que "el nivel intelectual de los obispos está bajo mínimos" por su oposición al aborto.
No está mal para un tarugo que vive del rebuzno y la coz, escondido tras las prebendas de su acta de diputado y al cobijo de las faldas de ZP que cede al chantaje permanente de esta vergüenza para la especie Homo sapiens.
Cada vez que pienso que pienso que mis impuestos sirven para cebar un poquito más a este bocazas, me consuelo con el refrán: "A cada cerdo le llega su San Martín" y me pregunto ¿por qué no abortaría su madre?

17 junio 2009

¿Dónde estaba el Rey?

ZP inauguró ayer, acompañado de su séquito republicano, el nuevo aeropuerto de Barcelona.
Una vez más, fiel a su objetivo de ningunear al Rey, de aparentar estar por encima, incluso de deslegitimarlo, y para darle gusto a sus apoyos separatistas, prescindió de S. M. un acto importantísimo.
El soberbio presidente que nos ha caído no permite que nadie le haga sombra y, siempre que puede, trata de escenificar su supremacía ante el Rey.
Fíjense cuando aparecen juntos cómo ocupa, ya sin disimulo alguno, el lugar preferente según el protocolo:No lo hace cuando está con otras personas a las que si respeta aparentemente:
Y el Rey, que es una persona educada, cede y cede y cede, sin darse cuenta que el insensato que nos gobierna tiene un plan bien calculado para finiquitar el régimen de monarquía constitucional y le va segando la hierba bajo los pies. No hubo nadie de la casa real en la inauguración.

Zapatero es el principal valedor de toda esa quinca
lla nacionalista que presume, proclama y pregona que "Cataluña no es España" y que, gracias a ZP, lo va a conseguir. Y con el dinero de todos los que, gracias a Dios, no somos catalanes.

16 junio 2009

Obedezca a su médico, hombre...

La desaparición de Zp tras la derrota electoral de su partido ha motivado multitud de especulaciones sobre su paradero.
Los que decían que había puesto tierra de por medio para que otros se comieran el marrón que él solito se había ganado, no andaban muy descaminados, pero no ha sido eso.
El equipo de investigación de este blog ha tenido acceso a una información reservada, proporcionada por el jefe del CNI en un descanso de sus jornadas de pesca a costa del contribuyente, en la que se demuestra que Zp ha estado en Miami, en el médico.Efectivamente, el sofocón de la derrota, a una persona tan soberbia como la que nos ocupa, le llevó a un estado de ansiedad (un güevo, o berrinche, se decía antes) de tal magnitud que tuvo que visitar a un especialista.
Pero como este sabio doctor vive en los USA y los sectarios socialistos siguen con el tópico antinortemericano, lo ha tenido que visitar en secreto.

Parece ser que hay una foto del susodicho saliendo de la consulta en la que ha sido sustituido su careto por el de un conocido cantante... Técnica de moda en los servicios secretos últimamente.
Aquí está el documento. La receta que ha extendido el galeno con el tratamiento recomendado:
No cabe duda de que el médico es un gran conocedor del paciente. ¡Ojalá este siga el fenomenal consejo del especialista; aunque este blog somos bastante pesimistas ya que, esta mañana, ha aparecido en Barcelona a prometerles billetes por un tubo a sus socios separatistas...

14 junio 2009

Por su seguridad...por la cara.

Este blog ha tenido acceso al ficcticio recibo del uso del Falcon del Ejército por parte de ZP para sus actividades privadas como secretario de un partido político.
Como muestra vale un botón.
Así se entiende que, tirando el dinero de todos (de nadie, según Pixi y Dixi) haya que subir los impuestos.


¿Qué nos quedará por ver?

"Bajar los impuestos es de izquierdas" (ZP)

Y para colmo, el lechuguino tiene la cara dura de decir que los impuestos en España son mucho más bajos que en Europa.

- ¿Y los sueldos, listo? ¿Cómo son los sueldos?

- ¿Los sueldos? Pues prácticamente iguales, al menos los de los ministros, je, je. Ha dicho.Y, en el colmo de la desfachatez, justifica la subida de la gasolina y del tabaco en que el gobierno cumple así su compromiso de mejora de la salud de los ciudadanos.

¡Bendito sea Mojete enganchao en siete palos!

13 junio 2009

Gobierno de Expaña

Al oculista, rápido.

Vistos los resultados electorales en Andalucía, es urgente que los ciudadanos de esa bendita tierra visiten al oftalmólogo y/o al psiquiatra.
Pueden comprobar la gravedad de sus males observando el siguiente cartel:

Comienza el latrocinio

Apenas han pasado cinco días desde las elecciones al Parlamento Europeo y ya ha empezado el asalto a la cartera del contribuyente. Si va usted a repostar combustible se encontrará el gasóleo a casi un euro por litro y la gasolina a 1,07 €/l. En menos de tres días han subido mas de un 5 % ¿Por qué no anunciaron esta medida antes? Fácil, aunque ya lo tenían decidido, no lo dijeron porque les restaría un montón de votos. Además, en situación de deflacción, este brutal incremento de precios, no se notará en la inflación. Y para teminar: ¿Este dinero se va a destinar a inversión productiva y a generar empleo? No señor, es para aumentar el gasto y para dárselo a los del estaput para que el PSC no se separe del PSOE, con las consecuencias que eso traería a ZP... En fin, que no lo pueden evitar, los socialistos solo saben despilfarrar, subir impuestos, crear paro y prohibir cosas. Lo llevan en la masa de la sangre; es congénito.

12 junio 2009

Los otros carteles...

¿Te has dado cuenta de la cantidad de carteles del PlanE de Zapatero que hay por todas partes?
En muchos casos la obra ya está terminada y ahí sigue el cartel.
¡Menudo negocio el del amiguete que los fabrica!

Pues puestos a poner carteles, aquí van unos cuantos:







Y hay muchos más...

Se admiten sugerencias y peticiones que serán colgadas aquí para que se puedan copiar y utilizar del modo que se desee.

10 junio 2009

Desagradecido

Dice el refrán que es "de bien nacidos ser agradecidos"
Hace unos días el Aparato Excretor de ZP lanzaba a los cuatro vientos esta noticia:
Como muestra de agradecimiento del detalle que Berlusconi ha tenido con el Presidente más irrelevante internacionamente que ha tenido España en toda su historia, el subvencionado diario adicto se lanzaba en tromba contra el generoso italiano:Y remata su imperdonable campaña contra la persona que lo ha invitado con esta basura:Lo dicho, de bien nacidos es ser agradecidos; ni el invitado ni su aparato de propaganda lo son.

El Gobierno Italiano, en lógica respuesta a estos hechos, debería cancelar de inmediato, si es que no lo ha hecho ya, esa invitación.

Y para mayor vegüenza, el domingo, en las elecciones, el del capullo pierde y el del "capullo" gana.
¡Capullo...!

03 junio 2009

Medios ecuánimes y democráticos

Los trajes de Camps (dicen que doce mil euros) han dado al ...... del mequetrefe, carnaza para llenar días y días las portadas y los informativos.

La subvención de diez millones de euros de Chaves a la empresa de su hija, alterando las normas de la Junta de Andalucía, deberían de ser, para estos adalides de la superioridad moral de la izquierda, el único tema de conversación en los próximos años. Con ese dinero la vicepresidenta, ese dechado de simpatía, podría haberse hecho ochocientas cuarenta y dos veces los supuestos trajes de Camps.

El mequetrefe.

Mequetrefe.- m.fam. Hombre entremetido, bullicioso y de poco provechoLe viene la definición como anillo al dedo tras sus declaraciones de ayer sobre lo costoso, según él, que es el mantenimiento del expresidente Aznar.
Esa vileza, muy propia del personaje que nos ocupa, no es más que un intento desesperado por justificar lo injustificable, el abuso de los medios públicos por parte de ZP para sus asuntos privados; es decir lo que el mequetrefe llama, para miniusvalorarlo, el avioncito.
La izquierda ha sido siempre, y ahora lo es más que nunca, inmoral. No le importó en su día traicionar a la República y llevar a España al caos de la guerra civil, como no le importa ahora destruir el consenso constitucional con tal de perpetuarse en el poder. Como no le importan lo más mínimo los cuatro millones de parados que padecemos por su ineptitud, maldad y embustes.
No tiene el más minimo reparo a utilizar en beneficio propio los recursos públicos, como tampoco lo tiene para manipular la justicia a su antojo.Y poner un multa de 100 euros a su supermegajuez por dejar en libertad a un narcotraficante detenido con 12 kilos de heroína. A mí me limpiaron 280 euros por ir a 142 km/h en una autovía en tramo recto, despejado y sin consecuencias para nadie (me llegó la multa meses despues del hecho)
Pero claro, todo se le permite al juez que pretendió juzgar a Franco, fallecido hace 30 años, y se negó a juzgar a Santiago Carrillo, vivito y coleando, el asesino de Paracuellos del Jarama.

Tampoco dice el mequetrefe ni mú de lo que cuesta mantener al expresidente de los GAL, el conocido Míster X, Felipe González. Otro multimillonario izquierdista. Debe ser que el tal individuo nos sale gratis. Que con tanta pasta como tiene habrá renunciado a la escolta... ¿Será eso?
Muy mal le deben ir las encuestas sobre las elecciones del próximo domingo, para que todos los medios a disposición del mequetrefe, y de su amo, el conocido como Aparato Excretor de la Moncloa, haya salido en tromba a manipular, mentir y amplificar las consignas que a diario lanza el susodicho.