28 abril 2009

Programa electoral socialisto:

En exclusiva para nuestros lectores una nueva filtración, ahora que las han puesto de moda el supermegajuez y el jefe de la poli y, por lo visto, están despenalizadas:

PROGRAMA ELECTORAL SOCIALISTO PARA LAS EUROPEAS.

1º.- Yak 42
2º.- Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
3º.- Caso Gúrtel
4º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
5º.- Derechos sociales (excepto al trabajo, claro)
6º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
7º.- Los trajes de Camps
8º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
9º.- La derecha extrema (Sin mencionar a Sarkozy que es amiguete)
10º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
11º.- El nuevo fichaje estrella: OBAMA
12º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
13º.- Del paro, ni una palabra
14º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
15º.- Del déficit público, ni hablar
16º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
17º.- El bigotes...
18º.-
Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)
19º.- El tesorero...
20º.- Irak, Irak, Irak (Con música de bolero)

Y otros que oportunamente filtren maese Baltasar y fray Alfredo a EL PAIS, la SER y todas sus televisiones, amén de a sus titiriteros.

Y si falla alguno de esos temas, acudir al comodín infalible: AZNAR.



26 abril 2009

Concurso de ideas.

Hace ya mucho tiempo que el partido gobernante dejó de ser Socialista, no hay mas que ver la de millonarios que lo integran y los sueldazos que perciben sus dirigentes nacionales, autonómicos, provinciales, locales, asesores...; Obrero y mucho menos, Español, que le pregunten al bachiller Montilla, por ejemplo.
Lo más probable es que ya ni si quiera sea un partido. Si lo fuera de verdad ya habrían echado a ese sectario general que nos va a terminar de hundir, en la más pura tradición, y traición, socialista.

Así pues, hay convocado un concurso de ideas para adecuar las anticuadas siglas a la realidad actual del siglo XXI. El premio para el ganador se anunciará oportunamente.

Las primeras aportaciones que han llegado a la redacción de este blog son las siguientes:

Podemos Seguir al Obrero Engañando

Parados del Socialismo Obrero Español

Si tienes una idea brillante, mándanosla pulsando en el enlace Comentarios de aquí debajo.

Campaña elecciones europeas

Este blog ha recibido una filtración en exclusiva (no va a ser el único el diario de ZP gracias al supermegajuez y don Alfredo) de los primeros carteles electorales de los Socialistos para las europeas.
Una vez elaborada la lista (¡qué eufemismo tan cruel!) que ha costado tela de empujones para convencerlos/las, se han elaborado los primeros lemas y fotos; y aquí está el primer boceto al gusto de la ex:
Ante el más que evidente bofetón que se va a llevar ZP en la cara de Juan Fernando, aquí presente, en las elecciones por su ineptitud, embustes y falsedad, los estrategas del partido le han propuesto unos retoques de cirujía estética (que él ha aceptado encantado) para que el mensaje de Obama anime a sus fieles que viven del cuento y embauque a los infieles que se quieran dejar engañar para ir a votarlos.
El resultado, que tiene visos de convertirse en el cartel oficial, presenta a un nuevo candidato: Juan Fernando Obama, y oculta a los/las demás. Helo aquí:Seguiremos informando...

25 abril 2009

Comienza la farsa...

El partido del euro de madera se ha lanzado a la campaña electoral con un vídeo en el que muestra cual va a ser la estrategia para llevar a Maleni y otros dinosaurios al pudridero de Estrasburgo: el Bolero del Embustero: Irak, Irak Irak.

La cosa es primaria y simple: Mayor Oreja y Rajoy representan a Bush, la guerra, la codicia y bla, bla, bla. La misma cantinela de siempre. Por contra ZP y López Aguilar son el vivo retrato de Obama. ¡Qué más quisieran y quisiéramos todos!

El que prometió pleno empleo y está a punto de conseguir el pleno paro, debería aprovechar la ocasión de huir y convocar elecciones generales con las europeas.

Si tuviera algo de dignidad y de ese sentido del que alardea de respeto a los ciudadanos, no solo debería haber dimitido ya, debería haberse ido a algún lugar que no tenga extradición con España.

24 abril 2009

Era mentira y lo sabía...

Pero había que ganar las elecciones como fuera. Para desgracia de todos hubo varios millones de "listos de los cojones" que creyeron al embustero y ahora, por su culpa, todos pagaremos las consecuencias. Y posiblemente nuestros hijos tengan que seguir pagando la maldad e inutilidad de este EMBUSTERO.


Ojo al dato para que no te engañen los voceros de los medios proZP: De cada diez parados que se producen en la Unión Europea en lo que va de año, nueve son españoles. Esto no es un problema de crisis financiera internacional; esto es un problema local, y tiene nombre y apellidos: Jose Luis Rodríguez Zapatero y la gentuza que le ríe las gracias y lo apoya.

16 abril 2009

¡Vaya dos descubrimientos!

Despechado al descubrir que la poli de RuGALcaba, el agitador del 13M, quiera más al supermegajuez que a él mismo; y eso después de su demostrada capacidad para usar las leyes y las fuerzas de seguridad del Estado al servicio del Gobierno y su partido, a favor de la eta y contra el PePé, el fiscal general más partidista de la historia de España ha dicho:
Tranquilo majete, como dicen por tu tierra, nosotros no nos hemos fiado nunca de tí y hemos sobrevivido. Vete despidiendo de la peña que esta no te la perdonan, por muchos méritos que hayas hecho antes, estos sectarios del Psoe te dan la patá en el culo ya mismo.

Y el otro descubrimiento del día lo ha hecho Sarkozy.
Bueno muchacho, vale, has tardado pero al fin has conseguido darte cuenta de algo que aquí sabemos desde hace años; para desgracia nuestra.
Y mejor cállate, que bien nos estás sacando los dineros a costa de dejarle a este la silla para que se sienta alguien en las runiones internacionales...

15 abril 2009

Ideas para salir de la crisis

Como el gobierno socialista, fiel a su dilatada tradición de arruirar España, no tiene ni idea ni ganas de acabar con la crisis, ha lanzado a la vicevogue (ese espantajo venenoso) en compañía de esta feliz patulea desahogada, a pregonar a los cuatro vientos que "nadie sabe cómo salir de la crisis" en un claro intento de echar por tierra las propuestas del PP en boca de Mariano Rajoy.
Pues sí señora. Sí hay quien sabe el camino para sacarnos de la crisis: ya lo hicieron la vez anterior que los socialistas, capitaneados por ese ricachón adúltero que se llama Felipe, dejó en ruinas nuestro país en 1996.
El que no tiene ni idea, ni le importan los parados lo más mínimo es Zapatero, que con tal de seguir amarrado a la poltrona con la ayuda de los separatistas y de Izquierda Hundida, ha puesto el huevo siguiente:
La receta del nuevo gobierno para salir de la crisis es EL ABORTO y el LAICISMO, a traves de la Ley de Libertad Religiosa, ¡Toma ya!


(Otro eufemismo como el de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo)

Otra vez más, el embustero, piensa que las cosas se arreglan con solo desear que se arreglen. Todos pensamos que su estrategia es aguantar tirando el dinero hasta que la situación internacional se arregle y, de rebote, la crisis española (la mayor del mundo) empiece a remitir, haciendo tiempo para ganar las próximas elecciones. Pero... ¿Y si la crisis tarda en remitir? La quiebra total. ¿Y los millones de parados y arruinados que se quedarán por el camino? Eso le da igual al que defiende de boquilla los derechos de los trabajadores y los hecha al paro a paletadas.
Falso, Falso, Falso como un euro de madera; así es él.

12 abril 2009

En vacaciones, con nocturnidad y alevosía...

¡Con lo a gusto que estaba yo en la sierra desconectado del mundanal ruido! Vuelves a casa oxigenado, con la elegría del campo verde de abril en el cuerpo y, ¿Qué te encuentras?:
Que el presidente más inútil y embustero de la historia de España ha tapado su ineptitud cambiando a medio gobierno.

¿Y lo ha hecho para mejorar la ruinosa situación a la que nos ha llevado? NO

¿Ha puesto a gente preparada y animosa para sacarnos de la crisis? NI HABLAR ¿Ha buscado, como su amado Obama, la gente más cualificada, independientemente de su ideología, para levantar la economía? TAMPOCO.
Salgado, Chaves, Blanco, la de la SGAE... ¿Esta gente va a solucionar los problemas?
"HOME, PO FAVÓ" En menos de un año de ganar las elecciones ha cambiado a medio gabinete. ¿Tan corto es este tío que no se da cuenta que el problema es él? No es tonto, es malo; y le importa una mierda que España se vaya a la idem. Nos vemos en las urnas el 7 de junio para darle las gracias...

05 abril 2009

Se me cae la Obaba...

No sólo me miró el otro día en Londres, hoy me ha hablado. ¡Y me ha tocado! Es más incluso me ha lanzado un piropo...¡Ay!Nos va a salir un poco caro, pero me da igual. Creo que estoy locamente enamorado!!!!

El Lechuguino Agrio... ¿Ministro?

Parece ser que el Embustero ha filtrado a su grupo de comunicación-manipulación amigo, una inminente remodelación de gobierno. A parte de las fechas y las formas, más propias de alguien avergonzado por su ineptitud (en vacaciones y en el extranjero) llama la atención el sujeto que ostentará en departamento de fomento: El Lechuguino Agrio.
Increíble, un individuo sin estudios (a penas bachillerato, como Montilla) ministro.
Caso de confirmarse el rumor, tiene dos misiones muy claras a la vista:
1ª Legalizar su ático de lujo en Arosa.
2ª Asfixiar al PP de Galicia ahora que está en el gobierno.

De los otros supuestos nuevos ministros hablaremos otro día.

Quien piense que las cosas no pueden empeorar aún más, que tengan paciencia; ZP no conoce todavía los límites de su incompetencia y sectarismo, para desgracia de todos.
Que Dios nos asista. ¿Qué estará tramando el superultramegajuez para tapar este escándalo? Que se prepare Rajoy y su gente.

04 abril 2009

A las ratas no les gusta la higiene.

Ayer, en el inicio de la novena legislatura del parlamento vasco, el Peneuve brilló por su ausencia. Dicen hoy en la prensa que fue un desplante a la mayoría constitucionalista. Nada más lejos de la realidad: es el conmportamiento pueril de una patulea de ilumnados, muchos de ellos filoetarras, acostumbrados durante años a expender el título de buen vasco; o de malo. Y si no eres nacionalista, no eres vasco. Mas bien parece que les repugna la higiene; la higiene democrática que sanea los vicios de los gobernantes gracias a la alternancia en el poder. Pero claro, eso vale solo para los demócratas, los que creen poseer el derecho al gobierno por herencia de divina de imaginarios ancestros que se les deben aparecer por la noche, en sueños, para legitimar sus fantasías, para esos la democracia es una farsa. Viven mejor con la dictadura, a ser posible con la de las pistolas de sus chicos de la gasolina. En el parlamento vasco ha entrado una bocanada de aire limpio, de esperanza, de futuro. La ausencia de los nacionalistas no se puede interpretar con el dicho de que las ratas huyen del barco que se hunde, aquí de lo que huyen es de la higiene; de la higiene que se avecina para limpiar la basura en la que han convertido al pais vasco treinta años de nacionalismo sustentado por los terroristas.
Enhorabuena a los valientes que le han plantado cara a los terroristas y a los que los apoyan, como ese cabezolón que dijo ayer que el parlamento no representa a todos los vascos. Si se refire a los etarras, él parece hacer perfectamente ese papel.

02 abril 2009

El Mediador...

Alguna fuente interesada de La Moncloa ha filtrado que Gordon Brown, primer ministro inglés, pidió a ZP en Chile que hiciera labores de mediador entre Obama y Sarkozy en la cumbre de Londres. Naturalmente de esta petición no hay ni foto ni audio, ni vídeo que la demuestren; como no la hay del supuesto encuentro del facedor de embustes con Obama anoche en la cumbre. Lo cual hace pensar que ambas cosas son un cuento chino, habida cuenta de la irrelevancia internacional en que las meteduras de pata del susodicho y de sus ministros y ministras nos han sumido.

Claro que, a lo mejor, entendiéndo la petición en clave de humor inglés, tan sutil, tan fino, podría interpretarse la petición de Brown de hacer de mediador como la demostrada capacidad de ZP para "mediar":

Media España sin empleo.
La otra media temblando por perderlo.

Medio Gobierno inexistente, desaparecido, sin ideas.
El otro medio haciéndo el ridículo permanentemente.
Media ciudadanía ahogada por la hipoteca.
Medio sistema financiero al borde de la quiebra.
Medio mundo harto de sus cesiones a los nacionalistas.
La mitad de las empresas sin financiación.

Media comunidad internacional lo ignora y la otra media no se fía de él.
Cuando habla, la mitad de lo que dice es mentira y la otra mitad no es cierta.

En resumen: Va a ser que sí; es el MEDIADOR.

Si hoy hubiera elecciones no lo votaría ni la mitad de medio censo electoral, que deben ser los colocaos y sus familias.


01 abril 2009

Ojalá dure este arreglo...

Pocas actuaciones políticas han despertado tantas esperanzas de éxito y tantos deseos de que lleguen a buen puerto los proyectos de cambio, como el pacto PP-Pesoe en Vascopitecolandia.
Pero la actitud de ZP de aislar al PP, de establecer un "cordón sanitario" a su alrededor, de echarlo literalmente de la vida política con sus aliados de IU, los separatistas de todo pelaje y la inestimable ayuda del megajuez amigo, hace difícil, por no decir imposible, creer en la buena fe de los socialistas vascos. Yo no me fío un pelo de ellos. Tengo mis dudas (se sentaron a negociar con Otegui) de que vayan a cumplir lo pactado. Su objetivo es que Pachi coja el cargo, y una vez conseguido...

Deseo fervientemente equivocarme y que estos valientes constitucionalistas, los del PP auténticos héroes, eliminen para siempre el veneno racista que el PNV y sus socios etarras han inyectado en la sangre de varias generaciones de vascos.

Pero esta foto da qué pensar:

Los de la derecha sonrientes e ilusionados; los de la izquierda... ¿Por qué están tan serios?