25 febrero 2009

Y Solbes, ¿Cuándo cesa?

Este señor de la derecha, que nos ha llevado dos, DOS, veces a la ruina siendo ministro de economía, que mintió hasta la saciedad (como el tiempo ha demostrado) en el debate económico de la campaña electoral con Manuel Pizarro, y que anda alicaído, sin ideas ni iniciativa para salir del lío en que su jefe, ZP, nos ha metido, ¿Cuándo se va a ir con viento fresco?
Tanto a él como a ZP el embustero, valga la redundancia, se les llena la boca hablando de la crisis "internacional". Pues bién, hoy hemos sabido que el déficit público creció en España en 2008, TREINTA Y OCHO (38) veces más que en Alemania.


Déficit en Alemania: 0,1 % del P.I.B. en 2008
Déficit en España: 3,8 % del P.I.B.

Y del paro mejor no hablar: 1.400.000 en toda la Unión Europea en 2008, de los cuales 1.100.000 sólo en España. Sin comentarios, ¡Eh, Corbacho?

¡Marianoooo! despierta que te lo están poniendo a huevo y te necesitamos. Y habla con Rosa Díez, que a estos de
ZP hay que largarlos cuanto antes.

Y este pájaro, ¿Dónde está?

Ya nadie parece acordarse de este canalla. No estaría de más que don Alfredo, don Baltasar, don Jose Antonio, don Jose Luis, don Yusep Lluis (Aquí y en la China), Pachi, etc, etc, hicieran algo por poner en manos de la justicia a este criminal huido desde hace ya demasiados años.
¿Alguien puede ser tan cándido que pueda creer que no saben dónde está Yosu Ternera?
Ya verán como, en cambio, cae todo el peso de la ley sobre ese pobre ciudadano que, hasta los huevos, ha dado de su misma medicina a los etarras y les ha estropeado un poco el chiringuito-cubil. ¿Hasta dónde tienes que estar para llegar a tomarte la justicia por tu mano sabiendo que lo primero que tendrás que hacer es huir de tu pueblo para seguir vivo?
¿No tiene nada que decir o hacer RuGALcaba?

23 febrero 2009

Cayó el primero...

Ante el inmimente bombardeo de preguntas y difíciles explicaciones que habría que dar; y estando tan cerca las elecciones (verdadero motivo por el que ZP lo ha largado) el más fiel servidor del objetivo de ZP de eliminar cualquier oposición, ha dimitido.
¿Qué harán ahora los sectarios compañeros que lo jalearon en el Parlamento al grito de "torero, torero"?No piense nadie que se va por la anécdota de la licencia de caza, que también, se va porque ha sido cogido en la manipulación de la Justicia, su ministerio (¡qué vergüenza!) para aniquilar al PP.
Una gestión nefasta, la Justicia hecha unos zorros y le tendremos que pagar la pensión máxima de por vida. Hay que joderse...
Bueno, ¿Y Solbes, que por segunda vez nos ha llevado a la ruina, cuando se va? ¿Y Maleni? ¿Y Sebastián? ¿Y la miembra? ¿Y ...?
¿Y unas elecciones anticipadas para que se puedan ir por la puerta chica esta colección de inútiles encabezada por ZP el embustero? (Valga la redundancia)

20 febrero 2009

¿Por tu seguridad?

Hay muchas formas de cazar, no solo furtivamente como Bermejo.
Y digo yo, ¿esto no es robar por la cara al ciudadano?

El ministro furtivo de maneras soviéticas.

Que Bermejo está entregado con entusiasmo al objetivo de ZP de eliminar cualquier oposición que pueda alternarse con la pesoe en el gobierno de España es un hecho.
Que el fiscal general del Estado, a sus órdenes, utiliza distinto rasero según qué delitos y qué delincuentes, es una penosa y sangrante realidad.
Que es el ministro que, por su nefasta gestión, ha sufrido la primera huelga de jueces de la historia de España, lo acabamos de ver.
Que mantiene un tren de vida incompatible con lo que debe ser un político socialista, salta a la vista.
Que es una deshonra para la Justicia en España es, lamentablemente, una realidad.
Que los nacionalistas callan como putas porque con estos sectarios, que solo buscan perpetuarse en el poder seguro que sacarán tajada, es teriblemente cierto.
Y para colmo, para escarnio general, para vergüenza mundial, además de todo es un cazador FURTIVO entregado con fervor a la caza de la gaviota.
¿Y quién es el instigador, protector y encubridor de semejante nostálgico del estalinismo?:
Jose Luis Rodríguez Zapatero, el euro de madera; el falso; el que levantó la veda de cualquiera que pueda hacerle sombra.

La Justicia en España ya no es un cachondeo como dijo Pedro Pacheco, ahora con ZP, Bermejo, Conde Pumpido, Garzón y El Pais es un cadáver.

P.S. ¿A qué espera la presidenta del Tribunal Constitucional, Dª Mª Emilia Casas, para pronunciarse sobre el Estatuto Cacalán? ¿A que la jugada lo aconseje, sr. Bermejo?


19 febrero 2009

Los mismos perros con distintos collares

Después de las magnificas diligencias realizadas por el Sr.Garzón, todos hemos quedado tranquilos de que efectivamente Franco está muerto. O no; quizás haya estado de cacería con él y algunos fachillas reconvertidos los últimos fines de semana…

Fecha y Lugar: Febrero 2009, Quintos de Mora (Toledo) Patrimonio Nacional.

Franco: "¿Y quién está ahora al Frente de los medios de comunicación del régimen?"
Enfermera: "Juan Luis Cebrián,"....


Franco: "¿El hijo de Vicente, mi jefe de prensa del Movimiento?"
Enfermera: "Si Señor, Cebrianito. El mismo que antes dirigió "Pueblo" , "Arriba" y los servicios informativos de TVE al final de su mandato...


Franco: "Muy bien, muy bien... y ¿en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?"
Enfermera: "Teresita Fdez-De la Vega ".
Franco: (alarmado) "¿la hija de Wenceslao el falangista de Girón, el más azul de mis Ministros?"
Enfermera.: (Titubeante) "No os disgustéis Señor... en compensación el hijo de uno de sus suboficiales más fieles es ministro del interior, Alfredito Rubalcaba"...


Franco: "¡No me queráis engañar! -colérico- que me he enterado por Peñafiel -que me sigue siendo adepto -que José Bono tiene un puestazo y ese es hijo de un falangista de pro".......¿Pero que pasa ahora en España, que los hijos de la falange han tomado el mando?... ¡Decídmelo!".
Enfermera: "Por favor no os alteréis, Señor"


Franco: Y en los cortijos y cotos de Andalucía ¿quién manda ahora?

Enfermera: Manuel Chaves, hijo de un militar fiel servidor del régimen de Su Excelencia.


Franco: "¿Y Fraga? y ¿Martín Villa?"
Enfermera: "El primero, con la salud delicada pero al pie del cañón, el segundo... en Prisa."
Franco: "¿Qué es Prisa?, ¿algo parecido al Seu, o a la Prensa del Movimiento?"
Enfermera: "No se os escapa una... exacto".

Franco: Y en Cataluña ¿quien vigila la pureza de la lengua y la observancia en los medios?
Enfermera: El CAC. Tiene inspectores en los patios, vigila con celo los rótulos de los comercios, etc. Y tienen prohibido que se hable otra cosa.


Franco: Estoy satisfechísimo, todo sigue como lo dejé, atado y bien atado...y en la tele ¿quién sigue?
Enfermera: "Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Victor Manuel que sigue cantando..."
Franco: (Enardecido) "!!El mismo Victor de esa canción tan sentida que se empeño en dedicarme!..¿el asturiano triste? ¿el que se empeñaba en ir al "Corrillo de Serrano" con mis nietas y las convidaba a comer??? . Le recuerdo pesadísimo, pero a Doña Carmen le daba pena, nos traían unos pasiegos al Pardo enormes ".

Franco: "Y el Presidente de ahora ¿qué tal es?"
Enfermera: "El nieto del Capitán Lozano."
Franco: "¿el que fue fusilado por alta traición? ¿Pero qué tal es? Repito."
Enfermera: (abanicándose con la mano)..."Pues…digamos... que a pesar de tantos años transcurridos se acuerda bastante a menudo de su vuestra figura y tiene una obsesión con los musulmanes..... y hermanarse con civilizaciones..."
Franco: "¿Quieres decir que tiene guardia mora como yo,? Bueno, eso no es malo mujer...¿y donde está ahora?"
Enfermera: "En América , para arreglar la economía".
Franco: "¿El Plan marshall otra vez?"
Enfermera: "Pues más o menos"...

Franco: "¿Y se sigue estudiando FEN?" (Formación del Espíritu Nacional).
Enfermera: "Parecido, parecido. A todos los niños de España se les transmiten (obligatoriamente como con ud) valores del estado, pero ahora se llama EPC...."

Franco: "¿Y coros y danzas?, ¿quién lo lleva? ¿Pilarita?.
Enfermera: "Ahora se llama la SGAE y lo lleva mucho Pilarita, pero la Bardem"

Franco: (repentina cólera)"¿Y quien coño es ese Zerolo, que os oigo murmurar por el Whisper XL?"
Enfermera: "Con vuestro permiso, que eso se lo explique la del turno de noche...".


Anochece en la dehesa, la guardia mora forma. Los gorrones que han venido a conspirar a la cacería cuentan sus presas y planifican sus próximos objetivos. Disparar a las gaviotas parece que no es delito…
Parece que todo sigue igual....

17 febrero 2009

El silencio de los corderos.

Alguno de los lectores de este blog, si no todos, se preguntarán ¿Por qué lo sindicatos mayoritarios no abren la boca con la sangría de parados que nos está provocando ZP?
Muy sencillo: están afilando los dientes para cuando gobierne el PP. Solo se les oye hablar en las comunidades en las que no gobiernan los socialistas.
¿Y a qué se debe tan escandaloso silencio?
La respuesta está en esta noticia publicada por Libertaddigital el pasado día 12:

La Junta de Andalucía subvencionó a CCOO y UGT con 265 millones de euros

Desde 2004 a febrero de 2009, la Junta de Andalucía que preside el socialista Manuel Chaves ha concedido oficialmente subvenciones a los sindicatos mayoritarios UGT-A y CCOO de Andalucía por un importe de 265 millones de euros, equivalente a 44.200 millones de las antiguas pesetas.

Ea, ya está claro; sencillamente: están comprados.
Pero nos sale bastante caro el eufemismo de concertacion y diálogo social. Y eso solo la Junta de Andalucía; qué no estrán trincando del resto de España!!!
Si quiere ver el listado completo de subvenciones a la UGT, pulse aquí
Para ver el listado completo de subvenciones a CCOO, pulse en este enlace
Ni los que ponen el cazo, ni los que lo rellenan con el dinero de nuestros impuestos, han conocido la vergüenza en su vida.
¡ELLOS SI QUE MERECEN IR AL PARO PARA SIEMPRE!

Hablando de corrupción...

Hay que ver qué fácilmente ven ZP y Pepiño la paja en el ojo ajeno, en el del PP. Aquí, a don Gaspar, le pasa lo mismo. Y a Donmanué y a un tal Pizarro. Nos lleva a la ruina pero se dedican a hacer oposición a la oposición.
¡Eh, espabilaos! Que los que gobernáis sois vosotros, que los que tenéis que arrimar el hombro sois vosotros. Que es vuestra la responsabilidad...
Claro que con estos mimbres... miren, miren:


Menos mal que este vídeo no se ha perdido como el del caso Chaves (de espionaje a los presidentes de las cajas de ahorros) que desapareció ¡de la caja fuerte del juzgado! que lo custodiaba.
El Régimen no descansa: mira otra casualidad: hace unos días ha ardido el coche del que grabó estas imágenes. ¡Qué lástima, oye!

15 febrero 2009

Las maneras fascistas de la izquierda...

Si no fuera tan grave, tendría gracia. Solo falta un personaje: RuGALcaba.
¿Seguro que estos no sabían nada de lo que iba a pasar el 11-M?

06 febrero 2009

¡¡¡El Juez y el Fiscal al rescate!!! (de ZP)

Hay que echarse a temblar.
Cada vez que
ZP se ve contra las cuerdas se lanza en busca de algún enemigo al que hincarle el diente y culparlo de algo que desvíe la atención. Y si no lo hay, se inventa.
Y ahora no solo está contra las cuerdas, está nokeado. Está grogui. El paro y la crisis (desaceleración decía el lince) lo tienen tiritando.
La bravuconada contra los bancos les ha salido rana; con cardenal Bertone se han cagao; ni tocarlo; lo de Esperanza Aguirre no da más de sí y se empieza a volver contra los socialistas, que tienen mucho que callar en cuestión de espionaje (que le pregunten a Rubalcaba y los espías de CNI siguiendo al candidato de PP Manuel Pizarro, por ejemplo ¿Serían esos Mortadelo y Filemón?).
Así las cosas es urgente buscar un enemigo, un notición, un escándalo en el PP. Nada; todos los escándalos los proporciona Touriño y sus gastos de Marajá y el paro, la crisis, la inacción del Gobierno, las sanguijuelas nacionalistas, el silencio de los sindicatos... comprado (antes subvencionado) ¡Qué desesperación!
- "Pepiño, joderrr (con D) ¡Haz algo!"
- "Tranquilo amo, mis dos
concetos de emergencia ya están manos a la obra"

Y hale hop! ¡Oh casualidad! Noticia de portada para todos los medios zapateriles: "Garzón y Pumpido contra la corrupción urbanística"
La fiscalía anticorrupción, tanto tiempo callada, destapa un escádalo urbanístico en el entorno de un socio de un amigo de un vecino de un cuñaoOoOo del ¡YERNO DE AZNARRRR!!!!!
-¿He oido.... Aznar? ¡¡BIEN!!!! Nuestro comodín nunca nos falla.
¡Iñaqui, ve preparando el ataque en tu tele!
¡Carles, machaca en la radio, ya!
¡Juan Luis, los periódicos; a cinco columnas en portada!

Mientras tanto... Pepiño, de hinojos, besa los pies de tan oportunos servidores del Gob... Estado.

03 febrero 2009

EL CHULESCO IMPACIENTE...

Dice el Ministro de Industria Miguel Sebastián (hoy con corbata), el que todavía no nos ha enviado las bombillas de bajo consumo que nos prometió; el cómplice con las empresas eléctricas del tarifazo que nos ha pegado en enero; el inepto que ideó un plan para relanzar la venta de coches (Plan VIVE) al que se acogieron 50 ciudadanos (que serían compromisos suyos); el fracasado candidato a la alcaldía de Madrid; en fin, el amiguete conspirador de Zapatero en la Oficina Económica de la Moncloa... que "El Gobierno está empezando a perder la paciencia con los bancos" en un claro intento de culpar a otro del desatre económico que ZP ha creado y escurrir el bulto de su responsabilidad, la del Gobierno, claro.PUES NO VEAS MACHO, LA DE TIEMPO QUE HACE QUE LOS CIUDADANOS PERDIMOS LA PACIENCIA CONTIGO Y CON TU SEÑORITO.
Pero tú tranquilo, que por muy inútil que seas, como tu jefe, tendrás asegurada la pensión máxima vitalicia, aunque los demás no tengamos seguro cobrar ni la mínima después de haber cotizado 40 años.Por culpa vuestra.
Y por cierto, chulito, cuando termines de perder la paciencia ¿que vas a hacer? ¿Te vas a quitar la corbata de seda y vas a azotar a los banqueros con ella? ¡Qué susto! Estarán temblando...
Tú y tu gobierno sólo sois fuertes con los débiles. Con los ricos no os atrevéis, no ves que os tienen que prestar el dinero de vuestras costosísimas campañas electorales, y luego, por lo bajini, condonaros la deuda. No sería la primera vez además, recuerda los 1000 millones que le perdonó una caja catalana al PSC de vuestro compañero Montilla...
Los demás tenemos que pagar nuestras deudas y con vosotros tenemos una: No volver a votaros en la vida.

01 febrero 2009

Esto se llama acoso laboral

Unos de los destacados artistas (¿?) del llamado "Sindicato de la Ceja" aparece en este vídeo demostrando su calidad humana, su respeto al prójimo, su educación y su espíritu tolerante y democrático.
Una muestra paradigmática del Talante Zapateril. Esto debe ser lo que Pepiño llama "Superioridad moral de la Izquierda":


Espero que los responsables de la cadena lo pongan de patitas en la calle hoy mismo.
Y que los que le ríen las gracias a este gusano se sonrojen un poquito...
Es bochornoso que las demás cadenas televisivas, en un repugnante ejercicio de corporativismo, hayan silenciado este documento.
Desde aquí agradecemos a Intereconomía TV que sea de las pocas cadenas de TV valientes que son capaces de ir contracorriente del aplastante monopolio informativo del Embustero.

NOTA: Pasados unos días informa este individuo que todo fue un montaje para desprestigiar a Intereconomía TV.
Vale machote digas lo que digas tu actuación es repugnante, como tu programa; y he de decirte que no todo vale para aumentar la audiencia.
Y no me creo la historia. Más bién parece una justificación apresurada para tapar las vergüenzas.
Y puestos a comparar, Intereconomía TV le da 100.000 vueltas a la Secta TV todos los día que amanece.