31 diciembre 2008

Cuidadasnos y ciudadasnas andasules y andasulas.


El discurso de fin de año de Chaves encajaba mejor en el día de los Inocentes. Sólo un andaluz inocente, en el sentido de ingenuo o desinformado, o de la pesoe, podría estimar lo que realmente valía la perorata de un Chaves que, como siempre y a pesar de los esfuerzos de sus asesores, parecía tener un polvorón en la boca.

La realidad es tozuda diga lo que diga don Manué: Andalucía, tras casi treinta años de gobiernos socialistas, sigue a la cola de España, y empeorando... La autonomía no sirve para nada que no sea crear una dócil red clientelar del partido en el gobierno y granero de votos de listos de los cojones para ZP.

No estaría mal que, si eres andaluz, leyeras este informe.

Feliz año nuevo.

28 diciembre 2008

El Sectario General

No es una errata; es una definición.

ZP, el Sectario General de lo que fue un partido decente, recibió el "Feliz Navidad, Sr Presidente" de todos los jefes militares en el extranjero por videoconferencia. Gente educada.

Él, aleccionado o motu proprio, no pronunció ni una sola vez la palabra Navidad: "estos días", "felices fiestas". Como esos nacionalistas miserables a los que preguntas en Español y contestan en catalán. Sectarismo, maldad y falta de educación. Eso es lo que hay.
Ningún gilipollas, sonriente o no, podrá acabar con dos mil años de tradición, cultura y civilización por muchos votos que compre con dinero ajeno.

¡Eh, Obama! No te oigo !!!!


¡¡¡¡ Pepiñooooo !!!!, ¡¡Iñaqui!!!, ¡Jose Luissssss !!!!, ¡Marianooo!!!, ¡¡ Gaspaaaaar !!!!, ¡¡ Manoloooooo!!!, ¡¡ Soraya!!!!, ¡Alfredooooo!!!!, ¡¡¡ Leireeeee!!!!
No os oigo.
Ni a vuestro admirado Barack.
¿No tenéis nada que decir de lo que está haciendo Israel?
Los judíos, que llevan años llorando y explotando el holocaussto, ¿qué están haciendo con los palestinos?
Nazismo puro y crudo.
Y todos los progres, los regres y los retroprogres de ZP, y su Alianza de Civilizaciones, mirando para otro lado; de vacaciones...

¿Feliz Navidad, para quién?

¡Por fin!!!!!!!!

Fuentes generalmente bien informadas han comunicado a este blog que tras una breve reflexión, como todo lo que hace- sin pensar-, el nefasto ZP ha decidido convocar elecciones anticipadas. El motivo es bien sencillo: La catástrofe que ha organizado en España es de tal magnitud, y va a crecer de tal modo que, ahora todavía puede volver a engañar a los incautos que lo votan habitualmente. El año próximo, con el paro en el 20% y la economía en recesión, no quedará ningún tonto (ni de los cojones ni de otro lugar) al que engañar. Y entonces no se podrá marchar de rositas, es que lo echaremos a gorrazos.

Feliz día de los Santos Inocentes a todos.

21 diciembre 2008

El rehén complaciente

Chantajeado por su propio partido, sodomizado este a su vez por los de fascistas de ERC y los nazionalistas de diverso pelaje, ZP se presta de nuevo a saltarse a la torera todos los principìos socialistas para ceder, otra vez, a la estorsionadora sangría de los catalanes. Y todo ello en el más puro estilo oscurantista de la izquierda: Ni luz, ni taquígrafos, ni prensa, ni fotos; y en fin de semana de vacaciones, para que nadie se entere.
El paladín de la alianza de civilizaciones, el faro democrático de Occidente, el líder de la negociación, el talante y la Democracia en general, actuando a escondidas, como los delincuentes, para traicionar a todos cuyo voto no necesite para seguir destruyendo España.
Y don Manué I de Andasulía, de comparsa para disimular la estafa por si cae alguna migaja.
Después de llevar a España a la ruina y al paro, su única preocupación es comprar los votos que le pueden salvar de una moción de censura. Es grotesco, es miserable, es ... ZP.

Y mientras tanto, ¿A qué espera el Tribunal Constitucional para manifestarse sobre los recursos al Estatuto Catalán? ¿A que ya esté todo tan atado que no pueda haber marcha atrás?

11 diciembre 2008

El guionista de las invectivas de Pepiño

Hace tiempo que me intriga el saber quién le escribe a Pepiño esos discursos venenosos en los que, con un cinismo ejemplar, lanza veneno a diestra y nunca a siniestra con una habilidad que es imposible en un bachiller como él. Natualmente teniendo a grandes grupos de comunicación a su servicio, el partido del Gobierno se puede permitir tener a los más sesudos expertos en la maldad a través del lenguaje.
El caso es que ayer me topé con este vídeo y pensé, ¿Será este el que le escribe los discursos:

09 diciembre 2008

El bravo gudari meón

Muy oportunamente, el exministro portavoz del Gobierno de los GAL y actual ministro del Interior (Manda Güevos) ha dado orden para la captura del enésimo jefe máximo de la banda de vascos hideputas; como siempre que hay algún escándalo que tapar.
Lo gracioso del caso es que el bravo chicarrón del norte se orinó encima al ser detenido.
¡Vaya!, cuando le pegaron dos tiros a un pobre anciano indefenso seguro que sacó pecho el héroe ahora detenido, pero al ver de cerca las esposas... ¡Mamá... caca!
¡Ea! otro vasco de mierda (literalmente) al talego. ¡Enhorabuena!

Callar como putas...

o abrir la boca y "subir el pan".
Estas expresiones populares hacen referencia a la actitud de quién, debiendo salir al paso de una injusticia, omite su acción a sabiendas de la cobardía que comete. La segunda parte se refiere al inepto que cada vez que abre la boca lo empeora todo.
Las dos situaciones las hemos visto en el partido del Gobierno, y en el Gobierno mismo, y en sus aliados a raiz de los graznidos del comunista de salón.
Es penoso, vergonzoso, inadmisible: Si te pasas unos Km/h de velocidad con el coche y te caza el radar, te hacen un agujero en la cartera, te vuelan los puntos y hasta te pueden retirar el carné. Pero si eres diputado y acusas la Tribunal Constitucional de corrupto, insultas al presidente del Congreso y pides en público la muerte del Rey, NO PASA NADA.
¡Eh! ¡Pepiño, no te oigo! ¿No dices nada? Y el Fiscal General del Gobierno, ¿Dónde está?
Zapatero, Rubalcaba, Montilla, Cháves, ¿Habéis vuelto ya del puente?
Bueno pues, siguiendo con el lenguaje figurado, aquí dejo una foto alegórica que circula por la red:

08 diciembre 2008

Cerdos contaminados

Andan en Irlanda con un mosqueo enorme por la aparición de grandes partidas de carne de cerdo contaminada por no se qué extraña toxina tremendamente peligrosa.
Tal vez si tuvieran más cuidado con lo que meten en sus pocilgas esta situación no se habría producido.
Por cierto muchacho, hablando de Irlanda, ¿Cómo te va por Belfast?

E R C

El portacoz de Energúmenos Rebuznando Continuamente ha llamado a milcaras Bono para explicar su último exabrubto.
¿Por qué a Bono y no al Rey que es a quién ha deseado la muerte?
Fácil; este tío es malo, no tonto: al Rey lo ha insultado a conciencia y está orgulloso de ello, así hace méritos ante su rebaño, pero es Bono el que puede retirarlo de las comisiones parlamentarias por las que cobra unas jugosas dietas. Y la pela es la pela. Mucho despreciar la Constitución, pero me agarro a ella como un clavo ardiendo para seguir mamando. Y Bono, melífluo, sectario, acostumbrado a traicionar sus más profundas convicciones sin inmutarse, lo ha perdonado. ¡Qué buen cristiano! Se me saltan las lágrimas.
Santa Maravillas de Jesús los perdone.

07 diciembre 2008

Juan Tarado

Tiene cara de faltarle un hervor, ¿verdad? O de simio. Sin embargo no tiene ningún rubor en poner el cazo y cobrar de un Estado al que detesta.
Curioso, un Estado con unas leyes que le amparan su derecho a decir lo que quiera. Si viviéramos en el régimen comunista que desea este cenutrio y se pronunciara contra él de esta manera, ¿cuánto tardaría en estar encarcelado, depurado, purgado y quitado de la circulación? Si viviera en Cuba, en Venezuela, en China o en cualquiera de sus admirados paises comunistas, como Corea del Norte, ¿Cuánto haría que estaría pudriéndose en una cárcel?
¿Qué busca este imbécil, que algún fanático de su partido agarre una pistola y se ponga a asesinar a los que no son unos intolerantes como ellos? Algunos de sus correligionarios ya lo hicieron en los años 30 del siglo pasado traicionando a la República.
Luego dirá que en España se detesta a los catalanes ¿Verdad? Pues no, se detesta la hipocresía, la maldad y la poca educación. Y si este tipejo defiende su estatuto con esta desvergüenza, no hay duda, el Tribunal Constitucional debe echarlo para atrás.
Y el Fiscal General del Gobierno, perdón, del Estado, ¿sigue vivo? ¿No tiene nada que decir? ¿Y el presidente del Gobierno, mirará para otro lado porque es un aliado para las votaciones? ¿Y Blanco, tan recto y lenguaraz, no se rasga las vestiduras como cuando critica a la oposición?
Urge reformar la Constitución y la Ley Electoral y confinar a estos individuas al ámbito que les corresponde, que no es otro que la pocilga.
Y si tan opresiva le parece la Constitución, quizás habría que abolirla y volver a las leyes anteriores, a las de Franco. ¿Es esto lo que realmente deseas, bocazas?

06 diciembre 2008

Reforma constitucional


Siendo un día señalado, hoy asistiremos a las celebraciones por el aniversario de la Carta Magna. Muy bien.
También asistiremos a los desplantes y desprecios de esa ralea separatista que vive del cuento del hecho diferencial. Y de la pereza para asistir a actos tostón de otros, en teoría, españolísimos.
Pues bien, llegados a la situación actual de quiebra de la igualdad de todos los españoles, procede plantear algunos cambios en la Constitución y la Ley Electoral para remozarlas y ajustarlas a los nuevos tiempos y que nos garanticemos un futuro de convivencia y prosperidad:

1º Desarrollo claro y conciso del artículo 155 de la constitución en el que se establezca meridianamente los motivos para suspender las leyes autonómicas de una comunidad, como por ejemplo en casos flagrantes de deslealtad institucional.
2º Recuperar las competencias que los gobiernos autónomos utilizan para socavar la unidad nacional, como las de Educación, Política lingüística, Agua, Policía, Hacienda...
3º Especial importancia tiene la recuperación de las competencias en Educación, pues las comunidades con lengua propia la utilizan como elemento separador, falsean la realidad de la Historia, ocultan el pasado común y manipulan interesadamente hechos, personajes, geografía etc... Contribuyendo al empobrecimiento cultural de sus ciudadanos y a su manipulación política.
4º Eliminación de los privilegios económicos y fiscales de los vascos. Fin del Cupo.
5º Garantía de la prestación de los mismos servicios públicos a todos los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia.

Y en cuanto a la Ley electoral:

1º Prohibición expresa de la participación en las elecciones generales de los partidos que no se presenten por todas las circunscripciones electorales. Esto garantizaría que todos los votos valgan igual y se elimine la injusticia de que partidos nacionalistas, que se presentan solo en sus provinvias, obtengan más representación, con muchos menos votos, que partidos que se presentan por toda España y tienen muchos más votos. Hay que acabar con ese verdadero fraude electoral.
2º Los partidos nacionalistas vascos, catalanos, gallegos, etc sólo podrán concurrir en las elecciones de su cominidad autónoma, y si desean participar en la política nacional tendrán que presentarse en todas las provincias españolas, en igualdad de oportunidades con los demás partidos.
Esto último eliminaría de una vez el continuo chantaje que estos partidos realizan al Gobierno actual, a los anteriores y, lo que es más importante, a los futuros.
3º Las listas electorales serán abiertas para garantizar que gobiernan los políticos elegidos por los ciudadanos, no los elegidos por las maquinarias de los partidos.
4º En dichas listas los partidos incluirán a quienes consideren más idóneo, mejor preparado u más valioso, independientemente de su sexo.

No será fácil levar a cabo estas reformas, pero si no se afrontan con valentía por los partidos mayoritarios, que tienen el 86% de la representatividad, nuestra querida nación pronto cambiará de nombre para denominarse Expaña.

Feliz Día de la Constitución

05 diciembre 2008

¿Tonto o malvado?

Este individuo, Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe (Madrid), Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, ha dicho que los que votan a la derecha son tontos de los cojones.
Adjuntamos unos cuantos términos que podrán servir para responder al penoso personaje. Alguno de ellos quizá lo defina espléndidamente.

TONTO : Falto o escaso de entendimiento.

Atontado, tontaina, bobo, bobalicón, sandio, fatuo, babieca, simple, simplón, cipote; primo, lila, gilí, lelo, panoli, memo, alelado, pasmarote, pánfilo, estafermo, pazguato, gaznápiro; zoquete, zamacuco, bodoque, ceporro, sinsonte, mameluco, papanatas, papamoscas, pingüino, romo, lerdo, torpe, topo, corto, obtuso, necio, estólido, supino, estúpido, beocio, cretino, imbécil, idiota...


MALO: Que carece de bondad.

Malvado, malévolo, maligno, infame, desalmado, vicioso, perdido, perverso, protervo, malandrín, avieso, pécora, endino, indino, siniestro, malicioso, pésimo, malintencionado, dañino, descerrajado, diabólico, satánico, maquiavélico, infernal, energúmeno, endiablado, condenado, endemoniado, maldito; tunante, pillo, miserable, canalla, indeseable, maleante, facineroso...

¿Tiene garantía la obra?

Increible pero cierto. Despues de gastarse 20 millones de euros, que se dice pronto, de los cuales una parte importante salió de los fondos de ayuda al desarrollo, que se dice más pronto todavía, la famosa cúpula se desmorona.


¿Llevarán al Rey a inaugurar el desconchón? No, seguro que no.



El símbolo de la Alianza de Civilizaciones se desmorona, como su inventor...

Escalofrío


Es lo que da al ver esta foto de la cuadrilla del asesinado.
En cualquier lugar de España esta gente estaría velando al difunto, su amigo, y el bar posiblemente cerrado en señal de duelo; al menos unas horas.
Es repugnate el grado de degradación moral al que han llegado estos buenos nacionalistas. Aquí no ha pasado nada; vida normal. La convivencia con el miedo, que tan buenos réditos electorales produce, ha degenerado en simple y llana COBARDÍA.
Maravilloso País asco.

04 diciembre 2008

Menú navideño para la crisis

Con su habitual desparpajo y gracia, el ministro de economía (tiene coj**** el eufemismo) nos recomienda un menú acorde con la situación económica que su gobiernucho ha creado. Ya no podemos aspirar a comer conejo, ahora lo único accesible es el Pulpo a lo pobre.

¡Que aproveche!
Naturalmente él y sus colegas se sacrificarán despachándose unas repugnantes angulas y un asqueroso jamón de pata negra, regados con algún nauseabundo champán francés, por supuesto. Todo sea para evitarnos una indigestión a los ciudadanos que les pagamos.

03 diciembre 2008

Recuerdos de actualidad

Este cartel es un poco antiguo; ya tiene unos años, pero sigue vigente. Lástima.

De tal palo, tal astilla

Aquí está, sin ruborizarse ni nada, más falsa que un euro de madera...


¿Mal profeta? No, EMBUSTERO

02 diciembre 2008

PES-ADOS

Se ha celebrado en Madrid la reunión de los miembros del PES; y eso... ¿Qué es lo que es?:
PESados?, PEStosos?, PESeteros?, PESebreros?, imPrESentables?...
La nueva secretaria del PS francés, pobrecita, no habe dónde se ha metido y con quién se la juega...

01 diciembre 2008

¡Ay Señor, Señor... qué cruz!

¡Qué hartura! Cada vez que el Gobierno está con el agua al cuello, y van ya muchas en los últimos años, lanza a su partido a fijar la atención pública en algún clavo (no de Cristo) al que agarrarse para desviar la atención de su colosal incompetencia. Bueno pues, ya puestos, sean valientes de una vez: prohiban las procesiones y romerías, derriben esos horribles edificios que son las catedrales y las iglesias, arrasen el Camino de Santiago, eliminen las vacaciones de Semana Santa y Navidad, cierren los colegios de congregaciones religiosas, los asilos y hogares de acogida, repatríen (si se dejan) a los misioneros y misioneras, saquen de los museos las obras de arte sacro...y así educaremos a una juventud maravillosa. Y recuperen de una vez la memoria histórica: muchos de sus correligionarios del PSOE ya lo hicieron en su añorada República, incluidos unos cuantos miles de asesinatos... ¡Qué cruz!


Los intolerantes que son capaces de imponer a la mayoría su apetencia antireligiosa y de herir en sus sentimientos y creencias a la mayoría tolerante (para este asunto parece que la democracia no cuenta) no son capaces de argumentar y defender que su criterio es me jor que el de los demás, ni proponen alternativa educativa o moral alguna; simplemente esgrime n, medio avergonzados, que sólo desean "que se cumpla la ley".
Pues bien, no hay ninguna "ley" en la que apoyar su petición. Ni en el Código Civil n
i en la Constitución. Leanlos.

A estos ciudadanos tan respetuosos con la ley que siempre piden que se eliminen los crucifijos de los colegios públicos, argumentando que el
Estado es aconfesional (¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra!) no los he oido nunca reclamar que se retiren de los cementerios, que también son edificios y servicios públicos. ¿Por qué tanto interés en quitarlos de la escuela y no de otros lugares? A lo mejor ha llegado la hora de plantar cara y pararles los pies a estos gallitos.