29 octubre 2008

Receta contra la crisis

A veces pienso si no seré un bicho raro. Me he recorrido casi todos los medios de comunicación, tanto económicos como de información general, y las recetas que ofrecen contra la crisis son coyunturales y de eficacia más que dudosa. Y las propuestas del Gobierno, o inexistentes o brindis al sol; y en cualquier caso carísimas para el contribuyente. Como siempre.
Nada original. Nada justo. Nada valiente. Nada a secas.
A esperar que "escampe" o a que otro lo arregle como en 1996.
Bueno pues despues de leer los grandes números de los Presupuesto Generales del Estado para 2009 la solución a esta crisis y a todas las que pudieran venir es sencilla: tapar la hemorragia financiera que supone mantener 17 gobiernos autónomos y sus miles (¿cientos de miles?, ¿quizás millones?) de "colocaos".
Urge la reforma constitucional para acabar con el régimen autonómico, empezando por las comunidades reiteradamente desleales con el resto: Pais asco y Cataluña, Galicia y Baleares, etc. y siguiendo por las totalmente inútiles: Extremadura, Andalucía, Canarias, Asturias, Valencia, Castillas, etc. y así con todas.
Un gobierno fuerte, un estado fuerte, una nación próspera: Seguridad, empleo y futuro para todos. Y una economía saneada para la creación de empleo y la inversión, que es la mejor política social que existe.
Ea, ya está dicho. A ver si algún partido valiente lo defiende públicamente.

26 octubre 2008

Pleno Desempleo


Parece ser que ZP, después de no cumplir su promesa de PLENO EMPLEO, está en condiciones de asegurar que en esta legislatura, con la ayuda de CCOO y UGT (si Lobatón los encuentra), alcanzaremos el PLENO PARO.
Ah! Y que no nos preocupemos, que habrá cursillos para todos; no como ahora que sólo hay para los de Delphi, y que serán con peli, cervecita y gambas.
De los cursillos para a$e$ore$ de la diputación no ha dicho ni pío; lástima, se ve que solo con los suyos ya hay lista de espera.

24 octubre 2008

¿Y la dignidad?

Yo creo que ya va siendo hora de recuperar la compostura, la vergüenza y la dignidad. Ya está bien de arrastrarse, de dejarse el vello del pecho en el suelo para suplicar, mendigar, que te dejen asistir a la reunión del G20.
Si le has faltado al respeto, con reiteración,
al anfitrión de la fiesta, ¿cómo quieres que te invite a su casa al baile?
No hagas más el ridículo y deja de arrastrar el buen nombre que en su día tuvo nuestro pais por el suelo.
Si además todo es falso. Si no quieres ir. ¿Cómo te vas a presentar en esa reunión si llevas alardeando de la fortaleza y la salud de nuestro sistema financiero (heredada) un siglo. Si hasta hace tres días negabas la crisis.

¿Con qué cara vas a justificar que, por tu inacción por las elecciones, ahora hay 800.000 OCHOCIENTOS MIL parados más.
Si, además no tienes nada que aportar. Si eres un rehé
n de tus socios, las sangujielas nacionalistas.
Anda, cállate ya y no nos pongas más en ridículo.
Y no pienses que si gana Obama la cosa va a mejorar: no eres nadie en el contexto internacional y vas a seguir siendo eso, nadie. Así que reza para que gane McCain. Podrás seguir echándole a otro la culpa de todos los males; que se reducen a uno solo: tu ineptitud.




22 octubre 2008

Campaña electoral USA

Por fin, después de año y pico largo de campaña electoral, saliendo en todos los telediarios, las primarias, los "caucus", los vicepresidentes, las convenciones de los c...nes, etc, etc... por fin, dentro de unos días habrá elecciones em los Estados Apretados y se acabará el suplicio mediático.
Ya quisiéramos que la TVE y Canal Sur (las suyas, las de ellos) dedicaran a las elecciones andaluzas la millonésima parte del tiempo que llevan dedicado a las de los EE.UU. Me imagino que Don Manué, el eterno, sin principio ni fin, ya estará pensando que, para las próximas elecciones, en vez de hacerlas coincidir con la generales, con ZotePé más quemado que las brasas, mejor será convocarlas con las americanas; para que tampoco se hable de Andalucía.
Y mientras tanto, volviendo al presente, aquí andan en el partido de ZP, con el mismísimo a la cabeza y Pepiño codo con codo, rezando (sí, si, han leído bien, rezando a pesar del laicismo), y poniendo velas a todos los santos para que gane McCain. No es un error, he escrito McCain.
¿Se imaginan que ganara Obama y siga sin recibirlo? Porque de derechas o de izquierdas, un norteamericano no olvida a un cobarde que ha huido de Irak y ha pedido que los demás hagan lo mismo y ha ofendido al pais entero faltándole al respeto a su bandera. En eso son muy suyos.
¿Se imaginan que gane Obama y siga la crisis en España? ¿Cómo seguir echándole la culpa a los EE.UU de la crisis
y del paro galopante? Por cierto, hoy he oido un nuevo apelativo muy acertado para el lince: ZetaParo. Clavao.

Nada, nada, que gane McCain, por Dios. Todavía nos da tiempo a hacer una novena a santa Rita. Que si no se nos acaba el chivo expiatorio y nos quedamos, un poco más si cabe, con el culo al aire.






Aquí, el interfeto, comenzando el tercer misterio del Santo Rosario

19 octubre 2008

A$e$ore$ del P$OE

Vaya, vaya, ya estoy esperando el suculento programa que podrán hacer los reporteros de La Secta, los de Caiga Quien Caiga, con este asunto:

Noticia


Vídeo

Yo, cuando me quede en paro, también quiero ser asesor de la diputación; de la que sea, no tengo problemas de movilidad geográfica.

Maldad y estupidez en una pieza

Acaba de decir el sonrisas que su partido apoyará los presupuestos que presenten los gobiernos de las autonomías en las que no gobiernan. Y se ha quedado tan fresco, y sus oyentes aplaudiendo. Increible.
¿Acaso renuncian a hacer su labor de oposición? Pues que dimitan de sus cargos, que para eso se les paga.
¿Pretende así afear la postura democrática de los partidos que no apoyan los presupuestos del Estado? "Yo si arrimo el hombro y los demás no" (Léase son voz hueca)
¿Y si el gobierno vasco decide seguir subvencionando a las asociaciones filoeterras, el PSOE lo apoyará?
Qué cantidad de tonterías suelta el lince...

18 octubre 2008

Presupuesto 2009

Ya está, se volvió a consumar el chantaje.

Una vez más el embustero ha vuelto a traicionar a la nación casi entera. Otra vez, para salvar el bodrio de presupuesto que no hará si no hundir más la economía española, ha caido en el indigno pasteleo de compra de votos con los dineros de todos. Otra vez los nacionalistas vascuzos y los gallegos, (a los catalanes ya los había comprado aumentándoles el presupuesto más que a ninguna otra autonomía) han vendido si apoyo. ¿Ha pensado alguien en el bien común? No.

Estoy seguro que esa actuación es delictiva. Sé que es tan inmoral, como los que se presan a ello. Y transmite a la sociedad, y a las nuevas generaciones, una enseñanza destructiva: todo vale.

Habría que darle en los dientes a esta patulea de sinvergüenzas con uno de sus manuales de Educación para la Ciudadanía.

Y dentro de unos días, cuando el pleno del parlamento vote... ¿qué van a votar los diputados socialistas andaluces? Como borregos bien cebados lo que diga el partido. Y a Andalucía y a España, que les den.

Y se quedarán tan anchos; ya están acostumbrados, como cuando votaron a favor del estatuto catalán con Alfonso Guerra a la cabeza.

Menos mal que siempre tendremos al juez estrella para, con el humo, tapar esta nueva traición.

13 octubre 2008

Vuelta al tajo...

Después de unas larguísimas vacaciones blogueras, vuelvo para tratar de contrarrestar, aunque sea mínimamente, el apabullante y cada vez más asfixiante monopolio informativo y de opinión que sostiene al Gobierno y a la Junta.

Todos aquellos que lo deseen tienen a su disposición esta página.

Aviso que no es neutral, es descaradamente clara contra "el Régimen" y sus socios nazionalistas (radicales o folclóricos, moderados o asesinos, separatistas o no), lo cual no quita para que se manifieste contra cualquier otra manifestación de ineptitud, burricie y sinvergonzonería, independientemente de su procedencia aunque me temo que "el corruto", su jefe y sus correligionarios se van a llevar la palma... Ah! y los gilipollas y gilipollos.

Salud para todos.